Foro / Cerca de Casa

Extensiones en huelva

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 17:26
S
satoko_9542996
10/5/07 a las 13:39

ola chicas onubenses. pongo extensiones de cortina de muy buena calidad y resultados. no se nota que llevas nada puesto y no dañan tu cabello puesto que van cogidas a tu pelo con clips. son muy economicas y pueden durar 1 año. yo las llevo y son comodisimas. si os interesa responded al post

Ver también

B
boyka_8685214
14/5/09 a las 14:22

Extensiones huelva
Hola, yo soy de Huelva y la verdad es que estoy interesada en hacerme extensiones de pelo, el problema es que tengo el pelo rizado (no es un rizo pequeño) y lo llevo poco mas larga que los hombros, porque en mi ultimo pelado me lo han dejado fatal..... Por eso quiero extensiones! Pero es que no sé si me van a quedar bien, porque soy rubia y llevo mechas de baño de color....y supongo que las mechas también habria que teñirlas, no?? Además, me gustaria algo fijo, no que me las estuviera quitando y poniendo, aunque supongo q para el verano es mucho mejor! También miro la economía, puesto que soy estudiante, no me puedo permitir gastarme mucho dinero! Pues nada, espero que me puedas ayudar y me aconseges, aunque supongo que tendrás que verme, no??? espero tu respuesta, GRACIAS!!!

N
nelsa_9172424
5/8/09 a las 4:52

Precio porfavor
ponte en contacto rapidamente conmigo y mandame los precios!!

X
xin yi_5824636
15/3/10 a las 4:36

Hola
Hola Yasmina, aun sigues poniendo extensiones?, las vendeso solo las colocas?
Gracias,
Soy de huelva y estaria interesada en contactar contigo
un saludo

B
brenda_7249476
22/3/11 a las 2:26

Extensiones
Yo estoy muy interesada, lugar y precio aprox. Un saludo

C
chelsy_7281550
14/6/11 a las 17:26

Las necesito
ooOLaaa sigues poniendo estensiones?por cuanto pueden salir?gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir