Foro / Cerca de Casa

Conocer gente para mejorar nuestro ingles

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 9:21
I
ixeia_9495430
12/6/13 a las 1:21

Hola, vivo en fuenlabrada y me gustaria encontrar gente con quien hablar en ingles y así mejorar nuestro nivel y conseguir fluidez. Mi nivel escrito es intermedio pero me cuesta mucho hablar, asi no importa demasiado el nivel. Se trata de ayudarnos a mejorar.

Ver también

D
denys_9852565
13/6/13 a las 22:39

Inglés
Me parece una gran idea, a mi también me gustaría ampliar y mejorar mi inglés, no término de rematar. Yo creo que hablándolo y motivando te es como se consigue mejorar. Si te apetece dímelo, un saludo.

I
ixeia_9495430
21/6/13 a las :00
En respuesta a denys_9852565

Inglés
Me parece una gran idea, a mi también me gustaría ampliar y mejorar mi inglés, no término de rematar. Yo creo que hablándolo y motivando te es como se consigue mejorar. Si te apetece dímelo, un saludo.

Hola de nuevo
Que nivel tienes mas o menos? Mi problema es que me da mucha verguenza hablarlo y mientras pienso lo que digo pasa el tiempo y me pongo mas nerviosa. Vives cerca de Fuenlabrada? Y tu edad? Yo tengo 33

E
enea_5715130
21/6/13 a las 10:53

Mejorar el inglés
Hola Soni660 y demás chicas del foro.

En Madrid hay muchas oportunidades de practicar inglés, pues hay bares en los que se reunen personas para hablarlo, ciertos días de la semana.

Sin embargo, yo te recomiendo que te instales Skype (permite conversar gratis entre dos PCs que se encuentren en cualquier parte del mundo). Luego solo tienes que poner algunos anuncios gratuitos clasificados en páginas inglesas, ofreciendo prácticas gratuitas de español a cambio de prácticas gratuitas de inglés.

Hay muchas personas de habla inglesa, que desean aprender o mejorar su español (nuestra lengua es una de las mejores opciones como idioma, para quienes ya hablan inglés).

Seguro que encuentras alguien. Luego os facilitáis el usuario Skype, quedáis para conectaros a la misma hora (ten en cuenta la diferencia horaria entre países), y os llamáis.

Un día habláis principalmente en español y otro en inglés, corrigiendo mutuamente el uno al otro para mejorar la pronunciación.

Besitos.

D
denys_9852565
24/6/13 a las 9:21
En respuesta a ixeia_9495430

Hola de nuevo
Que nivel tienes mas o menos? Mi problema es que me da mucha verguenza hablarlo y mientras pienso lo que digo pasa el tiempo y me pongo mas nerviosa. Vives cerca de Fuenlabrada? Y tu edad? Yo tengo 33

Hola
Tengo un nivel medio como mucho, quiero aprenderlo. Tengo 35 años. Si quieres me mandas un Mail y charlamos. viriato353@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest