Foro / Cerca de Casa

Estoy triste y sola ¿yo que habré hecho mal?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 9:55
M
mercy_5624000
16/6/07 a las 19:40

HOLA LECTORAS/ES TENGO 40 AÑOS Y ME SIENTO FATAL DEBIDO A LAS CIRCUSTANCIAS POR LAS QUE ESTOY PASANDO, TENGO UNA HIJA DE 15 QUE HA COMENZADO A SALIR POR AHÍ CON SUS AMIGAS Y A PRESCINDIR DE MI COMPAÑÍA. MI MARIDO TRABAJA EN HOSTELERIA DESDE HACE 1 AÑO Y CASI NUNCA ESTA EN CASA DESCANSA 1 DIA A LA SEMANA Y ...ESTÁ CANSADO CON LO QUE INVITARLE O PROPONERLE UNA ACTIVIDAD LE IRRITA.
YO AHORA NO TRABAJO...Y TENGO LA AUTOESTIMA TAN BAJA Y HE PERDIDO TANTA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE ME VEO INCAPAZ DE SOLICITARLO. TENGO UNA AMIGA QUE NO TIENE BUENA SALUD ENTRE LA LEUCEMIA Y LOS CONSTANTES INTERNAMIENTOS EN HOSPITALES PUES TODO SUMA.
MIS PADRES NO VIVEN EN VALENCIA Y YO NO ME SINCERO CON MI MAMÁ ACERCA DE LO SOLA QUE ME SIENTO PARA NO DISGUSTARLE Y LE DIGO QUE TODO VA DIVINAMENTE.
SIEMPRE HE SIDO JOVIAL Y RISUEÑA GUAPETONA Y GORDITA Y BUENA ORADORA ME GUSTA ARREGLARME, PRESUMIR SOY MUY ORDENADA LIMPIA. PERO ULTIMAMENTE MI MARIDO ME IGNORA, NO HABLA Y NUESTROS ENCUENTROS SON MONOLOGOS. ME SIENTO FATAL NO TENGO GANAS NI DE SALIR DE COMPRAS, NI DE NADA TENGO GANAS DE LLORAR Y YO DIGO ¿SERÁ QUE HAY VIDA DESPUES DE LOS 40? Ó ¿SERÁ QUE ALGO YO HABRÉ HECHO MAL?.
NECESITO SALIR DE ESTE POZO, ¿PERO COMO? SIEMPRE ESTOY EN CASA, ODIO SALIR SOLA A LA CALLE, YA HABLO HASTA SOLA....¿ME ESTARÉ VOLVIENDO MAJARA?.
NO TENGO INICIATIVA PARA ARRARCAR Y BUSCARME UN TRABAJO Ó ALGUNA ACTIVIDAD QUE ME SUPONGA UN RECLUTAMIENTO DE AMIGAS/OS. AHORA ESTOY TAN TRISTE Y TAN SOLA QUE PIENSO...Y TODA LA VIDA QUE ME ESPERA SERÁ ASI?
_____________GRACIAS POR LEER MIS CONFIDENCIAS_______

Ver también

I
iskra_9778747
20/6/07 a las 23:22

Animo
No te dejes vencer. La vida tiene malas pasadas pero con voluntad, ánimo y buenos amigos se solucionan.Yo tambien he vivido malas rachas y ya pasaron. Besos.

G
genara_8770338
26/6/07 a las 14:34

Nunca es tan malo como parece
hola amiga, no te dejes vencer por la depresión eso es muy peligroso, nada es tan malo como parece, todo tiene solución menos la muerte, a mi me ayudó mucho meterme en manualidades (Costura, Repujado de metal, y otras) busca lo que te guste y haz algún curso te ayuda a conocer gente y a mantener la cabeza en otra cosa. Así hasta tu esposo puede cambiar, al ver que ya no estas en casa esperandolo desesperada a que te dirija una palabra por la soledad y aburrimiento, dejale de prestar tanta atención y verás, cuando no se sienta el rey de tu universo empezará a tomarte más en cuenta. Lo de tu hija es normal esta en la adolescencia y no te prestará mucha atención hasta dentro de unos años, pero un consejito trata de hacerte su amiga en vez de ser tanto su madre, dale confianza y comprensión a sus actitudes de adolescente y mejorarán las cosas, la clave con los chicos es la comunicación. Lamento lo de tu amiga, en cuanto a eso sólo puedes hacerle saber que estas ahí para ella y darle mucho amor en estos terribles momentos. Y amiga hay mucha vida después de los cuarenta, yo no he llegado allí, tengo 30 pero mi mamá ya tiene 56 y vive más que yo. Si quieres seguir conversando aqui estoy. Suerte y ánimo.
Con cariño.

A
aia_9667540
28/6/07 a las 12:54

Quierete
Hola:
la verdad que lo que te pasa es lo que nos pasa o nos ha pasado a muchas. Vemos que ya no somos tan imprescindibles para nadie y eso no lo entendemos. Pero créeme, es mejor así. Todos tienen que hacer su vida y después tener una vida en común. Es mucho más enriquecedor. Además cada uno es diferente y tiene necesidades diferentes.
Búscate, como ha dicho otra forera, cosas que te hagan salir, aunque no te apetezca. Verás como después te gustará. Haz actividades, pero sobre todo, rie, sonrie, y piensa que tú eres lo mejor. Yo tengo dos hijas, una de 22 y otra de 19. La mayor a los 15, salía, mejor dicho no entraba y sin embargo ahora, está super unida a mi. La pequeña, tiene novio, y un carácter distinto. Me quiere, lo sé, pero hace más su vida. Lo importante es intentar comprender a los demás y no pensar que no nos quieren porque hagan sus cosas. ëstate más por ti y menos por los demás, verás que después tendrás mucho más que ofrecer.
Un beso y muchos ánimos.

Z
zhang_9564214
18/8/07 a las :34

Animate campanilla
MIRA, LA SOLEDAD NO ES UNA DESGRACIA AUNQUE NO SE ELIGA, ES UNA OPCION CON FACIL REMEDIO, EL PUBLICAR TU SITUACIÓN ES EL PRIMER PASO QUE HAS DADO POSITIVO PARA ENCONTRAR LA POSIBILIDAD DE COMUNICARTE.
HAS DADO UN GRAN PASO...SIGUE ADELANTE Y SUERTE UN BESO

Z
zhang_9564214
18/8/07 a las :35
En respuesta a zhang_9564214

Animate campanilla
MIRA, LA SOLEDAD NO ES UNA DESGRACIA AUNQUE NO SE ELIGA, ES UNA OPCION CON FACIL REMEDIO, EL PUBLICAR TU SITUACIÓN ES EL PRIMER PASO QUE HAS DADO POSITIVO PARA ENCONTRAR LA POSIBILIDAD DE COMUNICARTE.
HAS DADO UN GRAN PASO...SIGUE ADELANTE Y SUERTE UN BESO

Mandame un privado
SI ME MANDAS UN PRIVI TE DOY MI MESSENGER Y YA HABLAMOS OK? ADIOS GUAPA

M
miho_6261161
8/9/07 a las 19:40

Hola
Por si te sirve de consuelo, yo me siento casi igual que tu,tengo 36 años vivo en valencia-paiporta y mi marido se empeño en estudiar hace 4 años y ahora estamos en dos mundos tan distintos que hemos decidido separarnos despues de 16 años de casados. Me case muy joven con 20 años y ahora, mi vida me parece tan inutil que no se como la voy a enfocar, pero me sigo levantando cada dia a trabajar y procuro reirme siempre, aunque por dentro este destrozada. Perdona por contarte esto, pero si quieres a alguien para hablar o contar las penas, aqui me tines, no me importa. Me llamo amparo, espero que me contestes, e intenta practicar la sonrisa, aunque por dentro estes echa polvo, veras que si te ries te sentiras mejor, no es tan complicado, yo lo consigo todo los dias, aunque hay ratitos que me derreumbo, pero me derrumbo a solas, nunca delante de nadie. un beso

Y
yifei_6361256
22/1/08 a las 17:09

Hola
ESCUCHA LEI TU MENSAJE Y QUERIA ANIMARTE UN POCO .

TODOS ESTAMOS UN POCO SOLOS...YO TAMBIEN , ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBAMOS Y AYUDARTE SI PUEDO.
VIVO EN VALENCIA , ESPAÑA U TU??

MI MAIL ferlopezferraro@hotmail.com
ESCRIBEME , TE ESPERO , SALUDOS

Y
yifei_6361256
22/1/08 a las 17:15
En respuesta a miho_6261161

Hola
Por si te sirve de consuelo, yo me siento casi igual que tu,tengo 36 años vivo en valencia-paiporta y mi marido se empeño en estudiar hace 4 años y ahora estamos en dos mundos tan distintos que hemos decidido separarnos despues de 16 años de casados. Me case muy joven con 20 años y ahora, mi vida me parece tan inutil que no se como la voy a enfocar, pero me sigo levantando cada dia a trabajar y procuro reirme siempre, aunque por dentro este destrozada. Perdona por contarte esto, pero si quieres a alguien para hablar o contar las penas, aqui me tines, no me importa. Me llamo amparo, espero que me contestes, e intenta practicar la sonrisa, aunque por dentro estes echa polvo, veras que si te ries te sentiras mejor, no es tan complicado, yo lo consigo todo los dias, aunque hay ratitos que me derreumbo, pero me derrumbo a solas, nunca delante de nadie. un beso

Hola mara
TENGO MAS O MENOS TU EDAD , VIVO EN VALENCIA .
SI QUIERES HABLAR CON UNA AMIGA , AQUI ME TIENES CUANDO QUIERAS. UN BESO . ESPERO ME ESCRIBAS

S
setou_5452155
21/2/09 a las 23:56

Estoy sola y triste.
HOLA SOY ANDREA ESTOY VIVIENDO EN ESQUINA PROV DE CORRIENTES. PERO TODA MI FAMILIA (4 hermanas , un baron y mi papa). ESTAN EN BS AS DE DONDE SOY EN REALIDAD. ACA ESTOY CON MI NENA DE 13 AÑOS Y MI PAREJA.
ES UN PUEBLO CHICO QUE PARA LAS MUJERES NO HAY MUCHAS SALIDAS LABORALES. YO SOY GESTORA (tramites de autos). MI PAREJA ES MU HEGOISTA Y COMO YO NO TRABAJO TOS LOS GASTOS CORREN POR EL. CUANDO MI FAMILIA LLAMA YO LE DIJO QUE ESTA TODO BIEN PARA NO PREOCUPARLOS.
MAS DE UNA VES QUISE IRME ALA CASA DE MI PAPA E, EN LA CUAL ESTA EL CON MI HERMANO. PORQUE EL RESTO TIENE SU FAMILIA. ESTOY SOLA Y PARECE QUE MI PAREJA NO SE DA CUENTA O NO LI IMPORTA. CUANDO LE COMENTO ALGO EL SIEMPRE DICE. Y YO QUE TRABAJO TODO EL DIA.....
BUENO ESPERO ALGO DE ALIENTO Y RECIBO CONSEJOS

M
melvy_8903095
11/3/09 a las 11:15
En respuesta a iskra_9778747

Animo
No te dejes vencer. La vida tiene malas pasadas pero con voluntad, ánimo y buenos amigos se solucionan.Yo tambien he vivido malas rachas y ya pasaron. Besos.

arriba ese animo
Hola amiga debes salir y tirar para adelante, eres tu y nadie mas, no te abandones, lucha y sobre todo quierete más es fundamental una cosa que cuando estuve como tu me ayudo, todos los dias por la mañana mirandome al espejo me decia que wuapa estoy y buenorra si señor, y poco a poco te lo vas incorporando a tu disco duro( la cabeza) y y animo te ira cambiando sin darte cuenta, buda dice si tu te quieres, tu cuerpo tambien te querra y esa es una unión perfecta.Buscala y un saludo enorme y fuerte desde canarias........

A
abner_8759105
11/3/09 a las 14:41
En respuesta a melvy_8903095

arriba ese animo
Hola amiga debes salir y tirar para adelante, eres tu y nadie mas, no te abandones, lucha y sobre todo quierete más es fundamental una cosa que cuando estuve como tu me ayudo, todos los dias por la mañana mirandome al espejo me decia que wuapa estoy y buenorra si señor, y poco a poco te lo vas incorporando a tu disco duro( la cabeza) y y animo te ira cambiando sin darte cuenta, buda dice si tu te quieres, tu cuerpo tambien te querra y esa es una unión perfecta.Buscala y un saludo enorme y fuerte desde canarias........

no te mereces estar asi
Hola paseando por las charlas vi tu reclamo y creo que un poco de anamo y fuerza no te vendria mal.Arriba ese animo y mucha seuerte que veras como dice el dicho DIOS APRIETA PERO NO AHORCA y la contuación del mismo es PERO TE DEJA DE COLORADITO QUE NO VEAS JAJAJAJ. Espero haberte hecho reir.Chauuuuu

A
an0N_873161999z
11/3/09 a las 20:36
En respuesta a abner_8759105

no te mereces estar asi
Hola paseando por las charlas vi tu reclamo y creo que un poco de anamo y fuerza no te vendria mal.Arriba ese animo y mucha seuerte que veras como dice el dicho DIOS APRIETA PERO NO AHORCA y la contuación del mismo es PERO TE DEJA DE COLORADITO QUE NO VEAS JAJAJAJ. Espero haberte hecho reir.Chauuuuu

sonrie no cuesta nada y te hace bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto que parece tan simple y sencillo de eso no tiene nada ademas me costo un monton de pasta ya que mi psicologo me lo decia a diario y cuando lo pones en practica funciona.Tira para adelante que puedes la vida es muy corta y se pasa volando.Un abrazo fuerte y enorme.....chauuu

A
abner_8759105
13/3/09 a las :50
En respuesta a abner_8759105

no te mereces estar asi
Hola paseando por las charlas vi tu reclamo y creo que un poco de anamo y fuerza no te vendria mal.Arriba ese animo y mucha seuerte que veras como dice el dicho DIOS APRIETA PERO NO AHORCA y la contuación del mismo es PERO TE DEJA DE COLORADITO QUE NO VEAS JAJAJAJ. Espero haberte hecho reir.Chauuuuu

¿como te encuentras hoy ?
Espero que super bien y con mejores animos porcierto no me has contestado al anterior mensaje asi es que dare como que no lo has leido.Hasta que me contestes todos los dias te pondre un mensaje de aliento y apoyo lenta y anda que te lo mereces.Un saludochauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu

A
an0N_873161999z
14/3/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_873161999z

sonrie no cuesta nada y te hace bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto que parece tan simple y sencillo de eso no tiene nada ademas me costo un monton de pasta ya que mi psicologo me lo decia a diario y cuando lo pones en practica funciona.Tira para adelante que puedes la vida es muy corta y se pasa volando.Un abrazo fuerte y enorme.....chauuu

no de jes de sonreir
Me alegra que me hagas caso ahora debes de continuar para adelante me ha encantado tu privé.Un saludo.....

L
lesme_8727453
16/3/09 a las 14:12
En respuesta a abner_8759105

no te mereces estar asi
Hola paseando por las charlas vi tu reclamo y creo que un poco de anamo y fuerza no te vendria mal.Arriba ese animo y mucha seuerte que veras como dice el dicho DIOS APRIETA PERO NO AHORCA y la contuación del mismo es PERO TE DEJA DE COLORADITO QUE NO VEAS JAJAJAJ. Espero haberte hecho reir.Chauuuuu

Arriba ese animo ..............................
Buenos dias amiga mia espero que estes bien te he enviado un privado con una cosita que te hara gracia cuando la vea me la comentas.Que pases un grandia.Un beso enormeeeee.

I
ibone_5733106
17/3/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_873161999z

no de jes de sonreir
Me alegra que me hagas caso ahora debes de continuar para adelante me ha encantado tu privé.Un saludo.....

veo que estas mejor eso me mola
Que alegria me ha dado ana cuando me conto que ya estabas mejor, asi es que te envio un soplo de alegria y fuerzas para seguir adelante.Un besote fuerte.Chauuuu.

A
ahlem_7063603
8/10/12 a las 18:03

Confidencias
hola amiga te llamo amiga sin conocerte pero mira por donde hoy sin pensarlo lei tus confidencias,y me solidarizo contigo.Yo tambien tengo mi historia que si te la cuento es todabia mas triste si cabe que la tuya.Mira llevo muchos años casada mi vida fue feliz hata que hace 6 años fallecio nuestra unica hija con 23 años a rraiz de entonces mi vida se empezo a .torces por todos lados nada nos sale bien es como si estuviera callendo en un pozo sin fin.No se que hacer muchas veces se me pasa por la cabeza quitarme de en medio pero no tengo valor para hacerlo,yo ya no espero nada de esta vida.ASI QUE ANIMATE POR TU YA TIENES ALGO MAS QUE YO POR LO QUE SEGUIR LUCHANDO....... GRACIAS POR SI ME LEES . . .

P
petar_5520977
7/1/13 a las 20:30

Hola amiga.
Te llamo amiga aunque no nos conozcamos, quien sabe, a lo mejor acabamos siéndolo.
He escrito en google: siempre estoy sola, y me ha salido tu mensaje, me has llegado chica. Estoy pasando una mala época, estoy siempre sola y encontrar a alguien que se siente igual me ha hecho pensar que podríamos comprendernos muy bien.
Espero que tú ya tengas superada la tristeza y el dolor de tu soledad, pero si no es así, quiero decirte que puedes contar conmigo. Un abrazo y mis mejores deseos de ánimo y felicidad.

Z
zinba_8783880
7/1/13 a las 23:37

Como estas
como estan esos animos ,,algo nuevo en ttu vida si necesitas hablar o mejor escrivir puedes hacerlo con migo si quieres yo tb estoy mucho tiempo sola ,, un beso

Z
zinba_8783880
7/1/13 a las 23:37

Como estas
como estan esos animos ,,algo nuevo en ttu vida si necesitas hablar o mejor escrivir puedes hacerlo con migo si quieres yo tb estoy mucho tiempo sola ,, un beso

N
neris_6262413
23/1/13 a las 9:55


Me siento igual y tan solo tengo 25 años.. la situaciones injustas de la vida, que pueden llegar hasta este punto.. situaciones familiares, sociales, sentimentales.. a mi me han hecho volverme introvertida..
me puesto a estudiar, me apuntado al gimnasio.. etc.
Pero necesito conocer a gente y salir de este pozo..
Si alguien necesita hablar o cualquier cosa, estare por aqui..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook