Foro / Cerca de Casa

Grupo amistad pamplona.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 19:50
F
fateh_6060038
15/7/08 a las 19:20

Hola chic@as, pues eso, que me gustaría conocer gente para amistad entre 25 y 35 años mas o menos para salír los findes por lo viejo o san juan.

Interesad@s me mandais un mensaje privado, o bien, responderme desde este post.

Busco gente sin malos rollos, que les interese conocer gente nueva exclusivamente para amistad y compartír el tiempo de ocio.

En mi caso siempre estoy predispuesto a conocer gente nueva, eso si, con las ideas claras (sin intenciones ocultas).

Ver también

N
nikos_6205994
29/8/08 a las 1:07

Yo tambien busco amistad
Yo tambien estoy buscando amistad

O
ornela_6931673
4/9/08 a las 20:57

Hola!!
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO AMISTADES, EN CONCRETO AMPLIAR MI CUADRILLA, SI TE INTERESA, HADMELO SABER, EH?. SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS, MUY ACTIVA, DEPORTISTA Y BUENA PERSONA. NORMALMENTE ME MENEO CON MI NOVIO Y UN PAR DE AMIGAS MAS, LO DICHO, SI TE INTERESA MI E-MAIL IRANTZUOTAPRE@HOTMAIL.COM.

uN SALUDO,

X
xuying_5171603
22/1/11 a las :10

Hola
hola hace bastante de este mensaje. Bueno, yo soy tambien de Pamplona y busco ampliar el circulo de amistades. Tengo casi 30 años, y busco gente de la edad que pones tamb. Me gustaria conocer gente maja.

E
eda_9944542
29/3/11 a las 11:22

Hola!
Me llamo Yolanda tengo 34 años y como mucha gente las amistades se echan pareja y te quedas un pco sol@. Me gustaria conocer gente para salir, ir al cine, monte no se cambiar la monotonia y salir algo mas de casa. Conocer gente nueva. Mi correo es yolandruski101@hotmail.com Gracias.

K
kwadwo_6107647
8/7/13 a las 19:50

Hey
Hola chicos/as estoy en la misma situacion estoy muy depre porque me siento solo y casi no tengo a nadie con quien compartir me gustaria salir, y tener amigos aqui en pamplona ya que la gente es tan cerrada!!! e indiferente no dudeis en agregarme ami facebook!!

https://www.facebook.com/steven.aquino.52

tengo whatssap por igual.. Espero conocer a muchos de ustedes

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest