Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas en irun y alrededores

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 13:38
S
shayla_7494221
27/4/11 a las 17:13

Hola, tengo 34 años, estoy casada y tengo 2 niños pequeños. Me gustaría encontrar un grupo de amigas con las que poder hacer diferentes planes tanto con los niños/as como sin ellos.

Ver también

A
afia_6090809
12/5/11 a las :22

Amistad
KAIXO YO TENGO 33 AÑOS Y TANBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR UN GRUPO DE AMIGAS PARA HACER ALGO DIFERENTE SI TE INTERESA TE DEJO MI CORREO DIANITAGARCI@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA BESOS

A
aroma_5653120
20/1/14 a las 10:29

Hola, yo soy de irun
Hola, soy una chica de Donosti de 42 años, ahora vivo en Irún y tengo un bebe. Tengo amigas de toda la vida a las que adoro en Donosti, pero tienen sus hijos y no pueden quedar muchas veces y menos venir hasta Irún. Y la verdad es que echo mucho en falta el poder compartir esta maravillosa experiencia de ser madre con otras madres con bebes, para pasear con ellos, tomar algo tranquilamente y charlar y compartir opiniones. Suelo pasear por Hendaya, Hondarriba, Irun y Donostia, voy con el coche. Además los bebes se conocerían poco a poco y podrían hacerse amigos en un futuro. Tengo libre todo el día entre semana, el fin de semana suelo estar con mi marido normalmente. No busco amistades para salir de noche, sino para hacer planes de día entre semana, cuando trabaja casi todo el mundo y es difícil quedar con gente. Si estás en una situación similar, no dudes en escribirme. Saludos!!

A
aroma_5653120
29/1/14 a las 16:12

O por e-mail
También podéis escribirme un e-mail a bebesirun@yahoo.es y hablamos

S
saiful_9664318
12/5/17 a las 13:36
En respuesta a shayla_7494221

Hola, tengo 34 años, estoy casada y tengo 2 niños pequeños. Me gustaría encontrar un grupo de amigas con las que poder hacer diferentes planes tanto con los niños/as como sin ellos.

Hola Selene, han pasado muchos años de este mensaje y me gustaría saber si todavía estás interesada en conocer a más chicas.
Yo también tengo 2 niños de 8 y 5 años.
Un saludo

S
saiful_9664318
12/5/17 a las 13:38
En respuesta a saiful_9664318

Hola Selene, han pasado muchos años de este mensaje y me gustaría saber si todavía estás interesada en conocer a más chicas.
Yo también tengo 2 niños de 8 y 5 años.
Un saludo

Perdón se me olvidaba poner que vivo en Irun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest