Foro / Cerca de Casa

Fulgencio muñoz

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 22:55
L
lier_5606673
7/5/12 a las 21:18

Hola a todos, estoy buscando cirujano para rinoplastia en Murcia y quisiera opinión sobre Fulgencio Muñoz y si es posible resultados de rinoplastia con él, gracias mil!!!!!!11

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ara_8595248
7/5/12 a las 22:24

Rinoplastia fulgencio muñoz
Hola rin40, yo he visitado en dos ocasiones a Fulgencio, tiene buena fama en rinos, posiblemente me opere con él este verano. El 5 de junio tengo cita con él y ya concretaremos.
Me cuesta decidirme pq soy una persona muy miedosa.
Un saludo.

L
lier_5606673
19/5/12 a las 22:49
En respuesta a ara_8595248

Rinoplastia fulgencio muñoz
Hola rin40, yo he visitado en dos ocasiones a Fulgencio, tiene buena fama en rinos, posiblemente me opere con él este verano. El 5 de junio tengo cita con él y ya concretaremos.
Me cuesta decidirme pq soy una persona muy miedosa.
Un saludo.

Gracias!
gracias por contestar, estamos en contacto y me cuentas, yo también me voy a operar con él, médicos me lo han recomendado, dicen que es un cirujano de los pies a la cabeza y encima buena gente, yo lo haré más tarde, pero por favor me enseñaras tus resultados y el proceso de como va todo, graciasssssssss!!!

A
ara_8595248
19/5/12 a las 23:00
En respuesta a lier_5606673

Gracias!
gracias por contestar, estamos en contacto y me cuentas, yo también me voy a operar con él, médicos me lo han recomendado, dicen que es un cirujano de los pies a la cabeza y encima buena gente, yo lo haré más tarde, pero por favor me enseñaras tus resultados y el proceso de como va todo, graciasssssssss!!!

Rinoplastia fulgencio muñoz
ok, al final voy el 14 de junio, ya con los resultados del preoperatorio y la operación para principios de julio.
Un saludo.

L
lier_5606673
20/5/12 a las 17:28
En respuesta a ara_8595248

Rinoplastia fulgencio muñoz
ok, al final voy el 14 de junio, ya con los resultados del preoperatorio y la operación para principios de julio.
Un saludo.


Guauu!!
Qué bien!!Cuánto tardan en darte los resultados del preoperatorio??tengo cada vez más ganas de hacerlo, qué nervios...pero nos saldrá muy bien, es muy bueno!!Yo quiero para julio también pero me tienen que avisar si se puede. Te han informado de que tipo de anestesia es?Saludos y gracias otra vez

A
ara_8595248
20/5/12 a las 23:20
En respuesta a lier_5606673


Guauu!!
Qué bien!!Cuánto tardan en darte los resultados del preoperatorio??tengo cada vez más ganas de hacerlo, qué nervios...pero nos saldrá muy bien, es muy bueno!!Yo quiero para julio también pero me tienen que avisar si se puede. Te han informado de que tipo de anestesia es?Saludos y gracias otra vez

Resultados preoperatorio
Hola rin40, el preoperatorio consta de una analítica y un electrocardiograma, los resultados me han dicho que tardan una semana.
La anestesia sería general y la rino abierta.
Yo quiero hacérmela a principios de julio pq Fulgencio me dijo que la segunda quincena se iba de vacaciones.
Un saludo.

L
lier_5606673
21/6/12 a las 13:16
En respuesta a ara_8595248

Resultados preoperatorio
Hola rin40, el preoperatorio consta de una analítica y un electrocardiograma, los resultados me han dicho que tardan una semana.
La anestesia sería general y la rino abierta.
Yo quiero hacérmela a principios de julio pq Fulgencio me dijo que la segunda quincena se iba de vacaciones.
Un saludo.

hola!!
¿¿Preparada para tú operación??Ya queda poco verdad...

L
lier_5606673
18/7/12 a las 15:21
En respuesta a ara_8595248

Resultados preoperatorio
Hola rin40, el preoperatorio consta de una analítica y un electrocardiograma, los resultados me han dicho que tardan una semana.
La anestesia sería general y la rino abierta.
Yo quiero hacérmela a principios de julio pq Fulgencio me dijo que la segunda quincena se iba de vacaciones.
Un saludo.

Q tal fue?
T has operado ya geminis. M gustaria saber q tal t ha ido y si estas contenta

C
catuxa_9404668
14/1/15 a las 16:42
En respuesta a ara_8595248

Rinoplastia fulgencio muñoz
Hola rin40, yo he visitado en dos ocasiones a Fulgencio, tiene buena fama en rinos, posiblemente me opere con él este verano. El 5 de junio tengo cita con él y ya concretaremos.
Me cuesta decidirme pq soy una persona muy miedosa.
Un saludo.

Fulgencio muñoz
hola, alguna me podia contar como os a ido la operacion y si os a gustado o no?

A
ara_8595248
14/1/15 a las 22:54
En respuesta a catuxa_9404668

Fulgencio muñoz
hola, alguna me podia contar como os a ido la operacion y si os a gustado o no?

Rino fulgencio muñoz
Hola, yo me operé con él. Para mi gusto se me quedó una nariz tan natural que nadie, se entero que me operé. De perfil la giba quedo bien limada, pero me hubiera gustado que hubiese quedado mas pequeña. Se parece bastante a mi nariz anterior pero con el perfil co

A
ara_8595248
14/1/15 a las 22:55
En respuesta a catuxa_9404668

Fulgencio muñoz
hola, alguna me podia contar como os a ido la operacion y si os a gustado o no?

Rino fulgencio muñoz
Hola, yo me operé con él. Para mi gusto se me quedó una nariz tan natural que nadie, se entero que me operé. De perfil la giba quedo bien limada, pero me hubiera gustado que hubiese quedado mas pequeña. Se parece bastante a mi nariz anterior pero con el perfil corregido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir