Foro / Cerca de Casa

Farmacia / parafarmacia barata en barcelona

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 10:10
N
nahia_9811888
7/3/12 a las 14:01

Hola chicas,
estoy buscando una farmacia / parafarmacia barata en Barcelona, quizás conocéis algunas direcciones ?

Miro el precio de los productos de belleza como Avène o La Roche-Posay y de momento, el menor precio para el Avène Triacneal es 10,90 en la farmacia Soler del Passeig de Sant Juan.

Gracias

Ver también

E
enaut_8570505
1/6/12 a las 15:37

Parafarmacia online
Hila Ginibcn,

Yo ya abandone con la idea de comprar productos de parafarmacia en tiendas. Ademas en la mayoria de la tiendas de Barcelona los precios no estan indicados lo que resulta dificil si quieres comparar varios productos.

Encontre una tienda online muy bonita. Ya hice varios pedidos y la verdad que estoy muy contenta !!
Sa llama Farmapromo. Echale un ojo que vale la pena en serio. Yo tambien soy fan de los productos de Avene y Bioderma !!

G
guille_8759675
24/6/12 a las 3:39

Parafarmacia online
Hola Ginibcn y demás chicas.

Yo personalmente compro en la parafarmacia online castellfarma.com.
Los precios son muy buenos y te lo mandan a casa en seguida. Además los gastos de envio son gratis a partir de 50 euros y siempre tienen promociones interesantes. Una vez no encontraba un producto en la web y me lo buscaron.

Espero que os sirva de ayuda

A
an0N_978722899z
8/12/12 a las 11:42

Baratissiima
yo desgraciadamente comprao en muchas por mis problemas de piel.
ahora llevo un timpo comprando en farmaciaahorro.com

A
atocha_5376856
4/11/13 a las 12:36

Farmacia en barcelona
Buenos días,

te aconsejo farmaciaprovenza156puntocom, tienen muy buenos precios y son de Barcelona, puedes ver su web o llamarles por teléfono, te atenderán muy bien.
Número: 9tres1 8uno0 dos6nueve

M
maiia_6908801
10/2/14 a las 11:21

Farmacias en gracia
Hola! Para mi es muy dificil encontrar un lugar donde me ofrezcan todos los productos que necesito y que además no tenga precio escandalosos ... Habitualmente voy a una Farmacia en Gracia (Donde vivo) que hace esquina en Travesera de Gracia es esta: farmaciateresagarcia-vela.com alguien la conoce?? Sabéis alguna que este bien por la zona?

Gracias!

X
xantal_8500959
7/4/14 a las 16:48

Buena parafarmacia
Hola,
suelo comprar un monton de productos en
www.parafarmacia-andorra.es que como su nombre indica es de andorra y es online. No te estoy contestando al 100 % porque es compra por internet i solo es parafarmacia (no venden medicamentos) pero me ha parecido interessante darte el enlace porque se encuentran buenos precios, como los de andorra porque son distribuidores. El trato esbueno y los envios llegan bien.
Suerte en tu busqueda!

N
natan_3364210
19/11/18 a las 1:46

Hola, yo pienso que además de pensar en el precio es importante, en farmacias en internet, es ubicar un sitio que sea de confianza y que te brinde tranquilidad como  lo hace y por eso toda mi familia ha decidido tener ese proveedor como confiable y de calidad. 

T
tedoc
21/12/23 a las 10:10

Esta está cerca de Barcelona: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook