Foro / Cerca de Casa

Estoy desesperada, ayudenme porfavor es urgente

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 4:16
Y
yanfen_6134257
22/2/11 a las 5:03

Tengo apenas 21 años hace unos meses me enamore del guitarrista de mi banda favorita, comenzamos una hermosa relacion en donde los dos nos enamoramos como nunca antes en la vida el tiene 33 años. A pesar de que yo vivia en otra ciudad nos arreglabamos para poder vernos todas las semanas eramos la pareja idilica todo el mundo y mis amigas deseaban tener a alguien que las amara tanto como el me amaba a mi. De eso pasaron 8 meses asi. El detalle, es que el tiene familia no es casado pero tiene mujer y 3 hijos pequeños los cuales viven en otra ciudad y solo visita una vez al mes por su condiciond e musico,. A todo esto su banda es conocida a nivel nacional (ultra famosa) e internacional tbn, te aseguro que todos se saben mas de algun tema. Era el novio ideal todo lo haciamos juntos todo el dia pegados al telefono me llevaba a todos lados y me presentaba como su novia, apesar de ser musico el no saluda a las fans ni se saca foto ni anda de carrete era todo perfecto. Lo mas hermoso que me ha pasado. Por conseguir una mejor vida me vine a vivir a la ciudad de el busque por meses trabajo hasta que porfin consegui uno en un canal de television, por fin vivia donde keria tenia el mejor novio ( a pesar de ser la amante) y el mejor trabajo. Todo esto hasta que hace poco me dejo dijo que ya no podia mas que no keria perder a sus hijos y ke las cosas entre nosotros ya no estaban bien, junto a esto cai en depresion se supone ke en un mes mas arrendaria un depto aqui en esta ciudad para que el tbn estuviera conmigo, mis papas decidieron que no lo harian, mis amigas las deje por el y en verdad nunca lo fueron solo me envidiaban. Hoy estoy en una ciudad bestial sola, viviendo en una pieza donde solo me caben 4 pilchas, mis papas me dejaron de apoyar, el me dejo y por rabia le grite y prometio nunca mas llamarme, no tengo amigas ni dinero para vivir pues casi todo me lo pagaba el, se me cayo todo mi mundo en apenas 6 dias, estoy desesperada llevo 4 dias llorando y no tengo consuelo, de verdad no se ke hacer. siempre soñe en que llegaria el mes de marzo tendria mi departamento maravilloso donde siempre soñe, mi novio estaria alli todos los dias como siempre lo hacia para mimarme y darme en el gusto, mi familia me vendria a visitar y cada dia me iria feliz a mi maravilloso trabajo. TODO LO PERDI, y Jamas valore nada, ahora estoy aki sola y sin nada, ni sikiera tengo fuerzas para levantarme, mis padres no kieren hablarme, el prometio jamas nunca volver a llamarme, todas las "amigas" desaparecieron, mate mi telefono mobil mi msn y mi facebook.... estoy desesperada
es el dolor mas inmenso en la vida.... PORFAVOR AYUDENME

Ver también

T
tamari_8347464
5/4/11 a las 3:22

No hay mucho que hacer
Querida en mi opinión nada bueno sale del dolor ajeno.. la felicidad de uno jamás podrá ser fruto del sacrificio o dolor de otros y si tu sabías que eras solo la amante pues que mal... No te deseo nada malo ni regañarte pero esas cosas solo le pasan a quien obra mal. Cambia tu vida y no pretendas meterte donde no te han llamado,si actuas correctamente te irá bien.
Saludos.

Y
yoni_5505521
31/10/12 a las 4:16

Para deseperada
hola te deseo que estes bien sube tu animo y piensa que esto pasara yo no soy quien para arrojar la primera piedra sin embargo tu sabias que el tenia hijos por lo tanto sabias de que tipo de relacion se trataria el problema es que en cosas del amor no hay que ser tan confiado yo pienso que el te uso para su disfrute personal y cuando obtuvo lo que queria simplemente te olvido no arriesgo su seguridad en cuanto a ti te daria un consejo no pienses mas en ese tipo que no vale la pena no pienses en lo que perdiste pues perfectamente en un futuro no tan lejano puedes tener a una persona que te quiera y un buen pasar de cosas materiales eso si aprende a ser cauta y a no dejarte llevar por el primer arrebato de tu corazon conoce personas sinceras como amigos si tienes problemas de dinero trabaja no te la pases el dia en la cama llorando que no vas a solucionar nada y te puede dar depresion y por ultimo ponte en las buenas con tus papas se humilde ellos tal vez te ayuden y por ultimo pidele a dios a la virgen que te ayuden a salir de est recuerda hay gente con dolores horribles en el cuerpo cambia tu actitud mental cuidate y si quieres me escribes a mi facebook adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir