Foro / Cerca de Casa

Despedida de soltera

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:26
A
assmaa_8562369
25/3/07 a las 23:43

HOLA CHICAS, NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO. ME GUSTARIA CELEBRAR EN BILBAO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA. HAY ALGUN SITIO ESPECIAL PARA ELLO? ALGUNA DISCOTECA CON SHOW? Y RESTAURANTES? ECHARME UNA MANO. ANDO DESPISTADA HACE VARIOS AÑOS ESTUVE POR ALLI, PERO CON EL TIEMPO Y LA BEBIDA SE VA OLVIDANDO TODO. JA JA JA !!!!!!SALUDOS DESDE CANTABRIA.

Ver también

A
assmaa_8562369
26/3/07 a las 22:29

Ya me contaras!!!!
GRACIAS, LE ECHARE UN VISTAZO.UN SALUDO

M
myriam_8994310
31/3/07 a las 14:17

O
uff la tramoya..un local enano,un shhow malisimo,y asdemas muy caro....yo fui y muy mal

A
an0N_613839799z
11/4/07 a las 8:32

"la cantina de guadalupe"
Yo celebré la despedida de mi hermana y lo pasamos genial. Es un restaurante mejicano, pero suelen celebrar despedidas. La noche que estuvimos nosotras había otras despedidas de chicos y de chicas y lo pasamos muy bien cenando y bailando todos juntos. Luego al final de dan la opcion de contratar un boy entre todas las despedidas y hacer un espectáculo. Lo he recomendado a amigas y todas han salido encantadas.
Otro que me han dicho que está bien en el "dinners queen" con espectáculo de drag queens.

R
rahama_5389325
25/6/07 a las 17:23

Despedida de soltera
Buenas tardes a todas
Yo también tengo un pequeño problemilla con la despedida que estoy preparando. Queremos ir a Donosti y no se de ningún local que de cenas con espectáculo. Tenemos dos ideas de espectáculo, una comico y otra erótico, o las dos juntas, je je je.
Si me podeis echar una manita os lo agradecería porque la despedida sería el 21 de julio y andamos un poquito mal de tiempo.
Saludos Lodosa!!!!

A
annie_8268620
21/7/08 a las 22:24
En respuesta a rahama_5389325

Despedida de soltera
Buenas tardes a todas
Yo también tengo un pequeño problemilla con la despedida que estoy preparando. Queremos ir a Donosti y no se de ningún local que de cenas con espectáculo. Tenemos dos ideas de espectáculo, una comico y otra erótico, o las dos juntas, je je je.
Si me podeis echar una manita os lo agradecería porque la despedida sería el 21 de julio y andamos un poquito mal de tiempo.
Saludos Lodosa!!!!

Ayuda!!
Buenas!!

Yo tambien estoy organizando una despedida para una amiga en donosti, has encontrado algo¿¿¿¿ Gracias!!!!!!!! Y aupa Navarra!!!!

A
alvard_718539
26/3/09 a las 11:00

Para despedidas de soltera
Hola entra en www.elcolladodelaslobas.com y veras que fiestas cenas medievales con actuaciones hacen para despedidas de solteras es una posada y te proporcionan los trajes medievales

N
najih_9024224
16/4/09 a las 11:59
En respuesta a an0N_613839799z

"la cantina de guadalupe"
Yo celebré la despedida de mi hermana y lo pasamos genial. Es un restaurante mejicano, pero suelen celebrar despedidas. La noche que estuvimos nosotras había otras despedidas de chicos y de chicas y lo pasamos muy bien cenando y bailando todos juntos. Luego al final de dan la opcion de contratar un boy entre todas las despedidas y hacer un espectáculo. Lo he recomendado a amigas y todas han salido encantadas.
Otro que me han dicho que está bien en el "dinners queen" con espectáculo de drag queens.

Espectaculos junior versus boys asturias
Me gustaria que comentaseis vuestra opinion sobre esta web www.bimboys.com
A mi me parece que esa gentuza del sur se han comido el marron y toda España tenia que enterarse. Ojala que condenen a esa tal Jessica.

X
xia_9371011
1/6/09 a las 21:16

Espectaculos junior un desastre
No organizen nada con ESPECTACULOS JUNIOR. Sus espectaculos son malisimos. No contacteis con ellos, os arrepentireis. Los que los contratan nunca repiten y los que no lo hacen, afortunadamente no saben lo que les espera.

X
xiang_6197219
1/6/09 a las 21:26

No contrateis espectaculos junior
Este tipejo es un impresentable... no te reembolsa ni un centimo y luego tampoco te recompensa por joderte la despedida, simplemente te dice que no le ha pasado en la vida, todo mentira...Estoy bastante dolida y si supiera como denunciar lo haria. Todo un personaje, y muy machista y chulo PUT...

Estoy de acuerdo contigo, en su pagina de contacto http://www.espectaculosjunior.com/despedidas_solteras_solteros.h tml pone "NUESTROS ESPECTACULOS SON MUY BUENO NO SE ARREMPETIRA". Pero si no saben ni hablar, arriba vuelve a poner "contacta y no se arrempetira" pero descerebrados tuteais y luego nos hablais de usted.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook