Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas solteras en león

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 20:48
M
monika_5609382
12/10/16 a las 15:01
En respuesta a an0N_910145799z

Rocío
Hola!! Tengo 35 años y estoy en tu misma situación. Tengo muxas gans de salir d por ahi los fines d semana. Si t animas, este finde a salir por León, m das un toque. Mi emai roashley29@hotmail.com. GRACIAS

HOLA ROCIO,TE VOY A CONTAR COSAS DE MI.ME LLAMO FELI,SOY MUJER DE 41 AÑOS,VIVO POR EL CENTRO DE LEON CON MI MADRE.MIS AFICIONES SON:PASEAR,PUBS(DE VEZ EN CUANDO),EL DEPORTE,TOMAR ALGO EN PLAN TRANQUILO.FISICAMENTE SOY:MORENA,ALTA,OJOS MARRONES,CARIÑOSA,PESO 71,MIDO 1,74 CM.MIS AFICIONES SON;PASEAR,PUBS(DE VEZ EN CUANDO)EL DEPORTE,TOMAR ALGO EN PLAN TRANQUILO,IR DE TAPAS POR EL HUMEDO.MI WHATSSAP ES 671941407 MI SKPE ES

Ver también

M
monika_5609382
12/10/16 a las 15:29
En respuesta a iveta_5314295

Buscando amigas
Hola leonesa. He leido tu mensaje y me parece muy buena idea!!yo estoy en una situacion similar a la tuya y estoy buscando nuevas amistades con inquietudes similares a las mias. Tener gente con la que poder salir a tomar un cafe o unos mostos
Espero tu respuesta pronto
un saludo Berta

HOLA BERTA.TE ESCRIBO PORQUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU.ME LLAMO FELI,SOY MUJER DE 41 AÑOS,VIVO POR EL CENTRO DE LEON CON MI MADRE.MIS AFICIONES SON:PASEAR,PUBS(DE VEZ EN CUANDO)EL DEPORTE,TOMAR ALGO EN PLAN TRANQUILO.FISICAMENTE SOY:MORENA,ALTA,OJOS MARRONES,CARIÑOSA,PESO 71,MIDO 1,74 CM.MI SKIPE ES 671941407 whatssap

M
monika_5609382
12/10/16 a las 15:33
En respuesta a meriem_6945527

Sera tarde aún para contactar?
Hola Buenas, acabo de leer tú mensaje será tarde para contactar contigo, y charlar, o tomar algo?, yo tengo 40, y también busco amistades en león

HOLA CHICA.NO ES TARDE PARA CONTACTAR CONMIGO,SI QUIERES HABLAMOS POR WHATSSAP 671941407

M
monika_5609382
12/10/16 a las 15:37
En respuesta a enelia_9699854

Hola

Hola, pues si, claro, que me encuentro, en una situacion similar, a la que hablas en tu mensaje, ademas, me acabo de apuntar a la pagina esta, para poner tambien un mensaje, y asi tratar de conocer gente.
Mis amigos, se han ido de leon, (por motivos laborales) y tambien me he quedado sin gente, con quien compartir tiempo libre, actividades de ocio, etc etc.
y bueno, pues me siento identificada con tu anuncio, y si tambien te parece oportuno, contactar conmigo, te dejo mi direccion de correo.
unileon2@yahoo.es

SI QUIERES HABLAMOS POR WHATSSAP O SKIPE PORQUE YO NO SE VER EL LISTADO DE RESPUESTAS,HE VISTO QUE ME HAS ESCRITO EN EL LISTADO DE RESPUESTAS HOLA HOLA PUES SI

M
monika_5609382
12/10/16 a las 23:25
En respuesta a enelia_9699854

Hola

Hola, pues si, claro, que me encuentro, en una situacion similar, a la que hablas en tu mensaje, ademas, me acabo de apuntar a la pagina esta, para poner tambien un mensaje, y asi tratar de conocer gente.
Mis amigos, se han ido de leon, (por motivos laborales) y tambien me he quedado sin gente, con quien compartir tiempo libre, actividades de ocio, etc etc.
y bueno, pues me siento identificada con tu anuncio, y si tambien te parece oportuno, contactar conmigo, te dejo mi direccion de correo.
unileon2@yahoo.es

respuesta a tu anuncio,hola,hola pues si,agregame al whatssap y hablamos 671941407 Feli

M
monika_5609382
16/10/16 a las 18:08
En respuesta a enelia_9699854

Hola

Hola, pues si, claro, que me encuentro, en una situacion similar, a la que hablas en tu mensaje, ademas, me acabo de apuntar a la pagina esta, para poner tambien un mensaje, y asi tratar de conocer gente.
Mis amigos, se han ido de leon, (por motivos laborales) y tambien me he quedado sin gente, con quien compartir tiempo libre, actividades de ocio, etc etc.
y bueno, pues me siento identificada con tu anuncio, y si tambien te parece oportuno, contactar conmigo, te dejo mi direccion de correo.
unileon2@yahoo.es

si quieres podemos quedar a las 8y15 en la tienda de deportes de la plaza de las cortes que se llama deportes santa claus,he quedado con un amigo muy majo y te lo puedo presentar.
671941407 feli

M
monika_5609382
16/10/16 a las 18:20
En respuesta a lluvia_5317846

HOLA! estoy buscando amigas de León o La Robla para salir a dar un paseo, ir al cine, de compras, en fin todo lo que nos gusta hacer. Cuando lo dejas con tu pareja y tus amistades cada uno tiene su vida pues te encuentras un poco sola y te gustaría concoer gente maja y sana. Bueno lo dicho, si estás en mi situación escríbeme vale? un saludo

hola¿podemos hablar?soy feli,una mujer de 41 años

M
monika_5609382
16/10/16 a las 18:25
En respuesta a an0N_910145799z

Rocío
Hola!! Tengo 35 años y estoy en tu misma situación. Tengo muxas gans de salir d por ahi los fines d semana. Si t animas, este finde a salir por León, m das un toque. Mi emai roashley29@hotmail.com. GRACIAS

HOLA ROCIO,SOY FELI,SI QUIERES PODEMOS QUEDAR A LAS 8 EN LA PLAZA DE LAS CORTES LEONESAS PARA CONOCERNOS,EN LA TIENDA DE DEPORTES SANTA CLAUS 671941407 he quedado con un amigo muy majo y te lo puedo presentar

M
monika_5609382
16/10/16 a las 18:36
En respuesta a yuli8

Amistad en leon
Hola. Yo quiero ampliar mi circulo de amistades por que cada vez tengo menos
gente con la que quedar para salir. Me gusta viajar, pasear, ir al cine, salir a tmar algo. En fin si kieres mandame mensaje por privado y hablamos. Un saludo.

hola chica,yo tambien estoy en la misma situacion que tu,si quieres podemos quedar a las 8 en la plaza de las cortes leonesas para conocernos,hoy quedé con un amigo pero le veo poco por trabajo y porque vive en un pueblo,yo busco amistad de buen rollo 671941407 feli

M
monika_5609382
30/10/16 a las 16:54
En respuesta a enelia_9699854

Hola

Hola, pues si, claro, que me encuentro, en una situacion similar, a la que hablas en tu mensaje, ademas, me acabo de apuntar a la pagina esta, para poner tambien un mensaje, y asi tratar de conocer gente.
Mis amigos, se han ido de leon, (por motivos laborales) y tambien me he quedado sin gente, con quien compartir tiempo libre, actividades de ocio, etc etc.
y bueno, pues me siento identificada con tu anuncio, y si tambien te parece oportuno, contactar conmigo, te dejo mi direccion de correo.
unileon2@yahoo.es

HOLA¿PUEDES HABLAR?

J
jian_8175585
6/10/17 a las 20:19
En respuesta a najoua_7864926

Ll
Mi hija lo esta pasando mal tiene 23 y n tiene gente para salid

Hola. Tengo 28años y he leído tu mensaje. Yo también estoy buscando gente para salir. 

L
lakbir_5656162
10/10/17 a las 21:40
En respuesta a lluvia_5317846

HOLA! estoy buscando amigas de León o La Robla para salir a dar un paseo, ir al cine, de compras, en fin todo lo que nos gusta hacer. Cuando lo dejas con tu pareja y tus amistades cada uno tiene su vida pues te encuentras un poco sola y te gustaría concoer gente maja y sana. Bueno lo dicho, si estás en mi situación escríbeme vale? un saludo

Hola, vivo en leon y estoy parecida a ti, también me gustaría tener amigas con las que compartir ratillos. Cuantos años tienes?

M
maral_776961
3/2/18 a las 15:58
En respuesta a jian_8175585

Hola. Tengo 28años y he leído tu mensaje. Yo también estoy buscando gente para salir. 

Hola yo tengo 26 años, vivo en leon y me encuentro en esa situacion de dejarlo con la pareja en que una esta un poco perdida, las amistades siguen sus vidas y me gustaria conocer chicas para tomar algo, salir, ir de compras.. 

D
dusan_18705015
18/10/19 a las 23:49

Hace 10 años escribí el mensaje de ese hilo.

T
tonina_18451312
21/10/19 a las 20:48

Si continuas buscando, te dejo un enlace a un grupo de León que funciona muy bien. Podes escribir directamente al administrador, contesta rápido:
http://uolala.com/grupo/senderismo-2647

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram