Foro / Cerca de Casa

Despedida de soltera en laredo

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 11:49
U
uta_7459604
16/2/07 a las :03

Hola a todas/os!!

Necesito vuestra ayuda: estamos pensando organizar una despedida de soltera en Laredo y me gustaría que me recomendaseis algún restaurante para celebrarlo.Otra duda que tengo es que como no somos de Laredo pensamos ir hasta allí en autobús y quedarnos toda la noche.La cuestión es que no se si los pubs tienen hora de cierre o por el contrario están abiertos toda la noche.

Cualquier dato o idea me vendría bien,Gracias

Ver también

Z
zahyra_8139623
25/2/07 a las 17:43

Desedida en laredo
De restaurantes para despedidas te recomiendo la abadía (unos 30) el somera (unos 24)o en plan picoteo el buenos aires (unos 12 ). Están todos en la zona de copas. Los pubs de la zona se ambientan a las 12 o una de la mañana y cierran todos a las cuatro o las cinco,los más ambientados suelen ser el chicago (que tiene unos camareros que te mueres), el guaraná y el bulevard. A partir de las cinco hay una irlandesa en el pueblo que cierra a las seis y luego en la zona de la playa están el pinos,el puntal y el copa que cierra el último, sobre las 9, ahí ya os hace falta coche o taxi, que no hay muchos.

U
uta_7459604
27/2/07 a las 12:25
En respuesta a zahyra_8139623

Desedida en laredo
De restaurantes para despedidas te recomiendo la abadía (unos 30) el somera (unos 24)o en plan picoteo el buenos aires (unos 12 ). Están todos en la zona de copas. Los pubs de la zona se ambientan a las 12 o una de la mañana y cierran todos a las cuatro o las cinco,los más ambientados suelen ser el chicago (que tiene unos camareros que te mueres), el guaraná y el bulevard. A partir de las cinco hay una irlandesa en el pueblo que cierra a las seis y luego en la zona de la playa están el pinos,el puntal y el copa que cierra el último, sobre las 9, ahí ya os hace falta coche o taxi, que no hay muchos.

Despedida en laredo
Muchas gracias por tu ayuda.

S
simina_9042749
18/4/07 a las 13:18

Despedida de soltera en laredo
UN BUEN RESTAURANTE ES CASA FELIPE TIENES EL TELEFONO EN LA GUIA,MARCHA TODA LA NOCHE ,HAY LUGARES QUE ESTAN HASTA LAS 12 DEL DIA SIGUIENTE,UN SALUDO

S
simina_9042749
18/4/07 a las 13:21

Despedida laredo
TIENES MARCHA TODA LA NOCHE.UN SALUDO

S
shazia_6045333
25/6/09 a las 16:16

Me cuentas algo de tu despedida en laredo? gracias!
Hola hola
Estoy intentando prepar una despedida de soltera en Laredo para el último fin de semana de Agosto. Si me puedes contar por favor un poco qué hicisteis en la despedida q preparaste. Dónde fuisteis a cenar , precio y qué tal la comida y el ambiente. Y si hicisteis alguna actividad así me das alguna idea.
Muchas gracias.
Beatriz

N
najiya_8533445
17/8/09 a las 11:49

Despedida de soltera en laredo
yo recomiendo el restaurante la casona, esta cerquita de la pobla vieja y en cuanto a relacion calidad precio está genial, se come muy bien y baratito, tienen hasta menu de noche por 15 euros, ademas esta cerquita de la playa y si lo pides ellos mismos te buscan boys. Suelen estar abiertos hasta tarde dando cenas con lo cual se puede alargar la sobremesa bastante jiji.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram