Foro / Cerca de Casa

¿es posible hacer amistades en castellón?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 20:18
P
patria_9774206
11/9/14 a las 14:19

Muy buenas a todas!!
Me llamo Vero, tengo 32 años y vivo en Castellón capital.
Ya he ido dejando algún mensaje y respondiendo a otros tantos. ¿Por qué busco? Mi caso es porque estuve viviendo fuera unos años y aunque haya vuelto, la cosa se pierde.
Conozco a gente de por ejemplo el parque donde saco a mis perros, pero me gustaria tener amigas con las que quedar y contarnos nuestras cosas, salir a las tascas o a cenar, al cine, un finde de senderismo, hacer fiestas en casa, ir de tiendas.... Tengo gustos normalitos, ¿a que sí?jejee.
Se que cada uno tenemos nuestra vida hecha y nuestros horarios, pero pienso (al igual que he leido en otros mensajes) que hay que escribir si tenemos verdadero interés en conocer gente.
Lo digo porque se conoce gente quedando, no hablando sólo por teléfono. Y con gustos similares porque sino la cosa no va a cuajar.
Soy directa porque ya me ha pasado ambas cosas y la verdad que es frustrante.
Así que si tienes gustos parecido, un mensajilloooo! Jejejee

Ver también

C
cantia_9929725
25/9/14 a las 20:18

Espero que sea posible acer amistades en castellon
hola yo soy yessy y tengo 27 años, esty en castellon desde febrero ... tengo pareja, pero pasa mucho tiempo fuera por trabajo, yo esty intentando adaptarme a esta nueva vida pero aveces me siento sola, me falta esa amiga con la que salir a tomar un cafe, quedar para contarnos nuestras cosillas y salir algun dia de fiesta o simplemente dar un paseo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram