Foro / Cerca de Casa

Fin de semana en la rioja

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:36
P
penka_9879886
7/7/09 a las 7:20

HOLA A TODAS...

DENTRO DE UNOS DIAS, MAS BIEN DOS MESES YA QUE SERA EN SEPTIEMBRE, TENEMOS PENSADO MI PAREJA Y YO PASAR UN FIN DE SEMANA EN LA RIOJA,, AUN LA VERDAD NO SABEMOS DONDE, NI HOTEL NI FECHAS, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS!!!!!!!!!!!!!!! DONDE IR EXACTAMENTE? QUE VISITAR? CUANDO HAY ALGUNA FIESTA IMPORTANTE? HOTELES ROMANTICOS O CON ENCANTO AL IGUAL QUE ALGUN RESTAURANTE...

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Z
zuzana_5997386
15/7/09 a las 17:42

Logroño
Hola:Si coincidis en san mateo, del 20 al 27, not endras tiempo para aburrirte, pero si elegis otra fecha a la hora de visitar tendreis muchas cosas iwalmente. En el Espolon, esta la oficina de turismo que ahi os informaran de todos los sitios que visitar. En Logroño lo que es para visitar con un dia tendreis suficinetne, pero luego lo bueno esta en los alrededores. Tenis muchos pueblos por visitar, Haro, Briones, Ezcaray, LaGuardia.. para alojaros depende del presupuesto que tengais, pero creo que algo centrico seria mejor que algo demasiado elegante..ahora si buscais un hotel romantico.. pues.. nose ahora mismo no se me ocurre ninguno proque lo mismo que anamax, yo soy de aki y solo me he alojado en el hostal niza, que la verdad esta muy bien, pero es un hostalillo.si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar. un saludo.

A
an0N_994892499z
27/8/10 a las 23:36

La rioja baja
yo os recomendaria un hotel que esta en cervera del rio alhama, en la rioja baja. tiene un restaurante excavado en una cueva que es una delicia, uno de los sitios mas romanticos en los que he estado
tienen una oferta de fin de semana romantico que esta muy bien de precio y de ahi os padeis mover para ver bodegas, ir a algun balneario, pasear, ver huellas de dinosaurios
os dejo la web www.hotelruralcervera.com

y si vais a otro hotel, id al restaurante cueva, estan en la guia michelin

un saludo y que lo disfruteis


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram