Foro / Cerca de Casa

¿donde me aconsejais vivir en málaga?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 15:36
D
dayami_7081992
29/10/11 a las 16:39

Hola a tod@s. Somos una pareja de 22 y 21 años de Badajoz, que nos mudamos a Málaga por motivos de estudios y no sabemos muy bien por cuál zona buscar piso.
Nuestro presupuesto..en torno a los 450-550. Yo voy para estudiar un master en la Facultad de Enfermeria que está en el paseo de martiricos y ella va a estudiar psicología en la Facultad de Psicología en el campus de Teatinos.
La zona pues a poder ser para gente joven, tranquila, asequible y sin gentuza.una buena zona vamos No nos importa que este cerca como un poquito lejos (no mucho) del campus de Teatinos o del paseo de Martiricos, puesto que vamos a coger el bus (¿para cuándo el metro?)
Os digo zonas por donde he buscado y vosotros me decís que tal son o si son mejores otras vale?
Bueno, he buscado por Teatino, El cónsul, El romeral, Tiro pichon, La Victoria, El palo, La Malagueta y Huelín.
También he mirado las líneas de autobuses y por ejemplo en Teatinos, no hay ninguno que me deje cerca de Martiricos. Son los del centro, la malagueta y esa zona los que me pueden llevar.
Lo único que sé es que la peor zona es Palma-Palmilla pero no sé si hay más!
Bueno espero que me sirváis de mucha ayuda y muchísimas gracias de antemano.

Ver también

D
dayami_7081992
1/11/11 a las 15:36

Ayudad!!!
Responded por favor!!! :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir