Foro / Cerca de Casa

Construcciones rusticas gallegas

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 15:42
S
sibila_6303614
4/6/08 a las 17:00

quiero hacerme un chalet y me han gustado las casas de Construcciones Rústicas Gallegas. ¿alguien sabe algo de esa empresa?

Ver también

A
anel_5602686
24/6/08 a las 23:51

Ni se te ocurra!!!!
Hola yo contrate con ellos, y desgraciadamente ellos me hicieron la casa. Resumiendo, sobrecoste, baja calidad, engaño, reparaciones, defectos, muy mal trato personal, vamos una joya!!! Un tal nacho es el que maneja el cotarro.

F
fahd_9948889
18/9/08 a las 12:55
En respuesta a anel_5602686

Ni se te ocurra!!!!
Hola yo contrate con ellos, y desgraciadamente ellos me hicieron la casa. Resumiendo, sobrecoste, baja calidad, engaño, reparaciones, defectos, muy mal trato personal, vamos una joya!!! Un tal nacho es el que maneja el cotarro.

Pues a mi me tienen buena pinta...
Hola, yo aún no he contratado con ellos porque estoy acabando unos trámites de mi finca en la costa de Lugo. Tengo unos familiares que se han hecho una casa con Construcciones Rústicas Gallegas en Coruña y han quedado encantados. El trato fabuloso, la calidad-precio muy acorde con el mercado y después de 2 años aparecen en cuanto tienes la mínima tontería.
Si me he decido a contratar con esta empresa es porque me parece seria y responsable.

L
laiba_7462533
17/2/09 a las 11:11

"construcciones rusticas gallegas"
YO VIVO EN UNA CASA QUE ME HA HECHO CONSTRUCCIONES RUSTICAS GALLEGAS Y ESTOY ENCANTADA, CREO QUE DEBERIAS DE ACERCATE A UNA DE SUS OFICINAS PORQUE ALLI ES DONDE REALMENTE TE DARAN LA INFORMACION COMPLETA. YO, YA TE DIGO, QUE ESTOY ENCANTADA Y ME HAN TRATADO ESTUPENDAMENTE.

S
sasa_8555898
22/12/09 a las 9:18

No no y no¡¡¡¡
VIVO EN GALICIA, EN EL SUR, HACE CASI 4 AÑOS CONSTRUÍ MI CASA CON ELLOS, LAS CALIDADES PESIMAS, EMPIEZAN AHORA A SALIR LOS NUMEROSOS FALLOS, AYER POR LA NOCHE LA ESQUINA DE MI HABITACION CHORREABA AGUA, ESPERO QUE DE CONDENSACION..NO PONGAS LAS VENTANAS QUE TE PONEN ELLOS, UNA M..., ME PINTARON POR ENCIMA DE LAS PAREDES HUMEDAS, ESTOY ESPERANDO POR ELLOS PARA QUE ME VENGAN A ARREGLAR LOS RONCHONES DE LA PARED, NO ME AISLARON LA DUCHA Y TENGO EN EL PASILLO UNA HUMEDAD QUE ES PARA VERLA...LAS PIZARRAS DEL PORCHE SE SOLTARON TODAS PORQUE EL CEMENTO CON LA PIZARRA NO SE SOPORTAN...TENGO AUN 2 BALDOSAS DEL SUELO ROTAS ESPERANDO POR ELLOS...TEN MUCHO OJO¡¡¡VIGILA TODO LO QUE HACEN Y SI ALGO NO TE GUSTA, PROTESTA Y QUE TE LO CAMBIEN...HORRIBLE

A
ahlem_8587044
20/6/10 a las 19:27

Bueno yo solo he comparado rusticas con grupo mera
yo he mirado en esta empresa y en GRUPO MERA,
las dos me parecen buenas empresas, con profesionalidad, y buen hacer, estos de rusticas subcontratan todo. Pero bueno imagino que como todas las empresas tendran sus pequeños defectillos y esas cosas, y algun cliente acabara cabreado.
Pero bueno yo al final me decante por grupo mera, pues a igualdad de servicio, vamos de casa, la diferencia de precio entre ambos, era muy grande. Mientras uno pasaba de los 1000 /m2, con grupo mera andaba por los 600 , la mismita casa, pues para eso ya busque una exacta para poder comparar.
Mi casa ya poco le falta y hasta ahora sin problemas.
Los de rusticas si trabajan mas los detallitos: que si la barbacoa... pero tambien te lo cobran.

N
neyda_8296625
6/7/10 a las 13:43
En respuesta a ahlem_8587044

Bueno yo solo he comparado rusticas con grupo mera
yo he mirado en esta empresa y en GRUPO MERA,
las dos me parecen buenas empresas, con profesionalidad, y buen hacer, estos de rusticas subcontratan todo. Pero bueno imagino que como todas las empresas tendran sus pequeños defectillos y esas cosas, y algun cliente acabara cabreado.
Pero bueno yo al final me decante por grupo mera, pues a igualdad de servicio, vamos de casa, la diferencia de precio entre ambos, era muy grande. Mientras uno pasaba de los 1000 /m2, con grupo mera andaba por los 600 , la mismita casa, pues para eso ya busque una exacta para poder comparar.
Mi casa ya poco le falta y hasta ahora sin problemas.
Los de rusticas si trabajan mas los detallitos: que si la barbacoa... pero tambien te lo cobran.

Grupo mera
Por favor. A mi me hicieron una casa y es una maravilla. Construyen bien, con materiales actualizados y de primera. Son seguros, mano de obra buena y cualificada. En tema de riesgos excelentes. Son un seguro. Tienen experiencias de gente contentas con su trabajo. En Asturias, A coruña, Pontevedra, Vilvao, asi que no te lleves de los envidiosos que solo buscan el mal para los trabadores serios y limpios.

M
meijun_5153048
13/7/10 a las 20:42
En respuesta a fahd_9948889

Pues a mi me tienen buena pinta...
Hola, yo aún no he contratado con ellos porque estoy acabando unos trámites de mi finca en la costa de Lugo. Tengo unos familiares que se han hecho una casa con Construcciones Rústicas Gallegas en Coruña y han quedado encantados. El trato fabuloso, la calidad-precio muy acorde con el mercado y después de 2 años aparecen en cuanto tienes la mínima tontería.
Si me he decido a contratar con esta empresa es porque me parece seria y responsable.

Buenas
Cual es el problema con esta empresa, que tanto barrucho y polemica por ella, sera que de verdad es buena, porque dicen que solo se tira a la fruta madura.
Bueno ponganse de acuerdo para uno poder saber bien y tomar decisiones de con quien construir y hablen l verdad.

adios.

A
an0N_815010099z
13/8/10 a las 12:39

Opino
Pues aqui te puedo decir que es excelente o que son de lo peor y tu como sabes que te digo la verdad, lo que puedo aconsejar es ir directamente a su pagina o block , ver los trabajos, confirmar en persona y en la csa de arquitectos o algo asi porque si te llevas unicamente de lo que dicen los foros te veo feaaaaaaaaaaaaa.

suerte a todos.

I
icia_8750502
16/8/10 a las 19:33

Casas a tu medida
Grupo mera ya me ha hecho el tercer presupuesto, y no he tenido que `poner ni un euro. Como debe ser. para meterme en una casa necesito estar seguro de el precio que me saldra, y no que primero un precio y luego que se firma otro porque eso saca de presupuesto a cualquiera y mas cuando no se es rico.

Es un error meterse a hacer un proyecto de una casa si no sabes lo que te va a costar la totalidad de eso que estas diseñando.
Las demás empresas deberían copiar esa idea y tendrian mas clientes y los clientes estariamos mas confiados y seguros de donde meternos.

suerte a todos y todas.

M
meijun_5153048
17/8/10 a las 20:01

Excelentes precios
Se que existen casas a las que le llaman low cost, son una pasada de chulas y on excelente precio, lo unico malo es que no se puede cambiar nada si quieres mantener el precio que te ofrecen, pero creo que hay varias opciones para elegir y el precio vale la pena.
Un amigo fue a la oficina y confirmar y le dijeron tal cual lo que publican en la pagina de ellos, asi que es ciertoy aún sale más barato, pues aparte de tdodo lo demas te gestionan los trámites para VPO, y en su caso (el caso de mi amigo) pues se ahorraba unos 20000 .

A
an0N_815010099z
8/9/10 a las 22:34
En respuesta a fahd_9948889

Pues a mi me tienen buena pinta...
Hola, yo aún no he contratado con ellos porque estoy acabando unos trámites de mi finca en la costa de Lugo. Tengo unos familiares que se han hecho una casa con Construcciones Rústicas Gallegas en Coruña y han quedado encantados. El trato fabuloso, la calidad-precio muy acorde con el mercado y después de 2 años aparecen en cuanto tienes la mínima tontería.
Si me he decido a contratar con esta empresa es porque me parece seria y responsable.

Chalet buenos
Oye , tengo una tierrita por ahi y quiero aprovecharla para hacerme una casita humilde pero linda y adecuada a mis bolsillos. Si saben bien de grupomera diganme para que ponga las pilas y lo haga con ellos.

os agradezco la ayudita.

I
icia_8750502
13/9/10 a las 22:47

Excelente opción
Me impresionó la foto de la casa moderna que aparece en el blog, y su precio sobre todo. Y me estoy haciendo una variación de él. Hay que aprovechar. Me están haciendo el diseño mini. Hasta ahora son amables conmigo, y las obras que vi me gustaron mucho.

L
lilian_8551260
21/9/10 a las 20:12
En respuesta a ahlem_8587044

Bueno yo solo he comparado rusticas con grupo mera
yo he mirado en esta empresa y en GRUPO MERA,
las dos me parecen buenas empresas, con profesionalidad, y buen hacer, estos de rusticas subcontratan todo. Pero bueno imagino que como todas las empresas tendran sus pequeños defectillos y esas cosas, y algun cliente acabara cabreado.
Pero bueno yo al final me decante por grupo mera, pues a igualdad de servicio, vamos de casa, la diferencia de precio entre ambos, era muy grande. Mientras uno pasaba de los 1000 /m2, con grupo mera andaba por los 600 , la mismita casa, pues para eso ya busque una exacta para poder comparar.
Mi casa ya poco le falta y hasta ahora sin problemas.
Los de rusticas si trabajan mas los detallitos: que si la barbacoa... pero tambien te lo cobran.

La casa de la jubila
Yo le recomiendo a todo el que pueda hacerse de su casita, que lo haga porque siempre habra crisis y situaciones de economia y si uno no piensa en el mañana, cuando esta viejito, sin fuerzas ni animos para trabajar, es la mayor tranquilidad, saber que se tiene donde dormir en paz sin deberserlo a nadie y como lo soñaste.

Así que le recomiendo a todo el que pueda que construya y que lo haga con Grupo Mera porque ha demostrado estar a la altura de las exigencias, a pesar de las criticas sin fundamentos que algunos hacen.

P
pacita_9429260
4/11/10 a las 18:35

Construcciones rusticas
hola, yo acabo de enviarles un mail de información, has comprado una casa con ellos?
Me gustaría si alguien tiene información que me la facilitase.
Gracias

P
pacita_9429260
4/11/10 a las 18:39
En respuesta a ahlem_8587044

Bueno yo solo he comparado rusticas con grupo mera
yo he mirado en esta empresa y en GRUPO MERA,
las dos me parecen buenas empresas, con profesionalidad, y buen hacer, estos de rusticas subcontratan todo. Pero bueno imagino que como todas las empresas tendran sus pequeños defectillos y esas cosas, y algun cliente acabara cabreado.
Pero bueno yo al final me decante por grupo mera, pues a igualdad de servicio, vamos de casa, la diferencia de precio entre ambos, era muy grande. Mientras uno pasaba de los 1000 /m2, con grupo mera andaba por los 600 , la mismita casa, pues para eso ya busque una exacta para poder comparar.
Mi casa ya poco le falta y hasta ahora sin problemas.
Los de rusticas si trabajan mas los detallitos: que si la barbacoa... pero tambien te lo cobran.

Empresas
hola, ya tienes tu casa terminada? y que tal todo, nosotros también estamos entre esas dos empresas, y tendremos que acercarmos a sus oficinas para que nos den presuspuesto, si me pudieras informar te lo agradecería mucho. Gracias

R
rosita_5808630
3/12/10 a las 12:03
En respuesta a laiba_7462533

"construcciones rusticas gallegas"
YO VIVO EN UNA CASA QUE ME HA HECHO CONSTRUCCIONES RUSTICAS GALLEGAS Y ESTOY ENCANTADA, CREO QUE DEBERIAS DE ACERCATE A UNA DE SUS OFICINAS PORQUE ALLI ES DONDE REALMENTE TE DARAN LA INFORMACION COMPLETA. YO, YA TE DIGO, QUE ESTOY ENCANTADA Y ME HAN TRATADO ESTUPENDAMENTE.

Casas rusticas
Hola. Espero no molestarte. He visto tu nota conforme has hecho una casa con cosntrucciones rusticas. Yo el viernes 10 tengo una cita con ellos en la sede de Padrón para ver como trabajan. La información que tengo de ellos es la extraída de la página web y además información a cerca de cómo se le debe de pagar.
Estoy bastante asustada con el tema de hacerme la casa puesto que me incierta el no saber con qué gastos debo de contar.
Me podrías orientar en decirme cuales son los gastos totales que debo de tener en cuenta a la hora de construir la casas (puesto que construcciones rusticas solamente cubre el costes del proyecto y la casa).
Por otro lado si me puedes decir cuántos metros cuadrados tiene tu casa y en cuanto te salio. Tiene garaje y cierre? Un saludo y gracias

M
marise_7399836
6/2/11 a las 22:53

Información casas rusticas
Buenas noches Rubén, he leido que estuviste de prácticas en Construcciones Rústicas Gallegas, y te quería pedir un favor; ¿tu sabes como se llama el tipo de piedra con la que construyen las casas? ¿sabes de que cantera la compran? Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Estrella.

M
marise_7399836
6/2/11 a las 23:00

Se me olvidaba
Se me ha olvidado preguntarte, si conoces a alguien que trabajara para Construcciones Rústicas en Aldea del Fresno (Toledo).
Gracias.
Estrella

I
icia_8750502
9/2/11 a las 19:04

Novedades en casas modernas
La verdad es que hay gente que entierra a las personas, empresas y lo que se cruce por el lado. Bueno a lo que voy hay comentarios positivos y negativos de la empresa grupo mera, como se yo los reales, quien adivine que me diga, vale.

Besos.

L
lamara_5429178
29/4/11 a las 20:59

Construcciones rústicas gallegas
Hola,a mi también me gustan mucho las casas que hacen,me gustaria saber de alguien que haya construido con ellos para ver que tal le ha ido.Un saludo.

D
dayani_9689204
12/1/12 a las 15:23
En respuesta a meijun_5153048

Buenas
Cual es el problema con esta empresa, que tanto barrucho y polemica por ella, sera que de verdad es buena, porque dicen que solo se tira a la fruta madura.
Bueno ponganse de acuerdo para uno poder saber bien y tomar decisiones de con quien construir y hablen l verdad.

adios.

Casas modernas
Quisiera una empresa que muestre modelos buenos y modernos, si alguien sabe de alguno que me diga.

J
jade_5439163
14/6/12 a las 17:45
En respuesta a laiba_7462533

"construcciones rusticas gallegas"
YO VIVO EN UNA CASA QUE ME HA HECHO CONSTRUCCIONES RUSTICAS GALLEGAS Y ESTOY ENCANTADA, CREO QUE DEBERIAS DE ACERCATE A UNA DE SUS OFICINAS PORQUE ALLI ES DONDE REALMENTE TE DARAN LA INFORMACION COMPLETA. YO, YA TE DIGO, QUE ESTOY ENCANTADA Y ME HAN TRATADO ESTUPENDAMENTE.

Tiempo de construir
Es tiempo de construir porque con estas crisis pues no uno se asusto, pero bueno si me aseguran que hago una inversión que a la larga me puede dar frutos, pues me animo.

P
placid_6253966
26/6/12 a las 19:21
En respuesta a dayani_9689204

Casas modernas
Quisiera una empresa que muestre modelos buenos y modernos, si alguien sabe de alguno que me diga.

Casas especiales
?se puede construir en estos tiempos?

L
lyn_7253115
25/7/12 a las 11:31
En respuesta a placid_6253966

Casas especiales
?se puede construir en estos tiempos?

Chalet
? hay casas para todos o solo para los ricos?

L
lyn_7253115
25/7/12 a las 11:57
En respuesta a meijun_5153048

Buenas
Cual es el problema con esta empresa, que tanto barrucho y polemica por ella, sera que de verdad es buena, porque dicen que solo se tira a la fruta madura.
Bueno ponganse de acuerdo para uno poder saber bien y tomar decisiones de con quien construir y hablen l verdad.

adios.

Construcciones de en sueño
La casa de mi sueño no se si la tenéis?

L
lyn_7253115
26/7/12 a las 17:57
En respuesta a neyda_8296625

Grupo mera
Por favor. A mi me hicieron una casa y es una maravilla. Construyen bien, con materiales actualizados y de primera. Son seguros, mano de obra buena y cualificada. En tema de riesgos excelentes. Son un seguro. Tienen experiencias de gente contentas con su trabajo. En Asturias, A coruña, Pontevedra, Vilvao, asi que no te lleves de los envidiosos que solo buscan el mal para los trabadores serios y limpios.

Sabes como me gustaria a mi?
Con este solecito me encantaria una casa con tremenda terraza, piso de madera y picinita. Uyyyyy

G
gero_9058035
5/10/12 a las 10:27
En respuesta a lamara_5429178

Construcciones rústicas gallegas
Hola,a mi también me gustan mucho las casas que hacen,me gustaria saber de alguien que haya construido con ellos para ver que tal le ha ido.Un saludo.

Construcciones rusticas gallegas
A mi me está construyendo la casa de mis sueños Construcciones Rusticas Gallegas y estoy encantada, por ahora no tengo ninguna queja y me está quedando preciosísima, qué ganas tengo de poder disfrutarla... Si quereis hacerme alguna pregunta específica en cuanto a ellos, poneros en contacto conmigo, pero, en general yo me decidí a hacérmela con ellos porque fueron los que me dieron más confianza, y eso que mi cuñado es albañil...

G
gero_9058035
5/10/12 a las 10:32

Construcciones rusticas gallegas
Por cierto, ojo con la empresa con la que vaáis a contratar, están casi todas debiendo pasta a los bancos y proveedores. Os aconsejo que preguntéis en los bancos cómo andan las empresas a las que pidáis presupuesto porque yo me encontré con varias que estaban debiendo muchísima pasta, Al final me decidí por Construcciones Rústicas Gallegas por la confianza que me dio el del banco. No hay que arriesgarse en esos temas, hay que encontrar una empresa seria.

A
ana fe_4899878
11/11/12 a las 10:59

Mapa casas en construccion de grupo mera
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc;;;;;

A
ana fe_4899878
11/11/12 a las 12:03
En respuesta a ahlem_8587044

Bueno yo solo he comparado rusticas con grupo mera
yo he mirado en esta empresa y en GRUPO MERA,
las dos me parecen buenas empresas, con profesionalidad, y buen hacer, estos de rusticas subcontratan todo. Pero bueno imagino que como todas las empresas tendran sus pequeños defectillos y esas cosas, y algun cliente acabara cabreado.
Pero bueno yo al final me decante por grupo mera, pues a igualdad de servicio, vamos de casa, la diferencia de precio entre ambos, era muy grande. Mientras uno pasaba de los 1000 /m2, con grupo mera andaba por los 600 , la mismita casa, pues para eso ya busque una exacta para poder comparar.
Mi casa ya poco le falta y hasta ahora sin problemas.
Los de rusticas si trabajan mas los detallitos: que si la barbacoa... pero tambien te lo cobran.

Grupo mera no es tan purista
a minto rustico me parece un poco triston, m gusta mas combinado con algo de color, como grupo mera hace, no siempre hay q ser tan puristas.

A
ana fe_4899878
12/11/12 a las 12:58
En respuesta a ahlem_8587044

Bueno yo solo he comparado rusticas con grupo mera
yo he mirado en esta empresa y en GRUPO MERA,
las dos me parecen buenas empresas, con profesionalidad, y buen hacer, estos de rusticas subcontratan todo. Pero bueno imagino que como todas las empresas tendran sus pequeños defectillos y esas cosas, y algun cliente acabara cabreado.
Pero bueno yo al final me decante por grupo mera, pues a igualdad de servicio, vamos de casa, la diferencia de precio entre ambos, era muy grande. Mientras uno pasaba de los 1000 /m2, con grupo mera andaba por los 600 , la mismita casa, pues para eso ya busque una exacta para poder comparar.
Mi casa ya poco le falta y hasta ahora sin problemas.
Los de rusticas si trabajan mas los detallitos: que si la barbacoa... pero tambien te lo cobran.

Mas caro rusticas
rusticas es mucho mas caro, compruebalo, esta a mas de 1000 /m2

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:24
En respuesta a ana fe_4899878

Mapa casas en construccion de grupo mera
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc;;;;;

Grupo mera en las afueras de madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta...........

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:39

Tiene truco mera
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
......

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:55
En respuesta a icia_8750502

Novedades en casas modernas
La verdad es que hay gente que entierra a las personas, empresas y lo que se cruce por el lado. Bueno a lo que voy hay comentarios positivos y negativos de la empresa grupo mera, como se yo los reales, quien adivine que me diga, vale.

Besos.

Grupera:
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 13:06
En respuesta a ahlem_8587044

Bueno yo solo he comparado rusticas con grupo mera
yo he mirado en esta empresa y en GRUPO MERA,
las dos me parecen buenas empresas, con profesionalidad, y buen hacer, estos de rusticas subcontratan todo. Pero bueno imagino que como todas las empresas tendran sus pequeños defectillos y esas cosas, y algun cliente acabara cabreado.
Pero bueno yo al final me decante por grupo mera, pues a igualdad de servicio, vamos de casa, la diferencia de precio entre ambos, era muy grande. Mientras uno pasaba de los 1000 /m2, con grupo mera andaba por los 600 , la mismita casa, pues para eso ya busque una exacta para poder comparar.
Mi casa ya poco le falta y hasta ahora sin problemas.
Los de rusticas si trabajan mas los detallitos: que si la barbacoa... pero tambien te lo cobran.

Españolitos
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna.
......................

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 12:11
En respuesta a placid_6253966

Casas especiales
?se puede construir en estos tiempos?

Grupomera,,,
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:55
En respuesta a placid_6253966

Casas especiales
?se puede construir en estos tiempos?

Grupo mera como esta?
Será posible construir en estos momentos?

X
xiuyu_5830227
5/12/12 a las 16:11
En respuesta a hayate_5032571

Tiene truco mera
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
......

Conozco varias que construyó grupo mera
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob.......

C
cantia_6916887
26/9/13 a las 16:02

Experiencia ruinosa
Es una de las peores.
Pusieron en la escavacion del foso restos de casas viejas y no cachotes de granito como base de la casa¡¡¡¡¡¡¡¡
Los echamos de la obra con notario.
Perdimos 3 miliones de pesetas (anticipo) , 1 año de tiempo para adjudicar la obra a otra empresa y arquitecto.
Muy mala experiencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca mais
Giuseppe

C
cantia_6916887
26/9/13 a las 16:06
En respuesta a gero_9058035

Construcciones rusticas gallegas
A mi me está construyendo la casa de mis sueños Construcciones Rusticas Gallegas y estoy encantada, por ahora no tengo ninguna queja y me está quedando preciosísima, qué ganas tengo de poder disfrutarla... Si quereis hacerme alguna pregunta específica en cuanto a ellos, poneros en contacto conmigo, pero, en general yo me decidí a hacérmela con ellos porque fueron los que me dieron más confianza, y eso que mi cuñado es albañil...

Sueño?
será proprio la casa de tus sueños o de tu desesperacion?
A nosotros nos engañaron poniendo en la base de la casa restos de casas viejas¡¡¡¡¡¡¡¡y no granito.
Nunca mais
Giuseppe

T
tsetsa_5942644
9/6/17 a las 15:36
En respuesta a sibila_6303614

quiero hacerme un chalet y me han gustado las casas de Construcciones Rústicas Gallegas. ¿alguien sabe algo de esa empresa?

Hola Nutkita.
Te recomiendo sin duda alguna una empresa gallega que precisamente se dedica a Construcciones Rústicas Gallegas, además de seriedad y buen trato son muy eficientes y tienen unos precios fantásticos.
Se llama: 
                 Teléfono: 637-701-951
Pregunta por María.
Un abrazo ya verás que bien te va.

T
tsetsa_5942644
9/6/17 a las 15:40
En respuesta a placid_6253966

Casas especiales
?se puede construir en estos tiempos?

Hola
Sin duda.
Te recomiendo esta empresa de La Coruña.
Harán lo que más te guste y te convenga, prueba.

T
tsetsa_5942644
9/6/17 a las 15:42
En respuesta a ana fe_4899878

Grupo mera no es tan purista
a minto rustico me parece un poco triston, m gusta mas combinado con algo de color, como grupo mera hace, no siempre hay q ser tan puristas.

Hola también podeis barajar esta posibilidad, seguro que os sorprenden.
Están en el burgo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir