Foro / Cerca de Casa

Deseo amigas y amigos

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 9:06
R
rayane_8341884
4/1/08 a las 13:13

Soy una mujer de 50 años que desearía conocer amigos/as. Estoy en Vigo y mis intereses son variados. Me siento un poco sola.Me gustan las personas sanas y nobles, y mi idea es compartir actividades, salidas cafés....lo normal. Un saludo a todas/os

Ver también

J
jemima_5490734
20/3/08 a las 4:55

Busco amistad sana
soy una mujer de 52 años que tambiem busca amistad sana para compartir actividades como cine ,playa,viajes,cafes ...
como resulta dificil encontrar amistades sanas y afines con tiempo libre te escribo para ver si resulta.mi mail es anmada2006@hotmail.com
un saludo

A
an0N_808048599z
26/5/08 a las 14:28

Hola
Hoy por casualidad he dado con tu mensaje en el foro.
la verdad es q yo tb llevo tiempo queriendo conocer amigas de mi edad para compartir sanos momentos.
Me llamo Elena y tengo 47 años.
Si te interesa puedes escribirme a esta dirección
maevare@hotmail.com
un biquiño

F
fausti_6160309
21/10/08 a las 8:57

Deportista
soy un joven amante del deporte al aire libre y apasionado de los viajes de aventuras a la selva y al mar , aqui en el perú hay tanto que conocer,como lugares fantasticos cuzco ,loreto en la selva y cabo blanco un lugar paradisiaco al norte con playas de arena blanca y palmeras , me encantaria que te comuniques conmigo y podamos ser amigos no te arrepentiras te aseguro que te hare conocer el perú imaginariamente y porque no..¡ podria ser realmente tambien., Tu amigo por siempre efrain mi correo es, efrain1420@hotmail.com

F
fausti_6160309
21/10/08 a las 9:06
En respuesta a an0N_808048599z

Hola
Hoy por casualidad he dado con tu mensaje en el foro.
la verdad es q yo tb llevo tiempo queriendo conocer amigas de mi edad para compartir sanos momentos.
Me llamo Elena y tengo 47 años.
Si te interesa puedes escribirme a esta dirección
maevare@hotmail.com
un biquiño

El deportista
hola, me llamo efrain soy deportista 100 por ciento me gustan las diversiones sanas con amistades tambien sanas asi como tu , me encantaria que te comuniques conmigo y ser buenos amigos hazlo y no te arrepentiras tu amigo por siempre efrain , una rosa blanca para una bella dama... mi mail es efrain1420@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir