Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas Barcelona y alrededores

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 11:01
N
nilva_8420314
16/9/17 a las 18:36

Hola a todas!!

Me llamo Marta y tengo 37 años, felizmente casada desde hace 3 años sin niños de momento. Me gustaria formar un grupo de amigas para volver a reactivar un poco mi vida social. Vivi un tiempo fuera y al volver me encuentro un poco fuera de lugar. A ser posible gente de Barcelona o alrededores (zona Baix Llobregat) de mas o menos mi edad. Simplemente intento buscar un espacio y entorno para mi fuera de la pareja. No me entendais mal no tenemos ningún problema ni busco nada extraño, solo que creo que es sano que cada uno tenga su espacio propio .

Espero vuestros mensajes!!! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
raidel_9002989
1/12/17 a las 11:01
En respuesta a nilva_8420314

Hola a todas!!

Me llamo Marta y tengo 37 años, felizmente casada desde hace 3 años sin niños de momento. Me gustaria formar un grupo de amigas para volver a reactivar un poco mi vida social. Vivi un tiempo fuera y al volver me encuentro un poco fuera de lugar. A ser posible gente de Barcelona o alrededores (zona Baix Llobregat) de mas o menos mi edad. Simplemente intento buscar un espacio y entorno para mi fuera de la pareja. No me entendais mal no tenemos ningún problema ni busco nada extraño, solo que creo que es sano que cada uno tenga su espacio propio .

Espero vuestros mensajes!!! 

Si quieres... Soy hombre, vivo en Barcelona, estoy felizmente casado, sin problemas y, como tu, me gustaría relacionarme fuera de mi pareja
plaerlliure@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram