Inicio / Foro / Cerca de Casa / Grupo de amigas solteras en león

Grupo de amigas solteras en león

18 de marzo de 2009 a las 15:47

HOLA! estoy buscando amigas de León o La Robla para salir a dar un paseo, ir al cine, de compras, en fin todo lo que nos gusta hacer. Cuando lo dejas con tu pareja y tus amistades cada uno tiene su vida pues te encuentras un poco sola y te gustaría concoer gente maja y sana. Bueno lo dicho, si estás en mi situación escríbeme vale? un saludo

23 de noviembre de 2009 a las 18:44

Hola

Hola, pues si, claro, que me encuentro, en una situacion similar, a la que hablas en tu mensaje, ademas, me acabo de apuntar a la pagina esta, para poner tambien un mensaje, y asi tratar de conocer gente.
Mis amigos, se han ido de leon, (por motivos laborales) y tambien me he quedado sin gente, con quien compartir tiempo libre, actividades de ocio, etc etc.
y bueno, pues me siento identificada con tu anuncio, y si tambien te parece oportuno, contactar conmigo, te dejo mi direccion de correo.
unileon2@yahoo.es

1 likesMe gusta

30 de mayo de 2010 a las 18:40

Rocío
Hola!! Tengo 35 años y estoy en tu misma situación. Tengo muxas gans de salir d por ahi los fines d semana. Si t animas, este finde a salir por León, m das un toque. Mi emai roashley29@hotmail.com. GRACIAS

2 likesMe gusta

17 de junio de 2010 a las 13:31

Buenas!!!
hola, he abierto otra charla buscando eso mismo, alguien con quien compartir el tiempo libre, xq aunq con pareja la cosa no va como deberia y me siento bastante sola aqui, mis aigos estan lejos y mi trabajo aqi, asi q me siento atada y sin ganas de nada.

2 likesMe gusta

28 de junio de 2010 a las 13:26

Hola yo me aburro
Hola tengo 35 años y bueno necesito gente para tomar algo. Conocer gente nueva asi que os podeis poner en contacto conmigo.

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 2:29
En respuesta a libertad382

Hola yo me aburro
Hola tengo 35 años y bueno necesito gente para tomar algo. Conocer gente nueva asi que os podeis poner en contacto conmigo.

Hola
hola acabo de leer tu mensaje,y me acabo hacer del foro a mi tambien me gustaria salir con gente por leon pues apenas conozco chicas de nuestra edad

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 2:32

Holaaaaaa
hola no se muy bien como va esto pero si no es muy tarde me gustaria lo mismo ,conocer gente sana y divertida para salir por leon,estoy en una situacion parecida a la tuya

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 21:26

Re
Hola, soy llevo poco tiempo en Leon y tambien me gustaria conocer a alguien para salir a tomar algocine paseos gimansio lo q sea¡¡¡¡ la cosa es moverse soy un poco jovencita pero muy madura jajajaja.

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 18:58
En respuesta a walkiria87

Re
Hola, soy llevo poco tiempo en Leon y tambien me gustaria conocer a alguien para salir a tomar algocine paseos gimansio lo q sea¡¡¡¡ la cosa es moverse soy un poco jovencita pero muy madura jajajaja.

Amistad
Hola!!!

Yo busco gente para salir d fiesta sobretodo, pk los días d diario una siempre tiene muxo q hacer...así q si t animas...nos vamos d fiesta mi email es roashley29@hotmail.com GRACIAS

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 18:59
En respuesta a triana152

Hola
hola acabo de leer tu mensaje,y me acabo hacer del foro a mi tambien me gustaria salir con gente por leon pues apenas conozco chicas de nuestra edad

Amistad
Hola!! he visto tu mensa, y yo no m kiero hacer vieja en casa jjijiji así q si t animas..nos vamos d fiesta.Mi email es roashley29@hotmail.com GRACIAS

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 17:59

Buscando amigas
Hola leonesa. He leido tu mensaje y me parece muy buena idea!!yo estoy en una situacion similar a la tuya y estoy buscando nuevas amistades con inquietudes similares a las mias. Tener gente con la que poder salir a tomar un cafe o unos mostos
Espero tu respuesta pronto
un saludo Berta

1 likesMe gusta

8 de agosto de 2011 a las 18:29
En respuesta a triana152

Holaaaaaa
hola no se muy bien como va esto pero si no es muy tarde me gustaria lo mismo ,conocer gente sana y divertida para salir por leon,estoy en una situacion parecida a la tuya

Me quiero apuntar al plan
Hola triana yo tambien comparto la situacion y me encantaria poder salir alguna vez a tomar un cafe o unos mostos y poder hablar con alguien parecido a mi
un saludo te dejo mi correo Alejandria987@hotmail.com

Me gusta

15 de mayo de 2013 a las 18:17

Hola a todas!!!
hola soy una chica de león tengo 27 años y me gustaría conocer gente nueva para hacer senderismo y salir por ahí.soy muy sociable ni fumo ni bebo. .asiq si alguna se apunta para conocer mundo o divertirse de fiesta.ke me hable.un saludo

Me gusta

15 de mayo de 2013 a las 18:19

Hola xikilla
hola.no se como te llamas...yo me llamo tamara y tengo 27 años.me gustaria ser tu amiga para salir por ahi y matar el tiempo.jeje.asiq si te animas....

Me gusta

16 de diciembre de 2013 a las 12:41

Sera tarde aún para contactar?
Hola Buenas, acabo de leer tú mensaje será tarde para contactar contigo, y charlar, o tomar algo?, yo tengo 40, y también busco amistades en león

Me gusta

16 de diciembre de 2013 a las 12:42

Sera tarde para contactar?
Hola Buenas, acabo de leer tú mensaje será tarde para contactar contigo, y charlar, o tomar algo?, yo tengo 40, y también busco amistades en león

Me gusta

17 de enero de 2014 a las 14:19

Fermaral sariegos es de meetic
es un indeseable, es un consejo, cuidado
http://www.solotiro.com/mercadillo/veranuncio/idanuncio/326

hay gente maja tambien.besos.

Me gusta

21 de marzo de 2014 a las 15:02

Te gustaría formar parte de un coro???
quizás no lo habiais pensado, pero formar parte de un coro es muy gratificante;
yo pertenezco al coro polifónico de La Virgen del Camino y aceptamos a todos los que estén interesados, tanto hombres como mujeres de cualquier edad; solo ensayamos una vez a la semana y uno hora nada más, con lo cual no os quita mucho tiempo y os da mucho de desconexión de todos los problemas, aparte de que cuando nos sale bien disfrutas mucho; es bonito, muy bonito.
anímaros todos los que leais esto y poneros en contacto conmigo para lo que sea
slds
choni.carrizo@telefonica.net

Me gusta

23 de julio de 2014 a las 18:04

Holaa!
Hola chicas! A mi tambien me gustaria tener un grupo de amigas con las que poder compartir mis aficiones como hacer senderismo, salir a correr, salir de fiesta,...ya que estudio en Salamanca y por diversos motivos he ido perdiendo mis amistades de Leon y aunque soy joven, me considero bastante madura. Asique si alguna quiere, que contacte conmigo

Me gusta

18 de agosto de 2014 a las 8:08

Nueva amistad
Hola, soy de León y estoy en una situación muy similar a la tuya y a mayores desempleada, un caos; si lees este e-mail y te interesa te dejo la dirección de mi correo:estrelladleon@yahoo.es

Me gusta

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción