Foro / Cerca de Casa

Depilación láser santander o alrededores

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 18:42
T
taila_9539073
12/11/06 a las 21:21

Hola, soy nueva en este foro. Os leo mucho pero hasta ahora no me habia inscrito. En fin, no empezaré a irme por las ramas jeje. Me gustaria saber si alguna de vosotras (y tambien vosotros...) se ha hecho la depilación láser en Santander. Antes de hacerme nada quería conocer alguna experiencia porque me da un poco de miedo la verdad. Tambien si sabeis precios os lo agradeceria. Gracias!!! bss

Ver también

M
maheen_6515844
26/1/07 a las 16:46

Depilacion
Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo.
Isabel

A
an0N_906757899z
7/3/07 a las 23:57
En respuesta a maheen_6515844

Depilacion
Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo.
Isabel

En torrelavega
en torrelavega, en la calle JUAN XXIII, n24 hay un centro de belleza donde hacen fotodepilacion (mucho mejor que el laser). Detras del tratamiento de fotodepilacion hay un grupo medico que asesoran a las tecnicos, es muy bueno. te lo recomiendo.

el centro se llama Salon de Belleza MArian, en la calle JUan XXIII,n24. saludos

A
an0N_906757899z
7/3/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_906757899z

En torrelavega
en torrelavega, en la calle JUAN XXIII, n24 hay un centro de belleza donde hacen fotodepilacion (mucho mejor que el laser). Detras del tratamiento de fotodepilacion hay un grupo medico que asesoran a las tecnicos, es muy bueno. te lo recomiendo.

el centro se llama Salon de Belleza MArian, en la calle JUan XXIII,n24. saludos

Una cosa mas
se me olvidaba, es en la inmobiliaria, puedes contactar con ellos en el 942882312

Y
yoko_8453942
24/4/07 a las 19:06

Yo me lo hago en medlaser en castelar
Llevo 2 años haciendome la depilación en medlaser, que es un centro médico con gente muy maja y profesional. Empece con las axilas, luedo el labio y ahora me hago las piernas completas. Además me es bastante esconomico para ser un centro médico con laser q dicen que es de lo mejorcito. Busca la pagina web de medlaser xq las tarifas pueden haber cambiado. Yo se lo he recomendado a mis dos hermanas y a varias amigas y a todas les ha encantado. No me atrevía a ir a cualquier sitio por miedo a las quemaduras o a que me eternizase en los tratamientos. Con 4 sesiones me ha bastado para estar 1 año sin vello en las axilas aunque me dicen q lo normal es 5 o 6. Llevo 2 sesiones en piernas y no sabes lo encantada q estoy.

A
aisatu_8692397
5/1/08 a las 14:46

Te copio lo que he contestado a otra chica
Yo me estoy haciendo las piernas, ingles y axilas en Melinda Center que esta en Laredo, estoy contenta, ya noto resultados, es barato y me tratan de cine.

Aunque Laredo te queda superlejos de Torrelavega te dire que en donde estoy es un centro Depitotal y en Santander seguro que hay alguno, por lo que entiendo que los resultados y el trato seran igual de buenos si te dieras en ellos que los que estoy teniendo yo.

Lo que ya no se si tendran son las mismas ofertas en Santander que en Laredo.

Yo creo que los bonos estos que te dan un precio cerrado por un tratamiento de 2 años son lo mejor para que no te valla el presupuesto.

Te recomendaria que fueras a algun sitio reconocido, yo me empeze a dar en mi centro de belleza con una chica que venia una vez al mes y supermal, no consegui ningun resultado y encima tenia que ir a una hora exacta el dia que me decian, vamos que despues de 4 sesiones me decian que era aun pronto para ver algo y asi que al final tire el dinero, y encima lo peor me senti como una tonta y engañada.

Espero que sirva mi experiencia.

C
carol_9571208
17/2/11 a las 13:22

Depilacion laser
hola,yo tambien soy un poco novata en estto ed los foros pero siempre me gusta mirar cositas unaque nunca habia habaldo.
yo me estaba haciendo depilacion en santander bueno mejor dicho fotodepiacion pero como no veia resultados mira precios de deplacion laser y he encontrado un sitio quehan abierto hace poco que se llama laser bolonia los precios esta bien y me meti en la pagina web y pintaba muy bien con varios centros y probe y estoy muy contenta de momento una sesion que me he dado me ha ido muy bien!!! asik animate y pruebalo

C
carol_9571208
17/2/11 a las 13:28
En respuesta a maheen_6515844

Depilacion
Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo.
Isabel

Depilacion laser
hola,pues yo he empezado ahora a depilarme en un centro nuevo y se me hce raro que lleves 7 años no es mucho tiempo??

A
amalya_9488048
8/3/11 a las 10:39
En respuesta a maheen_6515844

Depilacion
Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo.
Isabel

como ???
perdona que te diga, si llevas 7 años teniendote que depilar eso es un timo....
gracias por avisar

W
wu_8795481
2/10/12 a las 17:25

Hola chic@s!
me he registrado solo para comentaros mi experiencia con la depilaciión láser ya que nos engañan como a tont@s, yo hace 5 años me realicé 5 sesiones en el centro de estetica Rosa en el ayutamiento de santander, supuestamente era depilación láser, y los precios por las nubes, despues de esas 5 sesiones lo deje por imposible me deje un dineral y no me habia eliminado apenas pelo cuando deberia estar ya en la fase final del tratamiento.
Este año me volvi a autoconvencer y me fui a probar a pelostop, no cogi un bono ya que a una amiga despues de a ver pagado todo cerraron el centro donde se lo hacia y nadie se hace cargo de ello ( dichosas franquicias) total que me di una sesión y me quemaron todas las ingles... me meti por internet para informarme q es lo que podia hacer y me encontre con este foro que hablabais muy bien de laser bolonia, fui a Laser bolonia y allí me informaron de los distintos tipos de depilación que hay ( cosa que en ningun centro habia hecho, y la verdad me dieron mucha confianza) y ahora estoy encantada viendo estos resultados, por lo que si os sirve de consejo, nose si en cuanto a precio habra alguno mas barato ( yo pague mas caras las sesiones en los otros centros) pero ante todo ir a lo seguro, yo se lo recomende laser bolonia a mis amigas y comienzan ahora todas en Octubre que ya se las ha caido el morenito,asique espero que os sirva de ayuda a todas!

Un saludo chicas!

N
najim_5800552
18/12/12 a las 11:44

Laser bolonia
Creo que hay una gran confusión. Dudo que con el láser te hayan curado ninguna quemadura. Se habrá curado sola y el láser alejandrita te viene fenomenal para tu fototipo de piel. Que el dermatólogo ha determinado y según este te ha dicho qué tipo de láser te conviene para tu fototipo de piel.

Claro que no hace falta que vayas buscando cúal es el láser más adecuado para tu fototipo de piel puesto que si utilizas IPL, este abarca todo tipo de pieles y vellos que se pueden fotodepilar.

Otra cosa que me parece fatal es que descalifiques a nadie en estos forospara hacer publicidad barata. A saber cuáles han sido las circunstancias de ese "achicharramiento". Basta que dijeses me achicharraron con láser diodo.

Saludos.

T
tor_6456851
18/2/13 a las 19:51

Estoy de acuerdo, muy mal en laser bolonia santander
Pues yo tampoco estoy contenta, voy a cambiar de sitio porque después de 10 sesiones de ingles brasileñas sigo teniendo mas pelo que una cabra.

Saludos a todas, espero que mi info os sirva de ayuda.

I
isolde_6132005
4/3/13 a las 14:15

Peor imposible en laser bolonia santander
Yo fui clienta del centro en zaragoza y por eso cuando vine a trabajar a santander me hizo ilusion saber que tambien lo habia.

ME CONFUNDI TOTALMENTE. Esto es el claro ejemplo de una franquicia que crece rapido y se deja la calidad por el camino. Mal servicio y peor resultado.

Yo empece en LASER BOLONIA SANTANDER a eliminar el vello de la cara. Es muy fuerte decir esto pero es que ahora tengo barba y lloro cada vez que me miro en el espejo no se que puedo hacer ahora. El medico me ha aconsejado buscar un buen sitio con laser de calidad, nada de cosas baratas y malas.

En fin, me lo tengo que pensar pero esta claro donde NO voy a volver jamas y os recomiendo sigáis mi ejemplo.

O
onita_8871946
4/3/13 a las 14:31

Pues pobre chica
y no les da verguenza??? Ese centro tiene un horario mas que amplio. La chica no coge vacaciones??? No se pone enferma??? No va al medico??? No se le pone malo el niño???

Ya esta bien de que laser bolonia se infiltre en los foros para defenderse de chicas que bastante tienen con el dinero que han gastado tontamente. Si les critican, que se aguanten!!!

Yo seguire en mi clinica de confianza con personal cualificado y buenos laser. No os digo cual es que luego se llena, jijiji

H
houria_9600917
5/3/13 a las 15:46

No vayais a centros unico santander
Chicas! me disgusta oir vuestras malas experiencias en esta clase de sitios. Os voy a contar la mia:

Fui a centros unico santander para aprovecharme de una promocion. No me voy a extender mucho pero os dire que no hablan de los gastos adicionales; cobran por todo: crema, boquillas del aparato, suplemento por hacer 1 cm mas. la gente que trabaja ahi es super borde y siempre que les preguntaba algo se notaba que estan depilando como al dia siguiente haciendo churros.

Todo esto me daria igual sino fuera porque despues de consumir 2 bonos sigo teniendo pelos y peor todavia me he quedado a parches como un dalmata. El medico me ha dicho que eso no puede pasar y que no es por mi culpa. Es que despues de quejarme me dieron un telefono para hablar con un sanitario que me preguntaba cosas hasta que claro, me dijo que como tenia la regla irregular eso podia provocar inteferencias con el tratamiento.

Mi medico dice que eso es una tonteria, una excusa para justiicar un mal trabajo.

Me dan ganas de quejarme para ver si me devuelven el dinero pero creo que me voy a quedar sin nada. Saludos.

M
mitica_9351619
23/10/13 a las 11:15

Laser bolonia
hola chicas,estoy aluconando con las barbaridades y mentiras que se estan diciendo sobre este centro!me depile alli varias zonas hace un par de años y ahora me hago repasos con ellas,ni son franquicias,ni son maquinas chinas...ni nada de eso.el laser funciona perfectamente,lo digo por mi experiencia y la de amigas que han ido como yo!
ME tratron genial son sinceras y si no te vaa funcionar te lo dicen y no te roba como e muchos otros sitios con tal de hacer clientela!!!
llevan mucho tiempo trabajando ya y las cnsidero muy profesionales.y me sabe fatal quese las critique sin saber,yo personalmente no puedo edcir nada malo ed ellas todo lo contrario!

M
marion_5935463
24/10/13 a las 23:10

Yo voy gexlaser
Yo voy a gexlaser Santander, decir q estoy muy contenta y que a medida q me doy sesiones me van cobrando menos, llevo 5 de axilas casi sin vello... Cuatro pelillos y las dos ultimas me cobraron 30 en lugar de 45, es porque van personalizando precios, no es lo mismo q cuando empiezas k al final. Y si se dejan una hilera ya tienen k repasarme, vuelvo a las 3 semanas y no cobran, te lo dicen ellos de todas formas. Yo estoy contenta con los resultados. Y ahí segó con ellos. Nadie da duros a pesetas.

M
mencia_8035128
11/2/14 a las 9:52

Pelostop santander me quemaron las ingles
Me compre un bono para las ingles brasileñas y me han quemado. Lo estoy pasando fatal y seguramente me queden las marcas.

Ha sido error de ellos y se niegan a devolverme el dinero del bono. No se que hacer!!! Las chicas no se han portado nada bien conmigo y tengo claro que no volvere a confiar en esta franquicia para hacerme nada.

A
an0N_830357399z
1/4/14 a las 15:27

Depilacion laser
Buenas tardes , os cuento mi experiencia .Me realice unas 8-9 sesiones en un centro de estos franquicia que hay por varios sitios de España de alejandrina.

El problema que yo tenia es que me cobraban por un repasillo de 3 pelos el precio de la sesión normal... y no me parecía nada justo, y el mes pasado pase por el centro de Santander y vi un anuncio de una promoción sin iva que tenia un centro que se llama Laser Santander y decidí entrar a preguntar, ya que de pagar una sesión completa por lo menos que tuviese algo de descuento, cual fue mi sorpresa que ellos no cobran lo mismo por las sesiones de repaso, pague por el repaso de ingles unos 25 aproximadamente.
Y he decidido comenzar con piernas enteras ya que tenían muy buenos precios , no se si eran unos 82 la sesión entera. La verdad que la chica que te lo hace muy amable en todo momento daba gusto.
La web creo q es esta www.depilacionlasersantander.c om, ya os contare como evolucionan mis piernas!

saludos a todas!!

N
narai_8869813
9/4/14 a las 20:44

Depilacion laser en santander
Buenas!
Yo también soy nueva en el foro
Han abierto un nuevo local de depilación láser en santander, trabajan bastante bien y es barato!
Su web es www.depilacionlasersantander.c om

Un saludo!

A
an0N_830357499z
22/5/14 a las 11:33

Laser santander
Hola a todas, mi experiencia ha sido de pagar 40 por hacerme el mentón en un centro que tampoco quiero darle mala publicidad a ir al centro que ponéis aquí Laser Santander, y con el mismo laser alejandrita pagar 16,50.
Trato excelente, me encantó el sitio. volveré!

A
anfal_5643053
27/5/14 a las 17:18

Para vuestra información
El sitio que ahora "publicitan" Laser Santander:

1 - Abrió en el mismo local donde estaba Laser Bolonia a los pocos días que este cerrara.

2 - Tienen exactamente los mismos servicios.

jajaja, jajaja. No sera que es lo mismo pero que han cambiado el cartel. Esto es solo una suposición. No tengo pruebas que lo demuestren pero me gustaría saber quien esta detrás.

Solo pedir a la gente que lea los comentarios anteriores sobre Laser Bolonia para sacar conclusiones por si acaso se acercan a preguntar... Porque esta claro que no tienen nada que ver, esto es solo una coincidencia. jajaja.

A
anfal_5643053
27/5/14 a las 17:22
En respuesta a an0N_830357499z

Laser santander
Hola a todas, mi experiencia ha sido de pagar 40 por hacerme el mentón en un centro que tampoco quiero darle mala publicidad a ir al centro que ponéis aquí Laser Santander, y con el mismo laser alejandrita pagar 16,50.
Trato excelente, me encantó el sitio. volveré!

Ya nos hemos enterado
Si, es barato, pero... ¿funciona? Porque según los comentarios acerca de lo que había instalado antes en ese local parece que no mucho. Pero claro, vosotros no tenéis nada que ver...

A
an0N_830357499z
27/5/14 a las 22:07
En respuesta a anfal_5643053

Ya nos hemos enterado
Si, es barato, pero... ¿funciona? Porque según los comentarios acerca de lo que había instalado antes en ese local parece que no mucho. Pero claro, vosotros no tenéis nada que ver...

Si funciona
Hola bbcream me acaba de llegar un email tuyo, no debe de tener nada que ver, Tienen página web propia y distinto número. Vamos q simplemente habran compartido local. No le entra en la cabeza a nadie lo q dejas caer, no creo q cambien un teléfono, una web etc para un " lavado de imagen" en un foro...q a saber si esos comentarios no son de la competencia. Porque no debían decir una al derechas. Yo lo q te puedo decir esq me va estupendamente, ya había probado el láser Alejandrita anyes

R
rabie_6078855
9/7/15 a las 18:02
En respuesta a mencia_8035128

Pelostop santander me quemaron las ingles
Me compre un bono para las ingles brasileñas y me han quemado. Lo estoy pasando fatal y seguramente me queden las marcas.

Ha sido error de ellos y se niegan a devolverme el dinero del bono. No se que hacer!!! Las chicas no se han portado nada bien conmigo y tengo claro que no volvere a confiar en esta franquicia para hacerme nada.

Pelo stop me quemaron las ingles
Ve al dermatólogo que te ponga un tratamiento. En Dermalaser Cantabria hay clínica de depilación láser y tres dermatólogos, consúltales. El dinero no es lo mas importante pero si la salud. Suerte!

J
jiali_6283395
21/11/16 a las 14:24
En respuesta a taila_9539073

Hola, soy nueva en este foro. Os leo mucho pero hasta ahora no me habia inscrito. En fin, no empezaré a irme por las ramas jeje. Me gustaria saber si alguna de vosotras (y tambien vosotros...) se ha hecho la depilación láser en Santander. Antes de hacerme nada quería conocer alguna experiencia porque me da un poco de miedo la verdad. Tambien si sabeis precios os lo agradeceria. Gracias!!! bss

¿Sabéis de algún sitio médico de confianza para depilación de vello rubio y piel clara? Me da bastante confianza Concha Obregón en Paseo de Pereda. ¿Alguien ha ido? Para que contara su experiencia si quiere. Un saludo.

A
amuy_926919z
29/11/16 a las 18:42
En respuesta a taila_9539073

Hola, soy nueva en este foro. Os leo mucho pero hasta ahora no me habia inscrito. En fin, no empezaré a irme por las ramas jeje. Me gustaria saber si alguna de vosotras (y tambien vosotros...) se ha hecho la depilación láser en Santander. Antes de hacerme nada quería conocer alguna experiencia porque me da un poco de miedo la verdad. Tambien si sabeis precios os lo agradeceria. Gracias!!! bss

Yo no recomiendo Láser Santander (antes en la calle Cervantes, ahora en Isabel II 13), además, el trato a los clientes deja mucho que desear.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir