Foro / Cerca de Casa

Encontrar amigas!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 21:15
A
anahi_5700631
30/8/09 a las 12:35

Hola!! Pues con el cuento de tener novio, cambiar de los sitios en los que estudias y todo eso, pues te acabas alejando de 'tu gente'.

Y nada me gustaria conocer a gente, ya que no tengo la oportunidad de hacerlo en persona.. como comprendereis no voi a salir un sabado por la noche, acercarme a un grupo de chicas y decirles, oye quereis ser mi amiga?¿ jaja..

Aunque tambien es verdad que me da mucho pudor, lo de conocer gente por internet y hacer quedadas, pero bueno, lo primero sera conocerse por msn...
A mi actual novio lo conoci por internet, y vamoss es lo mejor que conoci en mi vida.

Bueno sin mas rollos, tengo 18 años y vivo cerca de oviedo, asi que si quereis me mandais un privi y os agrego!!

besitos a todo@s!

Ver también

S
sofiya_6927177
16/9/09 a las 19:36

Hola!!
Bueno navegando x este foro he leido tu mensaje, yo al igual qe tu soy un poco desconfiada cn esto de internet pero no pasa nada x comunciarnos vias msn jeje.

Pues yo soy de Gijon y tengo 19 años, y aqui te dejo mi e-mail x si kies agregarme y charlamos un rato.

Yo al empezar con mi novio pues como qe tb me aleje de cierta gente y auqne tengo amigas, las cuento con los dedos de una mano y la verdad qe a veces me apeteceria tener alguna mas.

Bueno pues lo dicho aqui tienes mi e-mail par alo qe sea, un beisn

interleti@hotmail.com

F
farida_5395746
17/9/09 a las 12:16
En respuesta a sofiya_6927177

Hola!!
Bueno navegando x este foro he leido tu mensaje, yo al igual qe tu soy un poco desconfiada cn esto de internet pero no pasa nada x comunciarnos vias msn jeje.

Pues yo soy de Gijon y tengo 19 años, y aqui te dejo mi e-mail x si kies agregarme y charlamos un rato.

Yo al empezar con mi novio pues como qe tb me aleje de cierta gente y auqne tengo amigas, las cuento con los dedos de una mano y la verdad qe a veces me apeteceria tener alguna mas.

Bueno pues lo dicho aqui tienes mi e-mail par alo qe sea, un beisn

interleti@hotmail.com

Hola
La verdad es q yo estoy en una situacion parecida, tengo amigas, muchas de ellas ni siquiera viven en mi ciudad y aunque estan cerca no es lo mismo, y tampoco es que sean demasiadas.
Estas cosas al principio me dan algo de corte, pero veo que hay mucha gente como yo, os dejo mi correo por si quereis hablar.
amistag@hotmail.es

F
fatim_5878585
12/12/09 a las 21:12

Hola
hola soy de mexico y creo k todavia ay amistades y poreso estoy aki soy una buena amiga bueno eso digo pero yo digo k si kien kiera conosrme o platicar????

F
fatim_5878585
12/12/09 a las 21:15
En respuesta a fatim_5878585

Hola
hola soy de mexico y creo k todavia ay amistades y poreso estoy aki soy una buena amiga bueno eso digo pero yo digo k si kien kiera conosrme o platicar????

Hola
les dejo mi correo es clauchathola@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram