Foro / Cerca de Casa

Grupo de chicas en bilbao para salir, tomar algo...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 21:32
D
douha_8578119
9/2/11 a las 12:08

wenas a tod@s, soy una chica de 29 años de Bilbao que por circunstancias de la vida me he quedado un poco colgada, novios, las hipotecas...en fin lo normal. Estoy buscando un grupo de chic@s para salir, ir a tomar algo, al cine...Si te encuentras en la misma situacion y estas buscando nuevas amigas, no dudes en escribirme, haber si podemos formar un pequeño grupillo de gente

Ver también

G
gisela_9372306
3/3/11 a las 17:06

Hola!!
Yo ahora vivo en bilbao por trabajo y no conozco a mucha gente aqui, así que mas o menos estoy en tus mismas circunstancias. Te dejo mi correo y hablamos si te apetece
saraval197@hotmail.com
Muchos besos!!

D
douha_8578119
3/3/11 a las 22:48
En respuesta a gisela_9372306

Hola!!
Yo ahora vivo en bilbao por trabajo y no conozco a mucha gente aqui, así que mas o menos estoy en tus mismas circunstancias. Te dejo mi correo y hablamos si te apetece
saraval197@hotmail.com
Muchos besos!!

Holaaa
hola, ya te he agregado, mi mail es ilargi_81@hotmail.com
haber si hablamos pronto
besineessss

D
douha_8578119
21/3/11 a las 11:08

Kaixo leireee
kaixo!!! jooo ya lo siento pos mira la verdad es que he andado bastante liada pq ando estudiando para la ope que vamos a tener y toy con el euskera a fondo...no vivo para mas!!! el facebook apenas lo uso por no decir nada jejje y el messenger toy teniendo bastantes problemas, te mande un msg hace tiempo (nose si lo recibirias pq ya te digo nose que le pasa a mi conexion) las veces que he podido conectarme no estabas, pero weno a lo que vamos!!!que si que quiero quedar pero habra que concretar dia no?? haber si podemos por msn y sino por aqui mejorrrr. Mususssssss

Y
yixuan_8995925
21/3/11 a las 15:05

Me gusta la idea!
HOlaaaa!
Yo también estoy en circunstancias similares y también busco gente con la que quedar para hacer un grupillo y salir, quedar para tomar algo, ir al cine, o loq ue sea. Veo que hay varios temas abiertos de chicas que buscamos lo mismo, estaría bien quedar algún día para conocernos y ver qué tal

D
douha_8578119
21/3/11 a las 23:08
En respuesta a yixuan_8995925

Me gusta la idea!
HOlaaaa!
Yo también estoy en circunstancias similares y también busco gente con la que quedar para hacer un grupillo y salir, quedar para tomar algo, ir al cine, o loq ue sea. Veo que hay varios temas abiertos de chicas que buscamos lo mismo, estaría bien quedar algún día para conocernos y ver qué tal

Hola a todas
weno...si kereis a todas las que esteis interesadas se podria hacer un dia de estos una mini quedada para, asi por fin, conocernos todas no?? que os parece?? las que esteis interesadas contestad por la pagina y ponemos un dia...besinesssss

I
ibone_5606942
23/6/11 a las 21:54

Bilbao
Hola que tal.
Yo soy una chica de 29 años, he venido a Bilbao por trabajo y llevo aquí 3 semanas, me gustaría conocer a gente para salir a tomar algo, de tiendas, etc...
Ya sé que escribiste en el foro hace unos meses, si sigues interesada espero tu mail a atenea.1982@hotmail.es

A
arkia_6500711
10/10/11 a las 21:49

Amigas bilbao 30 años
Hola:
Soy una chica de Bilbao de 29 años y también quiero conocer amigas. Puedes escribirme a green.andy47@yahoo.es

S
shania_8105786
3/11/11 a las 23:06

Necesito amigas con las que compartir y disfrutar
hola buenas noches,se que tu anuncio es viejo y ya tendras amigas,yo ando buscando chicas con las que poder charlar,tomar un cafe,salir a bailar,soy una chica de 28 años,tengo un niño de 3 años,toy separada y he tenido que volver donde mis padres,tengo pareja actualmente,pero no tengo amigas y la verdad me hacen falta,se que las amigas se ganan,yo soy muy abierta y simpatica pero la vida no me ha ido muy bien,espero poder tenerte como amiga,un saludo y gracias:mamaluc@hotmail.es

A
aruma_8094399
18/6/12 a las 22:52

Holaaa
si aún sigue este grupo abierto me gustaría contactaros! yo tengo 33 y soy de bilbao, me encantar salir por ahí, potear, ir de copas... sobre todo pasar un buen rato y conocer gente nueva! pero mis amigas están cayendo... novios, maridos, embarazos, niños.... así que cada vez se hace más dificil tener amigas para salir!!

D
douha_8578119
20/6/12 a las 9:45

Hola amigas de 30
Bueno hace mucho que no se escribe por aqui pero no kiere decir que este cerrado jeje, que tal de donde eres?, si la verdad es que con la edad es mas dificil hacer planes porque ya cada cual hace su vida y es lo que dices tu, parejas casadas, niños...pero bueno aun quedamos las solteras jeje.tienes correo electronico o facebook? cualquier cosa para poder ponersos en contacto, espero noticias tuyas.

A
aruma_8094399
25/6/12 a las 22:36

Holaaa
Todavía estar conectada a esto??? yo estoy en la misma situación, todas las amigas emparejadas o sin ganas de salir! Lo q me gustaría es conocer chicas con ganas de salir, divertirse, conocer gente y echarse unas risas!

A
aruma_8094399
25/6/12 a las 22:39

Hola de nuevo
bilbainita27 no había visto tu respuesta (es la 1 vez que entro a esto) si tengo facebook! dame el tuyo si quieres y te busco!!

A
an0N_693204799z
2/12/12 a las 13:43

Amigas bilbao
Hola! Somos un grupo pequeño de chicas y buscamos poder ampliarlo con mas chicas mas o menos de nuestra edad, entre 25 y 30 años. Las que esteis interesadas escribirme!
Un saludo!

S
sapna_5185337
7/12/12 a las 21:32
En respuesta a douha_8578119

Hola amigas de 30
Bueno hace mucho que no se escribe por aqui pero no kiere decir que este cerrado jeje, que tal de donde eres?, si la verdad es que con la edad es mas dificil hacer planes porque ya cada cual hace su vida y es lo que dices tu, parejas casadas, niños...pero bueno aun quedamos las solteras jeje.tienes correo electronico o facebook? cualquier cosa para poder ponersos en contacto, espero noticias tuyas.

Holaa!!!!
Yo soy Aida de Bilbao.Tengo 36 años y me pasa igual que a vosotras.Mis amigas ya poco salen.Me encantaria poder entrar en vuestro grupo.He puesto anuncio yo tambien aqui en foro.Esto es un poco lio,si me escribis a mi mail igual mejor.Tambien tengo facebook.Mi mail es aidaguerra76@hotmail.com.Os espero!!jiji!!Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir