Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas en oviedo busca nuevas integrantess!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 19:27
M
mar_9775597
27/9/10 a las 15:39

Hola chicas! Ya había dejado un mensaje para conocer amigas por aquí, y la verdad es q la experiencia fué muy positiva, sin embargo, mucha gente me repondió por privado y luego me fué imposible contactar con ellas porq no dejaban mail, no contestaban a los mensajes... En fin, q repito el mensaje en el foro general por si alguna más se quiere apuntarrrrrrrr, q nosotras encantadasss!!

En este momento somos un grupo de 6 amigas de Oviedo, entre 28 y 36 años, y buscamos gente para ampliar un poquitín el grupo, de nuestra edad más o menos (si se va mucho por arriba o por abajo, la gente de los extremos de edad no tendría tanto en común), personas normales y sanas, q no sean individualistas (q no tiene nada q ver con ser independientess, pues cada cual tiene su vida y es normal no qdar todas siempre, ni por obligación ni nada jeje), q se sientan solas, pues en esta época de la vida es bastante normal q los amigos vayan tomando su propio camino, y sentirse un poco sin tener quién salir, tomar un cafetín, charlar, o salir de fiesta! Si te gusta hacer planes y conocer gente nueva ya tienes algo en común con nosotrasss!

Escribidme a verymery2@yahoo.es y nos tomamos un cafetín. Ah! Por cierto, por favor no me agregueis con esa cuenta al messenger xq es de yahoo y no tengo ni idea de como entrar en el messenger de yahoo... de hecho perdí las dires de las q me agregasteis ahiii. Si quereis por privado os doy la cuenta de hotmail q suelo usar para el msn, q es mi mail personal q uso para todo y prefiero no ponerlo aquí (q luego saldría en cualquier buscadorrrr jejeje).

Pues nada, espero vuestras respuestassss

Ver también

A
an0N_621082899z
28/6/11 a las 15:03

Hola lucia
Hola Lucia, soy rocio de gijon.Acabo de inscribirme, y he visto tu mensaje. Soy nueva en esta pagina, estoy buscando gente con la que ampliar mi grupo de amistades, porque mucha gente esta fuera de asturias y otras amigas, solo puedo contar con ellas para pocos planes. Un saludo. Si me mandas el mail, te escribo. Gracias. Yo tengo 34 años.

N
najima_5733274
24/10/11 a las 19:27

Me encantaría conoceros y poder tomar ese cafetín
hola Mery.

tengo 35 años y soy de cerquita de Gijón.
me apetece mucho conocer gente nueva, mis amigas están emparejadas y me he ido quedando un poco descolgada.

soy nueva en el foro y no sé muy bien como vá lo de los mensajes por privado.
mientras que me entero te enviaré un correo a la dirección que indicas.

Chao!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook