Foro / Cerca de Casa

Gimnasios logroño por favor.

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 13:49
P
petri_7001808
10/1/10 a las 22:20

Buenas, soy una chica muyy interesada en encontrar un gimnasio en Logroño en el que haya un nivel majo en las actividades de ciclo indoor, step. GAP... y demás actividades. También es importante el precio, ya que aquí hay poca competitividad y los precios son muy elevados en comparación con otras ciudades grandes. Y por ultimo, que no esté muy lejos de la zona centro. Hay uno en el que he probado y ahí no vuelvo y es el Olimpia y los demás que lleva su dueño cuyos nombres no conozco. Espero que alguien me de alguna idea, se lo agradezco muchisimo.
Un saludo.

Ver también

F
fuad_5135692
9/11/10 a las 11:00

El center gym esta muy bien
Hola, te recomiendo el center gym, en la calle san Millan, gente muy maja infinidad de actividades, es el gimnasio donde va la campeona de españa de fitness de 2010 en talla alta, muy buen gimnasio, ojoNUNCA NUNCA IR AL STYLO GYM, EL DUEÑO ES UN BORDE AMARGADO, si el olimpia te ha parecido malo.... vete a el stylo... es mucho mucho peor fuaaaaaaaa no sé como esta abierto..EL STYLO : EL CENTER GYM

L
lan_8627321
14/6/14 a las 13:54

Fachas y macarras
Un gimnasio de fachas empalmados y violentos es el que hay en la calle Huesca, se llama Mi gimnasio.

C
cori_6872200
24/6/14 a las 13:49

Un gimansio no recomendado
Hola

Yo lo que te puedo decir es que hay un gimansio llamado "Mi Gimnasio" y en realidad deveria llamarse "Su Gimnasio"... el del propietario quiero decir. Por que el propietario es un dictador como Hittler y se hace lo que el manda o sino empieza a tratar mal a las personas y encima todos sus amigos son unos guarros y boseadores de lo peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir