Foro / Cerca de Casa

Formar grupo de chicas para salir por aviles

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 10:27
A
an0N_692547899z
15/8/09 a las 17:53

Hola a todas¡¡¡

Me gustaría formar un grupo de chicas entre 20 y 40 y tantos años, chicas de Avilés, Castrillón, Corvera, Illas, Gozón, Carreño..jejej o cualquier otra chica que pueda acercarse hasta la zona. Mi intención es hacer un grupo de amigas para romper con la monotonía de nuestras vidas, yo llevo ya algún tiempo sola en casa sin salir y me estoy agobiando muchísimo. Salgo de una larga relación de pareja y he perdido las amistades. La idea es conocer gente para ir a la playa ahora en veranito, tomarnos un café por semana, unos bailes los fines de semana, irnos de barbacoa los días de sol....SE ADMITEN SUGERENCIAS.

Si estás interesada, bienvenida seas.

Un besito¡¡¡

Ver también

R
rabia_10034509
20/8/09 a las 2:41

Yo tambien busco amigas
hola chica ,hacer un grupo de amigas es una gran idea creo que con esa intencion somos unas cuantas, y yo la primera. vivo en gijon pero me puedo desplazar sin problemas,asi que si quieres contar con migo estare encantada BESITOS CHAO .

A
an0N_692547899z
20/8/09 a las 9:52
En respuesta a rabia_10034509

Yo tambien busco amigas
hola chica ,hacer un grupo de amigas es una gran idea creo que con esa intencion somos unas cuantas, y yo la primera. vivo en gijon pero me puedo desplazar sin problemas,asi que si quieres contar con migo estare encantada BESITOS CHAO .

Propongo hacer una quedada de chicas estas fiestas de san agustin..qué os parece mañana???
Son las fiestas de San Agustín y hay bastante ambiente por Avilés, esta semana es el festival de la cerveza, sería genial quedar por la tarde para conocernos y eso y luego podemos salir el sábado por la noche, voy a proponerlo en un post y a ver si alguien se apunta.

Besos.

I
ixone_5644797
18/6/10 a las 18:26

Cgrupo de chicas
Hola soy una chica de Castrillon en que quedo el tema este alfinal fuisteis quien a lografr ese grupo y de ser asi aceptariais otra chica mas

A
Anónimo
13/7/10 a las 3:48
En respuesta a ixone_5644797

Cgrupo de chicas
Hola soy una chica de Castrillon en que quedo el tema este alfinal fuisteis quien a lografr ese grupo y de ser asi aceptariais otra chica mas

Otra de castrillon!
Hola! Yo también soy de Castrillón, también me gustaría formar parte de un grupo de amigas, pues estoy bastante sola en ese sentido.
De todos modos este tema es muy antiguo, seguramente no nos contesten....

I
ixone_5644797
22/7/10 a las 21:47
En respuesta a Anónimo

Otra de castrillon!
Hola! Yo también soy de Castrillón, también me gustaría formar parte de un grupo de amigas, pues estoy bastante sola en ese sentido.
De todos modos este tema es muy antiguo, seguramente no nos contesten....

Amistad
Hola me parece que solo tu y yo estamossolas en castrillon buenmo si siguen en la msima situacion y quieres contactar conmigo pues te dejo mi direccion y ya charlamos y quedamos un dia ok bea_arnao@hotmial.com, un saludo

C
celene_9556048
20/9/10 a las 23:56
En respuesta a an0N_692547899z

Propongo hacer una quedada de chicas estas fiestas de san agustin..qué os parece mañana???
Son las fiestas de San Agustín y hay bastante ambiente por Avilés, esta semana es el festival de la cerveza, sería genial quedar por la tarde para conocernos y eso y luego podemos salir el sábado por la noche, voy a proponerlo en un post y a ver si alguien se apunta.

Besos.

Hay amigas por aqui?
hola.... tengo 47 años y todo el mundo a mi alrrededor tiene pareja, no tengo amigas para salir los fines de semana , o tomar unas sidras, etc.. aunque si tengo amigos, pero me gustaria hacer amigas con las que salir,,, si alguien se anima que espero que si podemos quedar, saludoooos

A
aidee_8078304
26/9/10 a las 1:21
En respuesta a celene_9556048

Hay amigas por aqui?
hola.... tengo 47 años y todo el mundo a mi alrrededor tiene pareja, no tengo amigas para salir los fines de semana , o tomar unas sidras, etc.. aunque si tengo amigos, pero me gustaria hacer amigas con las que salir,,, si alguien se anima que espero que si podemos quedar, saludoooos

Amistad
hola,yo tambien tengo 47 años,stoy separada y falta de amistades para salir los fines de semana,te dejo mi correo ...madison-62@hotmail.com....estaria bien crear un grupo de personas a las que les guste salir a tomar unas copas,de cena..a bailar..en fin..a ver si lo conseguimos....sin malos rollos ehhh.....

Z
zuria_8718543
23/10/10 a las 20:02
En respuesta a aidee_8078304

Amistad
hola,yo tambien tengo 47 años,stoy separada y falta de amistades para salir los fines de semana,te dejo mi correo ...madison-62@hotmail.com....estaria bien crear un grupo de personas a las que les guste salir a tomar unas copas,de cena..a bailar..en fin..a ver si lo conseguimos....sin malos rollos ehhh.....

Hola
Hola, yo también estoy dentro de esa edad, jaja. Me gustaría hacer un grupo para salir. Soy de Avilés y el buen rollo como dice madison, me va, desde luego. Ah, se me olvidaba, mandé correo a madison62, pero no se si lleva -, yo pude madison62@.... y quizás sea madison-62@.... Si lees esto y no te llegó ningún correo, será que puse mal la dirección. Bueno, bs y a ver si tenemos suerte con el grupo chachi

A
abarne_6491067
29/9/11 a las 21:19

Hola a todas
hola vivo en aviles llebo 3 años en asturias me gustaria conocer amistades ya que en el trabajo que tengo no tengo compañeras con quien enttablar ni amistad ni nada por el estilo y solo tengo las amistades de mi pareja y claro necesito conocer a gente por mi cuenta porque a veces me siento sola y aunque tenga a mi pareja y le cuente las cosas a el lo cargo demasiado y al final mal asunto y necesito una via de escape que es conocerrrrr a genteee espero que haya alguna respuesta y poder iniciar una andadura por mi lado un saludo a todas.

L
lounes_7847187
14/12/11 a las :55

Hola a todas
Hola a todas queria saber en que quedo lo de este grupo de chikas,meencanta salir a bailar salir y divertirse no estar sentada muerta de frio fumando y bebiendo solo y mis amigas no le va mucho lo de bailar son mas tranquilas busco amigas con mis aficiones.

M
mohsin_5602229
6/4/12 a las 21:38

Solita
Hola
Mi marido me dejo hace una semana con un niño de 2,5 años y necesito disteaerme
Al final firmasteis el grupo??

N
naida_5652154
26/1/13 a las 20:29

Hola
Buenas no se si esta conversacion sigue activa pero bueno a mi me interesaria hacer nuevas amistades

N
naida_5652154
26/1/13 a las 20:55

Hola
si por supuesto que tal

N
naida_5652154
28/1/13 a las 11:33

Amistad
hola que tal no se te ve porel foro

N
naida_5652154
30/1/13 a las 18:02

Saludos
Hola carmen acabo de escribirte un mail te agregue el otro dia pero no pude contestarte.ya hablamos x mail un saludo

K
kaba_5143998
21/2/13 a las 12:34

Grupo de amigas en avilés.
Hola, tengo 45 años y soy de Avilés, ahora no trabajo y tengo tiempo libre por las mañanas...me encantaría conocer un grupo de chicas para tomar café, charlar un rato, caminar o ir de compras...pues después de dejar los niños en el cole se me hace muy larga la mañana...¿formasteis algún grupo de amigas? un saludo.

K
kaba_5143998
21/2/13 a las 12:41

Hacer amigas en avilés
Hola Carmen, a mí tambíen me gustaría quedar contigo y con Bea cualquier día por la mañana y tomar un café para charlar un rato. También soy de Avilés y tengo 45 años, un saludo.

M
maike_5841532
2/3/14 a las 10:27

Formar grupo de chicas para salir por aviles
hola estoy interesada en ponerme en contacto con este grupo femenino ,salgo de una relacion larga y con hijos quiero retomar amistades y salir,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest