Foro / Cerca de Casa

Grupo de chicas bilbo y alrededores

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 11:31
A
akitten_37b2e1z
11/6/16 a las 21:57

Hola!

He visto varios mensajes de este tipo... Pero o estaban muy desperdigados o eran mensajes viejos, asi que me he animado a abrir un hilo!

Soy una chica de 31 años que lo ha dejado hace poco con su pareja... Y como nos pasa a todas, a esta edad ya todo el mundo tiene la vida hecha (hijos, casadas,...) etc...

Busco chicas de entre 28 - 35... Para formar un grupito y poder salir de pintxo pote, de compras (me encanta la ropa, el maquillaje,...), ir a la playa, salir de jaia ahora que empiezan las fiestas de todos los pueblitos, de vacaciones, gym, rutas por el monte... Los tipicos planes de amigas, vaya!


Alguna se anima?

Ver también

E
eshal_6961632
12/6/16 a las 12:36

En tu misma situacion
yo m animo

A
akitten_37b2e1z
13/6/16 a las 16:56
En respuesta a eshal_6961632

En tu misma situacion
yo m animo

Genial!
Estupendo Itxas! Hablamos por privado?

Y
yotuel_9592359
22/6/16 a las 14:39

Igual que tu
Yo tengo 30 años y me pasa como a vosotras. No sé muy bien cómo va esto... Soy un poco anti tecnología!

A
akitten_37b2e1z
6/7/16 a las 20:10

Privis enviados!
lau777ra y siempre101 se supone que os he enviado un privado a cada una!!

D
danel_7065581
8/7/16 a las :19

Interesada
Buenas noches,

Me he sentido identificada con vosotras, 29 años recientemente me he quedado soltera... No se como funciona esto ni si habéis quedado para hacer algo, pero creo estoy animada a probar. Os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo.

Un saludo!

P
pan_6341985
9/7/16 a las 20:59

Nuevas amistades
Hola! soy nueva por aquí y no se como funciona esto.Me siento totalmente identificada con vosotras, soy una chica de 28 años que he roto con mi pareja y ahora me siento totalmente sola, me gustaría encontrar nuevas amistades con las que poder hacer planes. Si hay alguien mas como yo, que se ponga en contacto conmigo

J
jeriel_754468
24/7/16 a las 13:31

Interesada
Holaa soy una chica que esta en igual situacion y con ganas de empezar a conocer gente para salir

A
apanda_32673dz
24/7/16 a las 20:31
En respuesta a eshal_6961632

En tu misma situacion
yo m animo

Yo tb estoy en una situacion similar y estoy deseando conocer gente nueva y formar un grupo

A
akitten_37b2e1z
1/8/16 a las 22:13
En respuesta a danel_7065581

Interesada
Buenas noches,

Me he sentido identificada con vosotras, 29 años recientemente me he quedado soltera... No se como funciona esto ni si habéis quedado para hacer algo, pero creo estoy animada a probar. Os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo.

Un saludo!

Hola!!
Hola Jone!!

Te envío un privado... y hablamos por ahí mejor!! Perdona que responda tan tarde... no suelo entrar mucho por aquí!


Un saludo,
Iraia

A
akitten_37b2e1z
1/8/16 a las 22:14
En respuesta a pan_6341985

Nuevas amistades
Hola! soy nueva por aquí y no se como funciona esto.Me siento totalmente identificada con vosotras, soy una chica de 28 años que he roto con mi pareja y ahora me siento totalmente sola, me gustaría encontrar nuevas amistades con las que poder hacer planes. Si hay alguien mas como yo, que se ponga en contacto conmigo

Hola!!
Hola!!

Te envío un privado

A
akitten_37b2e1z
1/8/16 a las 22:14
En respuesta a pan_6341985

Nuevas amistades
Hola! soy nueva por aquí y no se como funciona esto.Me siento totalmente identificada con vosotras, soy una chica de 28 años que he roto con mi pareja y ahora me siento totalmente sola, me gustaría encontrar nuevas amistades con las que poder hacer planes. Si hay alguien mas como yo, que se ponga en contacto conmigo

Hola!!
Hola!!

Te envío un privado

D
danya_9452047
2/8/16 a las 11:31

Saludos!
hola chicas, q tal? yo también hace un tiempo lo he dejado con mi chico... y eso que la gente tiene cada una sus cosas. Me gustaría conocer chicas para compartir planes y ratillos (poteo, fiestas ahora q es verano, ir a la playita cuando lo permite el tiempo...) Tengo 28 años.
Habéis hecho grupo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook