Foro / Cerca de Casa

Formar un grupo de amigas en murcia.

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 8:21
C
celsa_5779303
18/3/06 a las 15:59

Hola!soy una mujer de 45 años y casada.Me gustaria conocer amigas de mi edad,soy persona en la que se puede confiar,me gusta la naturaleza la musica,charlar ir al cine playa campo etc....valoro mucho la buena amistad.un beso a todas hasta pronto...

Ver también

S
samai_9092891
19/5/06 a las 13:37

Hola
vivo en Murcia, soy iataliana y tengo 29 años. Espero de no ser demasiado joven para entrar en este grupo. Soy casada y tengo dos hijas. Me gustaria cada tanto salir con amigas. Esto es mi correo:
riflesso@ono.com
Un beso.

N
nadia_5152086
20/5/06 a las 20:50
En respuesta a samai_9092891

Hola
vivo en Murcia, soy iataliana y tengo 29 años. Espero de no ser demasiado joven para entrar en este grupo. Soy casada y tengo dos hijas. Me gustaria cada tanto salir con amigas. Esto es mi correo:
riflesso@ono.com
Un beso.

Cannellaspeziata1
Hola...me llamo carmen y acabo de ver tu mensaje de respuesta al mio.Pues si eres bastante mas joven que yo...pero tambien tengo mas amigas de tu edad,aparte de que soy una persona muy juvenil y quizas por esto no aparento la edad que tengo...yo no estoy en ningun grupo todabia pues solo tu y otra chica sois las unicas que habeis contestado.Pero si quieres podemos chatear,cambiar impresiones y si quieres quedamos para tomar cafè o lo que sea y asi nos conocemos.Soy una persona que valoro mucho la buena amistad,sim malos rollos,se puede confiar en mi pues hago lo posible de no defraudar...jejeje aunque todos cometemos herrores como seres humanos que somos.bueno yo estoy casada y tengo tres hijos varones,ya son mayores y me aburro un poco.bueno guapa cuando quieras aqui estoy un beso.HABER SI PODEMOS FORMAR UN GRUPO......

M
malva_7892292
14/7/06 a las 17:08

Hola
Soy una mujer mexicana, de 44 años, divorciada con 2 hijos y sé que algún día estaré por España y si me aceptan en su grupo, quisiera conocer Murcia. Besitos...

M
malva_7892292
14/7/06 a las 17:16

Otra vez yo...
Si me aceptan en su grupo, por favor agréguenme a su messenger: liliadiaz100@hotmail.com

S
susana_7452061
23/7/06 a las 12:20

Hola
Yo tambien estoy interesada en este grupo de amistad de Murcia, tengo 50 años pero aparento mas joven, me gustan las plantas, la pintura (pinto algo) la poesia, etc.y sobre todo la amistad, si este proyecto esta vivo, quisiera participar

M
mariza_8093854
6/9/06 a las 16:29

Por lo de amigas y eso
Hola soy más o menos de tu edad (más que menos)y hace poco que vivo en Murcia, me gustaría contactar con chicas, me da igual la edad, y si congeniamos, podriamos quedar para tomar café y todo eso, criticar a álguien (de buen royo eh) reirnos, etc.. yo tambien valoro la amistad, aunque pienso que siempre hay un interés por medio, como decía aquel "amigos la amistad no existe)
pero sí el pasar un rato en buena compañía, que reirse va muy bien.

S
saira_8564064
1/10/06 a las 12:22

Hola
Que tal, yo tengo 53 años pero aparento menos, espero no te importe, me apunto a tu anuncio, por favor escribeme, saludos. mari.

S
saira_8564064
1/10/06 a las 12:24
En respuesta a susana_7452061

Hola
Yo tambien estoy interesada en este grupo de amistad de Murcia, tengo 50 años pero aparento mas joven, me gustan las plantas, la pintura (pinto algo) la poesia, etc.y sobre todo la amistad, si este proyecto esta vivo, quisiera participar

Hola
estoy buscando amigas de Murcia de tu edad, me quieres escribir y conocernos, mi correo es, lmgonzalita@yahoo.es, te espero, mari.

S
saira_8564064
1/10/06 a las 12:27
En respuesta a nadia_5152086

Cannellaspeziata1
Hola...me llamo carmen y acabo de ver tu mensaje de respuesta al mio.Pues si eres bastante mas joven que yo...pero tambien tengo mas amigas de tu edad,aparte de que soy una persona muy juvenil y quizas por esto no aparento la edad que tengo...yo no estoy en ningun grupo todabia pues solo tu y otra chica sois las unicas que habeis contestado.Pero si quieres podemos chatear,cambiar impresiones y si quieres quedamos para tomar cafè o lo que sea y asi nos conocemos.Soy una persona que valoro mucho la buena amistad,sim malos rollos,se puede confiar en mi pues hago lo posible de no defraudar...jejeje aunque todos cometemos herrores como seres humanos que somos.bueno yo estoy casada y tengo tres hijos varones,ya son mayores y me aburro un poco.bueno guapa cuando quieras aqui estoy un beso.HABER SI PODEMOS FORMAR UN GRUPO......

Hola
Me gustaria encontrar amigas de Murcia, tengo 53 pero soy de apariencia juvenil , como tu , estoy un poco sola, por favor escribeme y nos conocemos , mi correo es, lmgonzalita@yahoo.es,

S
sylvie_8163278
2/9/07 a las 18:52
En respuesta a saira_8564064

Hola
estoy buscando amigas de Murcia de tu edad, me quieres escribir y conocernos, mi correo es, lmgonzalita@yahoo.es, te espero, mari.

Buena amistad
Hola soy Maria, y he leido tu mensaje, me gustaria formar parte de ese grupo, si te interesa habalr conmigo este es mi correo, o quieres agregarme al MSN para poder conocernos,mariacm173@hotmail.com soy de murcia y tengo 47 años, un saludo

J
jama_6502918
15/4/09 a las 20:00


hola que tal!!me gustaria formar parte de este grupo,soy una persona alegre,amiga de mis amig@s y con ganas de salir y pasarlo bien,salir a cenar,al cine,tomar una copa,bailar y tener una buena combersacion...,yo tambien soy madre de tres hijos mayores y a veces me aburro un poco jejeje si decidis quedar contad conmigo mi mvl es:675 038 300,me podeis localizar a partir de las 20:30h porque trabajo "tambien" fuera de casa.saludos mandy

E
eliria_8176380
20/8/09 a las 18:47

Ayuda!!
Hola.

Estoy en casa de mi hija. Tardaré en tener ordenador un mes más o menos.

Estoy divorciada y tengo 50 años. Es un poco difícil encontrar amigas para salir a tomar un café o dar una vuelta por el centro.

No sé muy bien cómo va esto, pero he visto que te contestaba mucha gente, si ya tenéis un grupo me gustaría apuntarme algúb día. Puedes llamarme al 659320756

Saludos.

María Jesús

A
alba_6263515
19/12/09 a las 19:26

Participar de ese grupo
HOLA, YO SOY SEPARADA Y TAMBIEN DESEO TENER UN GRUPO PARA REALIZAR ACTIVIDADES QUE DESEEMOS Y APETEZCAN. PODEIS CONTESTAR SI YA LO TENEIS Y COMO CONOCEROS. UN BESO

N
nalaya_9379771
24/1/10 a las 17:31

Hola, desde panamá
Para el amor y la amistad no existen fronteras, te saludo

SAYANA

B
benoni_6389656
4/2/10 a las 2:15
En respuesta a saira_8564064

Hola
Me gustaria encontrar amigas de Murcia, tengo 53 pero soy de apariencia juvenil , como tu , estoy un poco sola, por favor escribeme y nos conocemos , mi correo es, lmgonzalita@yahoo.es,

Re
Hola, soy el administrador de ForoDeMurcia.com Actualmente tenemos casi 1.000 visitas mes y ya 60 registrados. Si quereis puedo abrir una seccion dentro del Foro solo para ungrupo exclusivo, y que se pueda añadir mas gente. Podeis contestarme en el foro o aqui como querais. Un saludo. Por cierto, el Foro es gratuito y sin publicidad, lo hemos creado un grupo de amigos y amigas por ocio.

L
laurie_7975502
12/6/10 a las 14:23

Busco amigas
Hola yo vivo en Cartagena y busco tambien amigas con las que salir.Mi nombre es Lolita y tengo 38 años,Te dejo mi telefono por si te quieres poner en contacto conmigo.Un beso.

L
laurie_7975502
12/6/10 a las 14:25
En respuesta a laurie_7975502

Busco amigas
Hola yo vivo en Cartagena y busco tambien amigas con las que salir.Mi nombre es Lolita y tengo 38 años,Te dejo mi telefono por si te quieres poner en contacto conmigo.Un beso.

Busco amigas
soy Lolita mi tf. es 676878968

A
airis_5929194
17/7/10 a las 13:01

Amigas en murcia
Hola, pues yo tengo 42 años, estoy divorciandome y estoy un poquito sola. Me gustaria conocer gente de Murcia sana para poder salir algún dia a tomar algo , conocernos, charlas. Soy muy amiga de los animales y me encanta la naturaleza. Si quereis contactar conmigo por favor mandadme un privado. Un abrazo

H
hiedra_9676574
21/10/10 a las 15:04
En respuesta a airis_5929194

Amigas en murcia
Hola, pues yo tengo 42 años, estoy divorciandome y estoy un poquito sola. Me gustaria conocer gente de Murcia sana para poder salir algún dia a tomar algo , conocernos, charlas. Soy muy amiga de los animales y me encanta la naturaleza. Si quereis contactar conmigo por favor mandadme un privado. Un abrazo

Amistad
Hola tengo 47 años estoy divorciada me gustaria conocer gente de Murcia o alrededores para charlar , salir tener una amistad
un abrazo

N
nisri_5744191
9/11/10 a las 12:02

Hola soy mercy de cuba
Soy mercy vivo en Cuba tengo 45 años soy casada me interesa conocer personas con las cuales poder establecer buenas conversaciones y amistades duraderas mi correo es canadianhouse@enet.cu . :: Saludos afectuosos

N
nisri_5744191
9/11/10 a las 12:15
En respuesta a jama_6502918


hola que tal!!me gustaria formar parte de este grupo,soy una persona alegre,amiga de mis amig@s y con ganas de salir y pasarlo bien,salir a cenar,al cine,tomar una copa,bailar y tener una buena combersacion...,yo tambien soy madre de tres hijos mayores y a veces me aburro un poco jejeje si decidis quedar contad conmigo mi mvl es:675 038 300,me podeis localizar a partir de las 20:30h porque trabajo "tambien" fuera de casa.saludos mandy

Saludos de cuba
Hola Mandy soy Mercy tengo interes en contactar con personas las cuales sean gratas sus conversaciones y posible un dia me puedan visitar tengo una linda familia y vivo en Matanzas cerca de Varadero Saludos

N
nisri_5744191
9/11/10 a las 12:25
En respuesta a nadia_5152086

Cannellaspeziata1
Hola...me llamo carmen y acabo de ver tu mensaje de respuesta al mio.Pues si eres bastante mas joven que yo...pero tambien tengo mas amigas de tu edad,aparte de que soy una persona muy juvenil y quizas por esto no aparento la edad que tengo...yo no estoy en ningun grupo todabia pues solo tu y otra chica sois las unicas que habeis contestado.Pero si quieres podemos chatear,cambiar impresiones y si quieres quedamos para tomar cafè o lo que sea y asi nos conocemos.Soy una persona que valoro mucho la buena amistad,sim malos rollos,se puede confiar en mi pues hago lo posible de no defraudar...jejeje aunque todos cometemos herrores como seres humanos que somos.bueno yo estoy casada y tengo tres hijos varones,ya son mayores y me aburro un poco.bueno guapa cuando quieras aqui estoy un beso.HABER SI PODEMOS FORMAR UN GRUPO......

Hola de cuba
Hola vi tus intereses pero auque estemos un poco lejos podemos tener buen contacto vivo en matanzas cerca de varadero tengo 45 años y una bonita familia si te interesa conocerme podemos continuar en contacto posible un dia me puedsa visitar .Saludos Mercy

N
nisri_5744191
9/11/10 a las 12:37
En respuesta a eliria_8176380

Ayuda!!
Hola.

Estoy en casa de mi hija. Tardaré en tener ordenador un mes más o menos.

Estoy divorciada y tengo 50 años. Es un poco difícil encontrar amigas para salir a tomar un café o dar una vuelta por el centro.

No sé muy bien cómo va esto, pero he visto que te contestaba mucha gente, si ya tenéis un grupo me gustaría apuntarme algúb día. Puedes llamarme al 659320756

Saludos.

María Jesús

Hola maria de jesus
Soy Mercy de Cuba y soy nueva en esto me interesaria conocer buenas personas las cuales un dia les pudiera conocer y mostrarle mi bello pais intercambiar ideas y hacer comentarios
vivo en Matanzas cerca de Varadero tengo una bonita familia , bueno si te interesa contactarme mi correo es canadianhouse@enet.cu besos Mercy

I
isora_7017692
6/12/10 a las 15:05
En respuesta a airis_5929194

Amigas en murcia
Hola, pues yo tengo 42 años, estoy divorciandome y estoy un poquito sola. Me gustaria conocer gente de Murcia sana para poder salir algún dia a tomar algo , conocernos, charlas. Soy muy amiga de los animales y me encanta la naturaleza. Si quereis contactar conmigo por favor mandadme un privado. Un abrazo

Hola
Hola,me llamo juany,me estoy divorciando,vivo en molina de segura,estoy buscando amistades para poder salir,por ahi,no oigo bien,pero soy muy simpatica y agradable,me gustaria poder hablar contigo,un beso.juany.

I
isora_7017692
6/12/10 a las 15:08
En respuesta a airis_5929194

Amigas en murcia
Hola, pues yo tengo 42 años, estoy divorciandome y estoy un poquito sola. Me gustaria conocer gente de Murcia sana para poder salir algún dia a tomar algo , conocernos, charlas. Soy muy amiga de los animales y me encanta la naturaleza. Si quereis contactar conmigo por favor mandadme un privado. Un abrazo

Hola
me llamo juany,me estoy divorciando,busco amistades para poder hablar y salir,tengo 42 años,vivo en molina de segura,me gustaria hablar contigo,un beso.

A
an0N_903280199z
4/4/11 a las 19:41
En respuesta a airis_5929194

Amigas en murcia
Hola, pues yo tengo 42 años, estoy divorciandome y estoy un poquito sola. Me gustaria conocer gente de Murcia sana para poder salir algún dia a tomar algo , conocernos, charlas. Soy muy amiga de los animales y me encanta la naturaleza. Si quereis contactar conmigo por favor mandadme un privado. Un abrazo

Yo tambien me estoy divorciando.
Hola, me llamo Carmen tengo 42 años y tambien me encuentro sola,soy de Molina de segura y si te apetece podemos quedar un dia para tomarnos algo,si te decides mandame un mensaje,un saludo.

Z
zana_5763089
1/5/11 a las 21:37

Hola
SOY DE MURCIA CAPITAL Y AUNQUE TENGO 50 AÑOS APARENTO MENOS. ME GUSTARIA CONOCER CHICAS ENTRE 40 A 50 MAS O MENOS, PARA SALIR A DIVERTIRSE, CINE, CENAR, TOMAR UNA COPA, TAMBIEN COMPRAS ETC
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.... UN ABRAZO

A
adalia_6186015
28/6/11 a las 16:37

Domingeros
Hola me llamo Elena y estoy trabajando en un nuevo programa de 7 Region de Murcia
que se llama domingeros. Estaremos grabando durante este verano a familias o grupos de amigos que realizan actividades los fines de semana en campo, playa, montaña, senderismo...
Si ustedes como grupo de amigas o alguno de sus familiares estan dispuesto a salir o quieren mas informacion, no duden en ponerse en contacto conmigo. Mi email es:elozano@gtmtelevision.es

J
jue_8035421
3/7/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_903280199z

Yo tambien me estoy divorciando.
Hola, me llamo Carmen tengo 42 años y tambien me encuentro sola,soy de Molina de segura y si te apetece podemos quedar un dia para tomarnos algo,si te decides mandame un mensaje,un saludo.

Hola
Hola, soy de Las Torres, me llamo Luisa y tengo 43 años y me gustaría conocer chicas de mi edad, aunque no me estoy divorciando si me siento muy sola.
Un saludo

A
airis_5929194
12/7/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_903280199z

Yo tambien me estoy divorciando.
Hola, me llamo Carmen tengo 42 años y tambien me encuentro sola,soy de Molina de segura y si te apetece podemos quedar un dia para tomarnos algo,si te decides mandame un mensaje,un saludo.

Hola
Hola Carmen, yo tengo 43 años y estoy intentando hacer amigas que estan en la misma situación que yo y que tú. Yo vivo cerca de Cabezo de Torres, vivimos muy cerca. Si te apetece que nos conozcamos y nos tomemo algo por allí por Molina mismo, sin problemas. Un abrazo

M
mamasa_7974340
21/7/11 a las 19:37
En respuesta a zana_5763089

Hola
SOY DE MURCIA CAPITAL Y AUNQUE TENGO 50 AÑOS APARENTO MENOS. ME GUSTARIA CONOCER CHICAS ENTRE 40 A 50 MAS O MENOS, PARA SALIR A DIVERTIRSE, CINE, CENAR, TOMAR UNA COPA, TAMBIEN COMPRAS ETC
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.... UN ABRAZO

Hola, vivo en archena
hola qué tal? vivo en Archena, mi nombre es Loli y tengo 45 años (dentro de ná, jeje) y he visto tu anuncio buscando amistades...sigue interesandote?, mi correo es loligo717@hotmail.com, no busco malos rollos, simplemente amistad para salir a tomar algo, tal como tú indicas. Un abrazo...

M
mamasa_7974340
21/7/11 a las 19:38
En respuesta a airis_5929194

Amigas en murcia
Hola, pues yo tengo 42 años, estoy divorciandome y estoy un poquito sola. Me gustaria conocer gente de Murcia sana para poder salir algún dia a tomar algo , conocernos, charlas. Soy muy amiga de los animales y me encanta la naturaleza. Si quereis contactar conmigo por favor mandadme un privado. Un abrazo

Hola q tal?
mi nombre es Loli, vivo en Archena y estoy separada ya hace unos años. Hace poco que vivo aqui y me gustaría conocer gente para salir un poquito y distraer la mente....mi correo es loligo717@hotmail.com un abrazo.

M
mamasa_7974340
21/7/11 a las 19:40
En respuesta a jue_8035421

Hola
Hola, soy de Las Torres, me llamo Luisa y tengo 43 años y me gustaría conocer chicas de mi edad, aunque no me estoy divorciando si me siento muy sola.
Un saludo

Hola luisa
soy Loli, de Archena, vivo hace poco aquí y me gustaría conocer gente para distraerme un poquito...mi correo es loligo717@hotmail.com un abrazo

S
sfia_9136932
6/7/15 a las 7:52
En respuesta a zana_5763089

Hola
SOY DE MURCIA CAPITAL Y AUNQUE TENGO 50 AÑOS APARENTO MENOS. ME GUSTARIA CONOCER CHICAS ENTRE 40 A 50 MAS O MENOS, PARA SALIR A DIVERTIRSE, CINE, CENAR, TOMAR UNA COPA, TAMBIEN COMPRAS ETC
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.... UN ABRAZO

Amigas para salir
Me gustaría conocerte ya que comparto algunas aficiones contigo.Mi correo electrónico es: rosamariaippolitoruiz@hotmail. es.Por si te interesa ponerte en contacto conmigo.

S
sfia_9136932
6/7/15 a las 7:52
En respuesta a zana_5763089

Hola
SOY DE MURCIA CAPITAL Y AUNQUE TENGO 50 AÑOS APARENTO MENOS. ME GUSTARIA CONOCER CHICAS ENTRE 40 A 50 MAS O MENOS, PARA SALIR A DIVERTIRSE, CINE, CENAR, TOMAR UNA COPA, TAMBIEN COMPRAS ETC
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.... UN ABRAZO

Amigas para salir
Me gustaría conocerte ya que comparto algunas aficiones contigo.Mi correo electrónico es: rosamariaippolitoruiz@hotmail. es.Por si te interesa ponerte en contacto conmigo.

L
lanfen_9480125
4/5/16 a las 8:21

Amigas solitarias
Hola me llamo Mariaje tengo 50 años y también estoy casada
busco grupos de amigas para tomar café ,charlar un rato para conocernos y distraerme que falta me hace
te mando mi correo por si te apetece conocerme
sola.51@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram