Foro / Cerca de Casa

Depilacion definitiva, pido consejo¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 21:45
D
danni_5361294
16/9/07 a las 15:14

Hola¡¡

Me gustaria empezar a hecerme la depilacion con laser este invierno y me gustaria que me recomendarais centros serios dirigidos si es posible por profesionales medicos, en Cantabria y si conoceis alguno en Torrelavega.

Ver también

A
aisatu_8692397
5/1/08 a las 14:33

Yo me estoy haciendo en laredo
Yo me estoy haciendo las piernas, ingles y axilas en Melinda Center que esta en Laredo, estoy contenta, ya noto resultados, es barato y me tratan de cine.

Aunque Laredo te queda superlejos de Torrelavega te dire que en donde estoy es un centro Depitotal y en Santander seguro que hay alguno, por lo que entiendo que los resultados y el trato seran igual de buenos si te dieras en ellos que los que estoy teniendo yo.

Lo que ya no se si tendran son las mismas ofertas en Santander que en Laredo.

Yo creo que los bonos estos que te dan un precio cerrado por un tratamiento de 2 años son lo mejor para que no te valla el presupuesto.

Te recomendaria que fueras a algun sitio reconocido, yo me empeze a dar en mi centro de belleza con una chica que venia una vez al mes y supermal, no consegui ningun resultado y encima tenia que ir a una hora exacta el dia que me decian, vamos que despues de 4 sesiones me decian que era aun pronto para ver algo y asi que al final tire el dinero, y encima lo peor me senti como una tonta y engañada.

Espero que sirva mi experiencia.

L
lluvia_5400503
8/2/08 a las 21:45
En respuesta a aisatu_8692397

Yo me estoy haciendo en laredo
Yo me estoy haciendo las piernas, ingles y axilas en Melinda Center que esta en Laredo, estoy contenta, ya noto resultados, es barato y me tratan de cine.

Aunque Laredo te queda superlejos de Torrelavega te dire que en donde estoy es un centro Depitotal y en Santander seguro que hay alguno, por lo que entiendo que los resultados y el trato seran igual de buenos si te dieras en ellos que los que estoy teniendo yo.

Lo que ya no se si tendran son las mismas ofertas en Santander que en Laredo.

Yo creo que los bonos estos que te dan un precio cerrado por un tratamiento de 2 años son lo mejor para que no te valla el presupuesto.

Te recomendaria que fueras a algun sitio reconocido, yo me empeze a dar en mi centro de belleza con una chica que venia una vez al mes y supermal, no consegui ningun resultado y encima tenia que ir a una hora exacta el dia que me decian, vamos que despues de 4 sesiones me decian que era aun pronto para ver algo y asi que al final tire el dinero, y encima lo peor me senti como una tonta y engañada.

Espero que sirva mi experiencia.

Depilación laser
Necesito que alquien me ayude.lugares de Almeria capital para hacerme la depilación laser buenos y con profesionales medicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram