Foro / Cerca de Casa

Gente para salir, zona mar menor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:49
Y
yuhan_9392711
12/10/09 a las 11:55

¡hola! soy una chica que lleva poco tiempo viviendo en la zona y por ser de fuera y no conocer gente aunque me resulta algo raro y como veo que hay mas gente en mi situación (destinados aqui por motivos de trabajo), he probado a poner este anuncio.

Tengo 24 años, soy activa y alegre aunque tímida, trabajo por las mañanas pero muchas tardes y especialmente los fines de semana se me hace cuesta arriba el no poder salir a tomar algo o ir al cine o de compras o incluso al gimnasio a hacer cualquier actividad (sola siempre es bastante aburrido), por eso si alguien por la zona está en una situación similar y es gente maja y sana, (abstenerse quien busque ligar así) entre 22-33 años mas o menos podríamos hablar por el msn y si nos llevamos bien quedar algun dia para al menos no salir solas siempre.

No soy selectiva, ni la idea es discriminar ni ofender a nadie, pero sí congeniar y ser gente parecida en gustos y vida que llevamos; pero en internet hay de todo y responde mucha gente; por eso -y repito no pretendo ofender pero tengo las ideas muy claras- y ruego se abstengan de responder: gente que busque cualquier cosa rara, ligar, gente de costumbres poco sanas, de otra edad o gente con malos rollos.

si alguien está en una situación similar, especialmente por esta zona: San Javier, Santiago de la Ribera, Los alcázares, San Pedro, cartagena... podemos darnos el msn por mensaje privado o ponernos en contacto en este mensaje. Un saludo!

Ver también

V
voica_9075503
31/1/10 a las 22:10

Amistad
Hola, yo soy una chica de esta zona. Bueno ahora mismo estoy en Inglaterra pero velvo en febrero.
Si quieres mandame tu msn y hablamos.Saludos

Y
yuxia_6983310
8/2/10 a las 11:50

Hola guapa!!!
He leído tu mensaje hoy y me parece que algo tarde debido a que tú hace tiempo que escribiste por aqui. Te respongo por que estoy en las mismas circustancias que tú, me gustaría tener alguna amistad tambien para poder salir un ratito de vez en cuando, tienes razón sola es muy aburrido. Si lees esto, escribe tu msn y te agregaré enseguida, Un saludo.

Y
yuhan_9392711
11/2/10 a las 19:38

Pv
he mandado el email en un privado

T
taina_5139985
16/9/10 a las 17:49

Hola soy una chica de cartagena
me gustaria encontrar gente para salir ,pork sola se hace muy cuesta arriba,si te apetece pues podriamoshablar por el msn,a mi tampoco me van los malos rollos ,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest