Foro / Cerca de Casa

En zaragoza habra sauna y piscina en area cerrada.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 18:24
A
anisa_8477560
11/10/06 a las 14:06

Queria saber si zaragoza tiene piscina publica en area cerrada, con techo, agua caliente, donde se pueda ir a banar uno en invierno......y sauna? saben de algunas.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_686836099z
18/10/06 a las 4:59

Piscinas climatizadas cubiertas
Nas,a ver tienes piscinas climatizadas cubiertas en el ALBERTO MAESTRO sector Las fuentes junto al centro de salud.sauna no se si hay.

Luego tienes oro en Conde Aranda ese n t lo aconsejo la zona es d las mas conlficitavs d moros en zgz.

y lueg tienes otro por Torrero.

sauna en cualkier gimnasio
AH si el Pabellon de los Agustinos tiene piscina tamb climatizada y cubierta yo acudo ahi.esta en el Barrio san Jose cn Camino laas Torres.
es centrico.

A
anisa_8477560
18/10/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_686836099z

Piscinas climatizadas cubiertas
Nas,a ver tienes piscinas climatizadas cubiertas en el ALBERTO MAESTRO sector Las fuentes junto al centro de salud.sauna no se si hay.

Luego tienes oro en Conde Aranda ese n t lo aconsejo la zona es d las mas conlficitavs d moros en zgz.

y lueg tienes otro por Torrero.

sauna en cualkier gimnasio
AH si el Pabellon de los Agustinos tiene piscina tamb climatizada y cubierta yo acudo ahi.esta en el Barrio san Jose cn Camino laas Torres.
es centrico.

Gracias por tu información?

????????????????

K
keily_6217482
25/11/06 a las 18:24

Hay otra más (al menos...)
Es la del pabellón Pepe Garcés (cerca del parque de la Paz, calle tetuán...) un poco lejos,. según donde vivas, pero si vas con coche, y en horas que no sean punta, no hay problema, tiene parquin propio y un solar al lado para aparcar.....
yo estuve hace un mes, y me encantó...tiene 3 piscinas (grande, y dos medianas) pero lo chachi es que tiene otra piscina donde se puede hacer un circuito termal, terminando con un yakuzi.....
Elprecio de la pisci normal es de 320, como las otras municipales, si quieres hacer el circuito es algo más caro, (desde las otras piscinas puedes verlo), creo que son como 10 ó 12 euros si quieres hacer todo....yo aún no lo he hecho, pero un día de estos me decidiré...
Saludos, espero que te animes, el resto de instalaciones de este pabellón están muy bien, tienen tmabién gimnasio, etc...
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir