Foro / Cerca de Casa

Depilación laser en coruña o alrededores.no se donde ir...me podeis aconsejar..muchas gracias!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:06
A
an0N_905814199z
6/3/09 a las 8:52

Hola,
Soy de La Coruña, y me quiero hacer la depilación laser en labio superior
Siempre me la hice con crema de depilar,pero veo que cada vez me salen más fuerte...y antes lo que hacia una vez a la semana ahora dia si día no tengo que pasarme la crema.
Soy morena y blanquita en inviero,en verano pillo colorcito con facilidad,no me pongo roja....
Veo que hay varios tipos de depilación laser y fotodepilación, ¿¿podeis aconsejarme cual me irá mejor...??
También me gustaría saber centro en La Coruña o alrededores, en lo pueblos para ir hacermelo... saber precios y sesiones...
Ya que ve que hay mucha diferencia de unos centro a otros..
Por favor decirme centros que me aconsejeis y si os acordais las tarifas... no se por donde empezar y tengo poco tiempo para ir buscando sitios!!
Gracias,Gracias y mil gracias!!!!!
Besitos a todas!

Ver también

J
jankey_6306250
11/3/09 a las 20:04

Hola raquel
hola raquel espero poder ayudarte, yo voi a Leiser está en el parque europa, hacen fotodepilacion, son muy agradables y el local está muy limpio y cuidado, asi como las chicas son muy agradables, yo me estoy haciendo las piernas, el labio superior, y mas cosas jaja. La primera vez que vas te atiende el jefe y te explica como funciona la fotodepilacion y que resultados puedes esperar asi como te da un consentimiento informado que debes firmar, conforme no tienes ninguna enfermedad con la que te pueda perjudicar el laser. los precios están bastante bien comparando con otros sitios, el labio superior son 20 cada sesion k suele ser la primera vez vuelves al mes y luego se van alargando segun como tu veas.

bueno pues espero haberte ayudado, y porcierto me contestaste en mi post para amigas aki en coru si te decides te dejo mi mail y xarlamos . esthher_19@hotmail.com

A
an0N_962293499z
16/3/09 a las 15:06
En respuesta a jankey_6306250

Hola raquel
hola raquel espero poder ayudarte, yo voi a Leiser está en el parque europa, hacen fotodepilacion, son muy agradables y el local está muy limpio y cuidado, asi como las chicas son muy agradables, yo me estoy haciendo las piernas, el labio superior, y mas cosas jaja. La primera vez que vas te atiende el jefe y te explica como funciona la fotodepilacion y que resultados puedes esperar asi como te da un consentimiento informado que debes firmar, conforme no tienes ninguna enfermedad con la que te pueda perjudicar el laser. los precios están bastante bien comparando con otros sitios, el labio superior son 20 cada sesion k suele ser la primera vez vuelves al mes y luego se van alargando segun como tu veas.

bueno pues espero haberte ayudado, y porcierto me contestaste en mi post para amigas aki en coru si te decides te dejo mi mail y xarlamos . esthher_19@hotmail.com

Depilacion laser
Hola Raquel, yo voy a Sol Milenium en la calle Fariña Ferreño, por la zona del Castrillon. Espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir