Foro / Cerca de Casa

Embarazadas tenerife 2013

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 15:14
E
editha_8016258
1/5/13 a las 13:54

Holaaaa!! estoy embarazada de 18 semanas, y vivo en Tenerife. He visto que otras futuras madres de otras zonas suelen crear foros para compartir sus dudas, experiencias, incluso quedar,... sobre su maternidad futura!
Así que me animé y he decidido escribir con la idea de encontrar futuras mamis para 2013/14 de Tenerife. Espero que se animen y poder hacer un grupito!! Seguro que es una experiencia interesante! animense!!
saluditos!!

Ver también

C
charo_9884026
11/5/13 a las 19:08

Hola
Hola yo tmbn soy de tenerife y tngo 35 semanas, no estaria mal crear un grupo en face o algo para comentar dudas, ecografias, luego cosas de lso bebes que te parece!

M
mar_8082999
18/5/13 a las 11:28

Yo también
Estoy embarazada, estoy de 12 semanas y me gustaría compartir esa experiencia con otras futuras mamis. Vivo en Candelaria y tengo 31 años. Por ejemplo me encantaría apuntarme a alguna actividad deportiva para embarazadas pero no sé a donde ir. Alguna recomendación?

Y
yaima_9573652
20/5/13 a las 1:31

Embarazadas de tenerife 2013
Hola hola.........
Yo también soy de tenerife y estoy embarazada de 16 semanas. Me encantaría que siguiésemos en contacto y así poder compartir miedos e ilusiones jejejeje.
Yo ya tengo una niña de 3 años aunque este embarazo no tiene nada que ver con el anterior....

Y
yaima_9573652
20/5/13 a las 1:36
En respuesta a mar_8082999

Yo también
Estoy embarazada, estoy de 12 semanas y me gustaría compartir esa experiencia con otras futuras mamis. Vivo en Candelaria y tengo 31 años. Por ejemplo me encantaría apuntarme a alguna actividad deportiva para embarazadas pero no sé a donde ir. Alguna recomendación?

Embarazda tenerife
Hola, yo soy de Arafo y también me gustaría poder realizar alguna actividad, en la piscina municipal de Güímar dan clases de gimnasia para embarazadas y me han dicho que están muy bien. Yo estoy pendiente de ir al tocólogo para que me de el ok y poder inscibirme.

E
editha_8016258
1/6/13 a las 21:12

Q chachiiii!!!
Chicas, ya somos unas cuantass!!! me alegro mucho de contactar con ustedesss!!
Mi nombre, es Lucía, vivo en Santa Úrsula... Me alegra mucho contactar con ustedes, así como dice susia8 podemos compartir dudas, experiencias,...
Yo ahora mismo estoy de 22 semanas, y todo parece ir bien, aunque en la selectiva me plantearon hacer seguimiento pq parece que la vejiga aún no estaba funcionando al 100% y hay que mirarla cada 15 días pero bueno, intento ser positiva!!

Respecto a la natación, es genial, yo voy al complejo de aquí, y me viene genial, como flotas es un descanso y sales renovaditaaa!! jejeje Así que las animo a que se apunten, ya verán que no se arrepienten!!
También hago cd puedo pilates para embarazadas, pero esa he ido menos, pero también está bien, sería como las clases preparto pero mucho más curradas!!!

y qué tal llevan ustedes el embarazo?? todo bien?? ya se notan a sus bebés???

Besos chicas!! Ahora intentaré conectarme a diario para seguirlas!!

E
editha_8016258
1/6/13 a las 21:15
En respuesta a charo_9884026

Hola
Hola yo tmbn soy de tenerife y tngo 35 semanas, no estaria mal crear un grupo en face o algo para comentar dudas, ecografias, luego cosas de lso bebes que te parece!

35 semanass!!
muchacha, ya tú estás bastante avanzada!! ya estás a punto de dar a luz no?? y cómo te encuentras? todo bien? dicen que la recta final se hace más dura no? Ánimos

E
editha_8016258
5/6/13 a las 22:09
En respuesta a charo_9884026

Hola
Hola yo tmbn soy de tenerife y tngo 35 semanas, no estaria mal crear un grupo en face o algo para comentar dudas, ecografias, luego cosas de lso bebes que te parece!

Q buena idea
por mi perfecto!!

M
mar_8082999
19/6/13 a las 23:11
En respuesta a yaima_9573652

Embarazda tenerife
Hola, yo soy de Arafo y también me gustaría poder realizar alguna actividad, en la piscina municipal de Güímar dan clases de gimnasia para embarazadas y me han dicho que están muy bien. Yo estoy pendiente de ir al tocólogo para que me de el ok y poder inscibirme.

Estoy apuntada!
Después del consejo de Susia8 me apunté a la piscina de Guimar. Dan clases para embarazadas y la verdad es que estoy muy contenta. Los ejercicios son variados y bastante físicos, así que perfecto para tener una actividad física 2 veces a la semana. Si necesitan información, me pueden preguntar. Lo bueno de hacer ejercicios adaptados para nosotras es que puedes conocer a futuras mamás!

A
an0N_705640499z
26/6/13 a las :59

Hola
Hola chicas,vivo en Los menores puedo participar de ese grupo? estoy embarazada de mellizos 15 semanas,espero niño y niña,me parecio muy interesante ese foro,saludos.

E
editha_8016258
1/7/13 a las 20:11
En respuesta a an0N_705640499z

Hola
Hola chicas,vivo en Los menores puedo participar de ese grupo? estoy embarazada de mellizos 15 semanas,espero niño y niña,me parecio muy interesante ese foro,saludos.

Holaaaa
Hola!! por supuesto, aunque la verdad es que se ha kedado bastante inactivo el foro... pero por supuesto que puedes participar...
Mi madre!! mellizos!!y cómo lo llevas???? tiene que ser una pasada cuando te dicen que vienen dos??

A
an0N_705640499z
2/7/13 a las 10:18
En respuesta a editha_8016258

Holaaaa
Hola!! por supuesto, aunque la verdad es que se ha kedado bastante inactivo el foro... pero por supuesto que puedes participar...
Mi madre!! mellizos!!y cómo lo llevas???? tiene que ser una pasada cuando te dicen que vienen dos??

Hola
Hola!
Me alegro que pueda participar, Pues en la primera eco si veia 1, entonces 15 dias despues fue a la segunda Eco la doctora me dijo confirmado solo uno, pero levava 1 semana soñando con gemelos, y demasiado nauseas y vomitos,se lo comente jajaja entonces se puso a buscar y se lo encontro el otro,si hay 2 pues mi marido y yo nos pusieron mas contentoss y cuando me dijeron la parejita pues mejor,lo se que es todo doble y el trabajo,uff pero voy a traer a mi Madre y ella me ayudara los primer 3 ó 6 meses, y tu como te va el embarazo? saludoss.

E
editha_8016258
3/7/13 a las 21:15

Parejita encima
me alegro mucho, además, aunque sea doble trabajo, todo tiene su ventaja así q para adelante!!!! felicidadessss!!
Yo por ahora bien, aunque ya me voy notando más pesada, y con el calor, me cuesta mucho más seguir el ritmo... pero muy bien no me quejo! La semana que viene tengo 28 semanas si todo va bien, así que tengo cita en la gine para ver a mi niña futbolistaaa!! q no hace sino dar pataditasss!! jijijiji
Y tú ya te los notas?? o aún es pronto?

M
munia_10048337
12/10/13 a las 16:17

Hola!
Hola chicas! se que esto va a sonar mal o fuera de lugar pero soy una fotógrafa de 26 años que está intentando meterse en el mundo de la fotografía familiar/recién nacidos y estoy haciendo fotos gratis por ahora (en tenerife), si les interesa les dejo mi página con la información y algunos ejemplos del tipo de fotografía que haría, muchas gracias!
http://zyanyalorenzo.com/bebes

A
anaiss_8066179
9/12/13 a las :41

Holaa
hola yo solo tengo 5 semanas soy de tenerife tambien y tengo 22 años una amiga en su embarazo gracias a un foro hizo un grupo de amigas de varias partes del mundo hablan por facebook y whatssap y la verdad me encantaria a mi tambien

A
anaiss_8066179
9/12/13 a las 15:14

Holaa
soy mery la chica de 22 años actualmente vivo en santa cruz la salle mi familia es del norte pues yo estoy un poco preocupada ya que con 3 semanas fui por colicos dijeron que era normal pero que no se veia nada ay quien me dice que es normal es muy peque espero que sea asi ya tngo 5 semanitas casi 6 y este miercoles tengo gine no veo la hora que me diga que esta ahi y esta bien me gustaria la verdad contactar por facebook o hacer un grupito por el whatssa mi bebe nacera en agosto soy primeriza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir