Foro / Cerca de Casa

Cuadrilla en pamplona

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 15:00
S
suely_8249538
7/3/09 a las 20:15

Hola, me gustaría formar una cuadrilla d alrededor de 40 años. Soy de Pamplona y la verdad es que me siento sola y me gustaría quedar con gente sana para dar una vuelta o tomar un cafe. Soy chica y ando en los 40, separada y madre de dos hijas ya grandecicas, la mayor parte del tiempo lo he empleado en trabajar y sacar a mi familia adelante, ahora me doy cuenta de que mis hijas crecen y yo me quedo sola, no se por donde empezar.
Hasta pronto!!!

Ver también

Y
yerai_5428239
19/3/09 a las 11:50

cuadrilla
Hola! somos un matrimonio de mediana edad, pero yo parezco una cria , aunque de 49, y la verdad es que buscamos lo mismo, gen te sana para dar una vuelta y charlar, que a mi me encanta , tener gente con la que puedas compartir una amistad sana; yo no he salido mucho en estos últimos años, ya que por razones personales , no tenía muchas ganas ahora, conozc o gente, tengo alguna chica con la que salgo, pero a mi me apetece salir sobretodo con una cuadrilla , tampoco tiene que ser muy grande, pero que haya tambien algún matrimonio o algún chico separado, etc., para que pueda salir mi marido, que es el que no sale nunca, ya que él es italiano, y no tiene ningún amigo en Pamplona. A ver si lo conseguimos y formamos una cuadrilla maja, vale? Un saludo y Hasta pronto!

L
lixiao_6956535
5/9/10 a las 17:55

Yo ando igual
yo ando igual,tengo 39,divorciada kon 2 hijos grandes ya,y sin cuadrilla pa salir por ahi,asi que si no importa......dejo mi correico.......isis5571@msn.co m enga un abraziko.

G
glenn_5764827
5/10/10 a las 17:23

Hola
Hola,
soy un chico de 41 años y también estoy buscando gente con quien salir. ¿Has encontrado ya cuadrilla? Si salís por ahí o si organizais excursiones o lo que sea, y más gente es bienvenida, te agradeceria que me contactases. Espero tus noticias, gracias y un saludo. Fernando

L
lianet_8902998
24/3/11 a las 23:26

Hola bella
me llamo pilar y estoy en la misma situacion que tu, tengo 41 años y 1 hija de 19 años, me encantaria poder tener alguna amiga para poder charlar y ir a tomar un cafe, por favor contacta conmigo, gracias, hasta pronto

P
poonam_5394614
11/5/11 a las 8:25
En respuesta a glenn_5764827

Hola
Hola,
soy un chico de 41 años y también estoy buscando gente con quien salir. ¿Has encontrado ya cuadrilla? Si salís por ahí o si organizais excursiones o lo que sea, y más gente es bienvenida, te agradeceria que me contactases. Espero tus noticias, gracias y un saludo. Fernando

Saludos
Hola no se si habras encontrado lo que buscas
pero somos un grupo de gente que solemos quedar unas veces para la noche otras para el campo
si te sigue interesando mi correo
amigas26@hotmail.es

A
an0N_562553299z
14/5/11 a las 1:36

Chica 37 años
que razon tienes que dificil es encontrar cuadrilla a cierta edad y gente que solo busque amistad y pasarlo bien
mi email es azulsusanmar@hotmail.com

F
fiza_8608389
1/8/11 a las 21:06

Conocer gente
HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. QUIERO CONOCER GENTE PARA SALIR, TOMAR UN CAFE, CHARLAR. YO NO TENGO HIJOS PERO LA VERDAD QUE HAY MOMENTOS QUE ME ENCUENTRO SOLA. SI TE APETECE ESCRIBIRME MI CORREO ES navacan@hotmail.com

E
eda_9944542
5/3/13 a las 11:15

Hola
No se si todavia buscais gente o puedo agregarme al grupo x lo mismo que todo el mundo no tengo muchos planes para hacer y me gustaria encontrar gente para charlar, salir, pasear... lo normal vamos. Soy Yoli tengo 36 años. Gracias.

E
eda_9944542
5/3/13 a las 11:18
En respuesta a an0N_562553299z

Chica 37 años
que razon tienes que dificil es encontrar cuadrilla a cierta edad y gente que solo busque amistad y pasarlo bien
mi email es azulsusanmar@hotmail.com

Hola
Me llamo yolanda tengo 36 años y ahora mismo como mucha gente no tengo muchos planes que hacer. Te quedas sin pareja las amigas hacen su vida... y me gustaria salir un pco de la monotonia, charlar, tomar cafe, salir, pasear ... vamos cosas normales que ahora mismo no las hago mucho. No se si seguireis buscando o no pero x si acaso. yolandruski101@hotmail.com Gracias

P
paule_6259445
22/5/14 a las 20:06

Reuniones divertidas¡¡
Hola a todas¡¡ Me llamo Emma, tengo 39 años y soy asesora de reuniones tuppersex en Navarra. Os animo a juntar un grupo y pasar una tarde o noche divertida, didactica y donde nos olvidaremos de la rutina y los problemas. No dudes y llamame para saber mas detalles¡¡besitos y sed felices. Emma-666.649.416 http://pamplona-erotica.dolce-love.es/

L
linlin_9391260
16/2/16 a las 21:21

Cuadrilla
Hola a mi tambien me gustaria tengo 50 e hijo grande soy argentina y hace mas de 10 años que vivo en pamplona, por lo que no tengo cuadrilla espero tu mensaje

A
ausra_5783680
6/12/16 a las 16:05

Hola me identifico con vosotras te quedas sola y necesito encontrar personas q quieran salir para dar una vuelta tomar café ir al cine etc  

A
ausra_5783680
6/12/16 a las 16:07
En respuesta a linlin_9391260

Cuadrilla
Hola a mi tambien me gustaria tengo 50 e hijo grande soy argentina y hace mas de 10 años que vivo en pamplona, por lo que no tengo cuadrilla espero tu mensaje

Hola soy Carmen si sigues sola y te apetece salir Mándame un mensaje y quedamos 

L
lilya_9121192
24/1/17 a las 15:00
En respuesta a ausra_5783680

Hola soy Carmen si sigues sola y te apetece salir Mándame un mensaje y quedamos 

Yo tambien busco amigas. Me llamo Maria y mi correo es: be.mar.tin@hotmail.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest