Foro / Cerca de Casa

Genetista del hospital clínico de madrid (lista de espera)

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 19:36
A
an0N_651832299z
27/1/06 a las 12:34

Hola, chicas, ¿qué tal?

Mi médica me ha derivado al genetista de zona, que es el del Hospital Clínico de Madrid, para que intente averiguar si hay algún factor genético que pueda haber ocasionado los abortos espontáneos consecutivos que llevamos. ¿Alguna de vosotras sabe cuánto tiempo suelen tardar en llamar? Me da la sensación de que es bastante porque habrá bastante gente para el mismo tema y como hay pocos genetistas, tocará esperar sentada. Ahora vamos a dejar pasar un poco el tiempo para reponernos en todos los sentidos del último aborto espontáneo, pero lo cierto es que sigo intrigada por saber si hay algún factor hereditario que pueda influir en los demás embarazos que tenga.

Gracias y un saludo a todas

Ver también

W
wenxi_8346990
27/5/08 a las 19:36

Hola yo tambien estoy en busca de un genetista
Hola Hache9, te escribo a ver si puedes darme informacion del genetista al cual acudiste y te pusieron en lista de espera? El punto es que estoy embarazada, pero con un alto riesgo de aborto seria el tercero, bueno el primero a pesar de que comence a manchar igual a las 6 semanas con reposo y unas inyecciones lleguo hasta los 7 meses cuando sin motivo conocido se me desprendio la placenta y por cesaria sacaron a mi bebe y a los pocos minutos murio. El punto es que estoy recien llegada a Madrid, soy Venezolana y no conozco de ningun genetista aqui, si me pudieras ayudar con la informacion te lo agradeceria enormemente,

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir