Foro / Cerca de Casa

Ginecologo en coruña

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 11:52
W
walda_9542876
6/5/07 a las 14:49

Hola chicas,me podriais recomendar algún ginecólogo bueno en Coruña.
Porfavor dejadme el teléfono de su consulta o la dirección para pedir cita.
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gitte_6353539
14/2/13 a las 11:52

Alguien sabe donde pasa consulta dra.viñas
Trato a una amiga mia en el Materno infantil de La Coruña y a mi me gustaría ir a su consulta...mi amiga salió contentísima...yo al ser de Cee no me la dan por eso busco su consulta privada...gracias.

S
scar
17/5/07 a las 11:23

Hola
Una buena ginecóloga es la Dtra. Roibal, tiene consulta en la maternidad Belén, y el teléfono es 981-25 16 00

Saludos

A
an0N_592246499z
17/5/07 a las 12:14
En respuesta a scar

Hola
Una buena ginecóloga es la Dtra. Roibal, tiene consulta en la maternidad Belén, y el teléfono es 981-25 16 00

Saludos

.
ella hace ecografia sin citologia?

W
walda_9542876
17/5/07 a las 21:34

Gracias
Gracias por responder.

H
hiroko_8123143
29/5/07 a las 22:08

Hola tuvituvi
Hola encantada de saludarte, yo hace unas semanas tb estuve por este foro preguntando lo mismo q tú y tengo q decirte q a mi tb me recomendaron la dra. Roibal, tb los Otero q son padre e hijo, yo todavía no fui a ninguno pero espero ir esta semana y ya te contaré, a ver donde me dan cita antes, pues quiero quedarme embarazada en los próximos meses y quiero ya coger a uno pa q me lleve el embarazo. Un saludo y encantada de hablar con alguien de coruña, pq la verdad no hay muchas chicas de coruña en este foro. Un saludo, nuevamente.

H
hadiya_5697592
1/6/07 a las 20:44

Yo soy paciente de la dra roibal
La verdad es que he ido sólo un par de veces, y aunque tiene una apariencia seca al principio a mi me parece que luego es encantadora. Las enfermeras son muy amables. Luego hablan muy bien de Otero (Fran, el hijo) y yo he ido a la Dra Gil (que tiene la consulta en la calle Real y no me pareció nada amable, pero dicen que es buena) Espero que encuentres el profesional adecuado.

Saludos

A
an0N_608053999z
4/6/07 a las 11:59

Dra. fiuza
Es buena. Esta en la calle lateral de Zara Home. Creo que es la calle Betanzos.

S
scar
8/6/07 a las 18:06
En respuesta a hadiya_5697592

Yo soy paciente de la dra roibal
La verdad es que he ido sólo un par de veces, y aunque tiene una apariencia seca al principio a mi me parece que luego es encantadora. Las enfermeras son muy amables. Luego hablan muy bien de Otero (Fran, el hijo) y yo he ido a la Dra Gil (que tiene la consulta en la calle Real y no me pareció nada amable, pero dicen que es buena) Espero que encuentres el profesional adecuado.

Saludos

Yo también soy paciente
de esta ginecóloga desde hace unos años Y NO LA CAMBIARÍA POR NADIE!!

Tuvituvi no lo pienses es la mejor profesional y mejor persona. También es cierto que la primera impresión que da es que es un poco seca pero luego... es todo sensibilidad.

Scar

B
bharti_5552724
27/2/09 a las 19:30

Dra. fiuza??? de lo peor...
En mi caso esa señora , me atendia por la seguridad Social. Fue lo peor de lo peor. Es inhumana. Ella llevaba mi embarazo, y perdi a mi hijo a la semana 38 de gestación. Es decir, mi embarazo ya habia llegado a término. No entraré en detalles, pero os diré que esa señora, delante de mi, en la revisión ginecologica de los 40 dias después del legrado..., se puso a reír, mientras leía el informe de la muerte de mi hijo. Y no solo con esas, me pregunta que paso? )cuando ella es la médica, eh. fijaros en la burla de esa señora. cuando yo le pido explicaciones..., ella se lava las manos diciendome que será responsabilidades de otros? no me monitorizó en ningun momento, no tuvo en cuenta que mi embarazo era de riesgo porque padecia hipotiroidismo, y diabetes gestacional...y ese fue el resultado, señores una muerte. Soy consciente de que hay cosas inevitable, por desgracia. muerte súbita, enfermedades...etc. pero eso no le quita responsabilidad ante este caso. Fui muy educada delante de ella y aguanté estoicamente su falta de humanidad y profesionalidad. Esa señora se olvido que trataba con dos personas. Conmigo y con mi hijo. Y lo último que me dice,antes de marcharme,: eres muy joven y estás preparada para tener incluso gemel@s si quiero..., es más, quiero gemelas para la proxima.
Señores es o no es para denunciarla?asi que puede que pagando en su consulta sea de mejor trato...pero os diré que es muy poco profesional. Espero y deseo que nadie sufra lo que yo pasé...es por eso que os cuento mi caso. Os deseo suerte a tod@s.

T
tess_5735967
1/6/09 a las 21:19

Dr garcia consugra
Hola, es un poco tarde para responder pero el Dr. Garcia Consuegra consulta en el hospital San Rafael de A Coruña y es un encanto, como persona y como médico.

J
junyan_7974215
2/9/09 a las 22:07

Garcia cruz
alguien que llevase un embarazo con la Dra García Cruz,.....
consulta en el centro médico de Rubine, como ginecóloga al menos es genial.
me gustaría que si alguien llevó con ella un embarazao contara su experiencia.

H
hira_5137017
28/10/09 a las 15:47
En respuesta a hiroko_8123143

Hola tuvituvi
Hola encantada de saludarte, yo hace unas semanas tb estuve por este foro preguntando lo mismo q tú y tengo q decirte q a mi tb me recomendaron la dra. Roibal, tb los Otero q son padre e hijo, yo todavía no fui a ninguno pero espero ir esta semana y ya te contaré, a ver donde me dan cita antes, pues quiero quedarme embarazada en los próximos meses y quiero ya coger a uno pa q me lleve el embarazo. Un saludo y encantada de hablar con alguien de coruña, pq la verdad no hay muchas chicas de coruña en este foro. Un saludo, nuevamente.

Paciente de la doctora roibal
Solamente puedo tener buenas palabras para esta excelente doctora y persona. A mi nunca me pareció seca. Es directa y no anda con chorradas en la consulta. Eso es verdad. Conecté con ella desde el primer instante. Hay que entender que su ritmo de trabajo es alucinante, pero siempre, para ella, lo primero son sus pacientes. Cuando tienes un problema en el embarazo, ella está ahí ayudándote de forma incondicional, sin horarios...Es absolutamente generosa. Te transmite seguridad.
Su enfermera es un cielo de chica. Nunca una mala cara.
Para mi no hay nadie mejor, mi caso no era fácil y con su ayuda conseguí tener un hijo sano.
El resto de médicos del equipo Ron son también muy buenos. Especialmente el Dr Roque Devesa que es el jefe y se ocupa de muchos embarazos gemelares.
Lo único malo es la larga lista de espera para ir por primera vez....
No os recomiendo, según mi experiencia y la de algunas amigas a los siguientes gines: Otero (hijo)-- Cobián, Doctor Vilar---Segrelles. Porteiro sí es un Dr. competente, pero no De la Riva que, a veces, trabaja con él.
Espero que os haya servido de ayuda.

K
kine_9109533
3/7/10 a las 9:55
En respuesta a tess_5735967

Dr garcia consugra
Hola, es un poco tarde para responder pero el Dr. Garcia Consuegra consulta en el hospital San Rafael de A Coruña y es un encanto, como persona y como médico.

No esta en san rafael, sino en la clinica segrelles
poz eso, ya no consulta en el sanrafael, esta en la clinica segrelles...

T
tata_6930476
4/10/10 a las :55
En respuesta a hadiya_5697592

Yo soy paciente de la dra roibal
La verdad es que he ido sólo un par de veces, y aunque tiene una apariencia seca al principio a mi me parece que luego es encantadora. Las enfermeras son muy amables. Luego hablan muy bien de Otero (Fran, el hijo) y yo he ido a la Dra Gil (que tiene la consulta en la calle Real y no me pareció nada amable, pero dicen que es buena) Espero que encuentres el profesional adecuado.

Saludos

Ayuda
me podrias decir el precio de cada consulta?graciaaas!

J
jine_5768895
25/4/11 a las 15:35

Ginecologo
yo te recomiendo la cilinica cobian, calle paseo de los puentes

M
mounia_8426856
17/1/13 a las :09

Seguimos buscando...
HOLA CHICAS
Qué tal vuestras experiencias??
Yo sigo buscando gine... porque al que iba era del equipo Ron y allí enseguida te quieren someter a tratamientos, exploraciones, etc. Mucho les gusta facturar supongo . Hablan bien del equipo Ron, siempre que te encuentres en la situación de necesitar algún tratamiento para quedarte embarazada. Te explican todo muy bien (en concreto hablo de Dr. Limón), pero hay poca cercanía... las enfermeras son un encanto!!
Un saludo.

G
gitte_6353539
14/2/13 a las 11:52
Mejor respuesta

Alguien sabe donde pasa consulta dra.viñas
Trato a una amiga mia en el Materno infantil de La Coruña y a mi me gustaría ir a su consulta...mi amiga salió contentísima...yo al ser de Cee no me la dan por eso busco su consulta privada...gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir