Foro / Cerca de Casa

Formar un grupo de amigos de bilbao

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 18:43
I
izzana_6904114
7/9/09 a las 22:35

Hola!!
Soy una chica de 29 años, que por circunstancias de la vida despues de dejarlo con la pareja me he quedado un poco colgadilla. Mis amigos tienen pareja y hacen su vida y yo no me quiero quedar en casa.
Si estais en la misma situacion, quereis quedar a tomar algo, cine, cena, fiesta!! lo que sea y crear si se puede un grupo majo de gente para salir, escribidme para hablar , q yo encantada!!

un saludo a tod@s!!

Ver también

Y
yuhong_8642904
7/11/09 a las 15:00

Hola!
Yo también estoy en tu misma situación,si no es demasiado tarde!

H
helvia_6385260
20/12/12 a las 22:47

Holaa
hola vanee!!
pues mira.....yo me metido aki con una amiga.....nos apetece hacer nuevos amigos/as y cambiar de ambiente....a mi me paso algo parecido a lo lo tuyo...lo de novio, amigas con vida hecha y demas...jejej asiq te entiendo completamente
si te animas a kedar con nosotras pos taria bien..tenemos gustos similares asiq way!! con lo que sea manda pribado porque no se muy bien como funciona esto aun jejej
un besoooo

E
erwan_7000369
21/12/12 a las 13:07

Hola
Yo también estoy en tu misma situación y soy de barakaldo y tengo 24 años

R
radwan_9136973
28/1/13 a las 18:43
En respuesta a helvia_6385260

Holaa
hola vanee!!
pues mira.....yo me metido aki con una amiga.....nos apetece hacer nuevos amigos/as y cambiar de ambiente....a mi me paso algo parecido a lo lo tuyo...lo de novio, amigas con vida hecha y demas...jejej asiq te entiendo completamente
si te animas a kedar con nosotras pos taria bien..tenemos gustos similares asiq way!! con lo que sea manda pribado porque no se muy bien como funciona esto aun jejej
un besoooo

Ola soy de bilbao y apeteceria conocer gente nueva
OLA ME LLAMO LUCI Y ME GUSTARIA CONOCER GENTA DE BILBAO Y ALREDEDORES MI MSN ES ROSAMARIAMARTINEZ-1979@HOTMAIL.ES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir