Foro / Cerca de Casa

Grupo amistad valencia

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 9:06
C
carina_5719637
8/9/10 a las 20:03

HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR CON CHICAS PARA FORMAR GRUPO, LA IDEA ES PODER HACER ACTIVIDADES VARIADAS, CINE, COPAS, DISCO, DEPORTE, ESPECTÁCULOS,...CUANTA MÁS VARIEDAD MEJOR, ASÍ SIEMPRE TENDREMOS A ALGUIEN CON QUIEN TOMAR UNA COPA O IR AL CINE, ETC. LOS GRUPOS REDUCIDOS TIENEN EL INCONVENIENTE DE QUE SI ESAS PERSONAS NO COMPARTEN ALGUNA DE TUS AFICIONES PUES TE VES IGUALMENTE SOLA PARA PRACTICARLA, ASÍ CUANTA MÁS GENTE PUES MENOS POSIBILIDAD DE QUE ESO PASE, NO? TENGO 35 AÑOS.
SALUDOS

Ver también

M
mimi_8721860
13/9/10 a las 11:17

Grupo amistad valencia
Hola, también me gustaría conocer más gente con la que poder compartir aficciones, salir...etc, y como tú dices cuantos más mejor. He conocido ya algunas chicas con las que suelo salir, te dejo mi mail para poder charlar p.sepsoc@hotmail.es
Un saludo

B
brigit_5800988
21/9/10 a las 22:24

A ver si lo conseguimos
Hola, que tal, he visto tu mensaje y la verdad que yo ayer también lancé uno para ver si formamos un grupo para lo mismo que has comentado tú. Te doy la razón en que cuantos más seamos mejor porque además si alguien falla algún día no te encuentras colgada y siempre tienes a alguien con quien hacer lo que más te guste. Aquí te dejo mi correo por si quieres hablar casiopea19@hotmail.es

A
an0N_749391399z
25/9/10 a las 11:58

Otra más
Pues yo también me uno al grupo. Me encantaría conocer chicas con ganas de hacer cosas y poder hacer amistad.
Os mando email
Saludos

K
khaled_6331222
14/5/12 a las 12:42

Grupete de amigos
Hola me llamo Alberto, y traté de hacer una iniciativa similar pero sin mucho éxito. ¿La tuya fué mejor?

S
shuwei_8443531
1/6/12 a las 9:06

Viaje de valencia a port aventura
hola , somos un grupo de compañeros/as de trabajo de 20 a 35 años , monitores y gente del teatro que realizaremos un viaje desde valencia a portaventura el sabado 23 junio , para vivir una noche de san juan unica .salida de valencia 7.00h y regreso de salou 24.00h el precio es de 60 (entrada+bus).merchutisss@yaho o.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir