Inicio / Foro / Cerca de Casa / Grupo de amigos vigo 20-30 años

Grupo de amigos vigo 20-30 años

3 de agosto de 2013 a las 1:19

Hola!! He estado leyendo mensajes de gente que quiere hacer amigos en Vigo, pero nunca se llega a nada, asi que a ver si esta vez sirve de algo xD Podemos hacer un grupo de whatsapp, hablar por msn o como querais.. asi que si os animais id respondiendo para organizar una quedada, yo soy de Vigo y tengo 22 años. Un beso

4 de agosto de 2013 a las 20:37

Hola!!!
Hola!

A min me interesa. Teño 26 anos e son home. Teño algún mensaje por aquí buscando amizade...

Me gusta

6 de agosto de 2013 a las 13:12

Hola!!
Hola!! Qué tal?? Bueno pués yo soy una chica de Cangas, de 25 años. No se si solo buscais gente de Vigo o que sean de otras zonas pero por mí encantada de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Saludos

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las :30

.
Por mi guay, por la zona no hay problema ^^ a ver si responde mas gente y da para hacer un grupito

Me gusta

8 de agosto de 2013 a las 10:50
En respuesta a planetaria88

Hola!!
Hola!! Qué tal?? Bueno pués yo soy una chica de Cangas, de 25 años. No se si solo buscais gente de Vigo o que sean de otras zonas pero por mí encantada de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Saludos

Ola! Mais ou menos somos da misma idade. Eu son de Vigo. Se queres empezar unha amizade sería un pracer. Deixame un privado co teu correo ou co teu número de telf. E empezaremos a falar

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2013 a las 17:50

Buenas!
Yo me voy a ir a vivir a Vigo en septiembre para empezar a estudiar un master, soy un chico de 25 años y podéis contar conmigo para lo que queráis

Me gusta

12 de agosto de 2013 a las 4:33

Pues otro más
soy chico
en el caso de que se llegue a algo, siemper me han ignorado cuando he escrito aquí, pues también me apunto a conocer a gente o al menos a escribirse.

Me gusta

15 de agosto de 2013 a las 17:11

Gente de 28-35 por vigo
Por motivos de trabajo, he llegado a Vigo y no conozco a nadie más que a mi pareja pero me gustaría tener mi propio grupo de amigos. Soy chica y tengo 29 años.

A día de hoy creo que es lo más fácil es Whatsapp o facebook así que si hay gente en mi misma situación os animo a que me escribais! Cuando llegas a ciertas edades, es más complicado hacer amigos ¿no os pasa?

wearecommonpeoplelikeu@gmail.c om

Me gusta

31 de agosto de 2013 a las 23:56

Whatsapp
Bueno he creado un grupo de whatsapp! para ir hablando o lo que sea, y ver si asi avanza la cosa xD si alguien se quiere unir que avise

Me gusta

3 de septiembre de 2013 a las 13:21
En respuesta a nanere22

Whatsapp
Bueno he creado un grupo de whatsapp! para ir hablando o lo que sea, y ver si asi avanza la cosa xD si alguien se quiere unir que avise

Hola!!!
Moi boa idea. Podome unir a ese grupo?

Me gusta

6 de octubre de 2013 a las 22:08

Amigas en vigo!!
Holaa!! Yo tengo 23 años y soy d vigo y me encantaría formar par d este grupo,si os interesa aki OS dejo mi correo mar_bus24@hotmail.con y después ya nos damos los números para hablar mejor x whatsapp jejeje q es mas cómodo. Espero q me pueda unir a este grupo. Un saludo

Me gusta

6 de octubre de 2013 a las 22:16
En respuesta a wearep1

Gente de 28-35 por vigo
Por motivos de trabajo, he llegado a Vigo y no conozco a nadie más que a mi pareja pero me gustaría tener mi propio grupo de amigos. Soy chica y tengo 29 años.

A día de hoy creo que es lo más fácil es Whatsapp o facebook así que si hay gente en mi misma situación os animo a que me escribais! Cuando llegas a ciertas edades, es más complicado hacer amigos ¿no os pasa?

Amistad en vigo
Holaaa guapa!! Si a mi tb me la q me resulta ca vez mas difícil hacer amistades y las q tienes,algunas salen rana...así q...me encantaría formar parte d este grupo,si te interesa aki t dejo mi correo mir_bus24@hotmail.con un saludooo.

Me gusta

3 de diciembre de 2013 a las 17:35

Hola!
Este post es de hace tiempo, y no se si la propuesta seguirá adelante, pero por probar no pierdo nada. Tengo 25 años, me llamo Alex, y la verdad me interesaría mucho conocer gente de Vigo, soy Informático y por motivos de estudios he estado desconectado del mundo mas tiempo del recomendable y la verdad me gustaría mucho hacer amigos. Mi correo es serelnumero1arrobahotmail.es (pongo así la @ por los bots que mandan spam a los correos que detectan, es una técnica chorras pero en la mayoría de los casos sirve para evitarlo). Si te molestas en leer esto y aceptas a mas gente contéstame en el correo y te mando mi número, sino...pues nada, que le vamos a hacer. Gracias!

Me gusta

16 de marzo de 2014 a las 15:27

Grupo "avigos"
Este tema es viejo, pero igualmente lo pondré aquí para informar a la gente que se lo encuentre.
Hemos formado un pequeño grupo para conocer gente, así que animaros.
En principio pensamos en gente joven, entre 18 y 30, pero si tienes mas edad y te sientes joven de espíritu...no te cortes XD.
Es un grupo mixto, así que si alguien pretende conocer solo chicas o solo chicos...este no es el lugar.
No se permitirán babosadas ni insultos, cualquier persona que diga barbaridades será expulsada (para ese tipo de cosas ya existe Badoo, iros allí que os sentiréis como en casa).

Y nada mas, las personas que quieran apuntarse o hacer algún tipo de pregunta sobre el grupo escribid al correo:
serelnumero1ARROBAhotmailPUNTO es (Evidentemente subtituid las letras por los símbolos).

Me gusta

20 de marzo de 2014 a las 17:17

Grupo avigos
Para los que en lugar de correo prefiráis preguntar y uniros directamente por wasap aquí os dejo el numero de la coadministradora Viky. 675636876.

Me gusta

27 de mayo de 2014 a las 16:10

Grupo avigos (otra vez)
Por cambios organizativos ahora solo se admitirán los miembros que entren mediante el correo:
serelnumero1ARROBAhotmailPUNTO es (Evidentemente substituid las letras por los símbolos).
Para los que no hayan leído los anteriores mensajes...simplemente decir que es un grupo de wasap para conocer gente en Vigo. Para cualquier consulta sobre el grupo, utilizad también el correo.

Me gusta

6 de septiembre de 2014 a las 13:08

Amistad
Hola, yo soy de vigo y tengo 28 años y busco amistades

Me gusta

6 de septiembre de 2014 a las 16:57

Amistad
Hola marta, te dejo mi correo para que me mandes tu número por si quieres hablar i36214@hotmail

Me gusta

10 de septiembre de 2014 a las :07
En respuesta a wearep1

Gente de 28-35 por vigo

Grupo de amigos
Hola quiero entrar en vuestro grupo de amigos para conocernos y hacer cosas enviarme un mail a sam_gulans@hotmail.com y os envío mi tlf para qué no esté al público en la página

Saludos cordiales

Me gusta

16 de septiembre de 2014 a las 3:07

¿alguna busca novio?

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte