Foro / Cerca de Casa

Grupo para realizar actividades

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 9:42
Y
yaqin_708160
21/1/13 a las 10:15

Hola a todos.
Nos hemos mudado mi marido, mis dos hijos y yo a Tenerife hace apenas dos meses, no conocemos a nadie. Nos gustaria encontrar familias con hijos para hacer amistad y realizar actividades juntos, salir al parque, a la playa a la montaña a hacer senderismo, cine.....
Vivimos en pleno centro de Santa Cruz, nuestras edades son de 36,37, 9 y 7, no podemos excedernos en gastos de salidas ya que nuestra economia es bastante justa.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samer_6913966
22/1/13 a las 22:10

Recien llegada
Hola,

Yo estoy recién llegada a Tenerife con mi pareja que es de aquí y bueno me encantaría conocer gente nueva fuera de su entorno.

Nosotros no tenemos niños, pero por mi parte no hay ningun inconveniente a la hora de realizar actividades que vengan los peques.

Espero noticias vuestras.

Un saludo

Y
yaqin_708160
25/1/13 a las 15:25
En respuesta a samer_6913966

Recien llegada
Hola,

Yo estoy recién llegada a Tenerife con mi pareja que es de aquí y bueno me encantaría conocer gente nueva fuera de su entorno.

Nosotros no tenemos niños, pero por mi parte no hay ningun inconveniente a la hora de realizar actividades que vengan los peques.

Espero noticias vuestras.

Un saludo

Esto funciona.....
Hola Ines!
Perdona que no te haya contestado antes pero no había visto tu mensaje. Introduje por primera vez el mensaje en este foro el otro día y cuando fui a intentar mirar si me había respondido alguién resulto ser que ni me acordaba como había titulado en mensaje ni nada.
En que zona de Tenerife os encontraís???

S
samer_6913966
30/1/13 a las :01
En respuesta a yaqin_708160

Esto funciona.....
Hola Ines!
Perdona que no te haya contestado antes pero no había visto tu mensaje. Introduje por primera vez el mensaje en este foro el otro día y cuando fui a intentar mirar si me había respondido alguién resulto ser que ni me acordaba como había titulado en mensaje ni nada.
En que zona de Tenerife os encontraís???

Ç+
Hola!!!!

Perdona que haya tardado esta vez yo, el otro día vi tu mensaje y te respondí, pero no se que paso que no se envió la respuesta y me he dado cuenta hoy,

Vivo en Llano del Moro, que esta muy cerquita de La Laguna y se tarda muy poco en llegar a Santa Cruz.

Yo soy de León, aunque los últimos años he estado viviendo en Madrid y es allí donde conocí a mi marido (el es de Tenerife).

Vosotros de donde sois?

Un saludo



S
samer_6913966
30/1/13 a las :02
En respuesta a yaqin_708160

Esto funciona.....
Hola Ines!
Perdona que no te haya contestado antes pero no había visto tu mensaje. Introduje por primera vez el mensaje en este foro el otro día y cuando fui a intentar mirar si me había respondido alguién resulto ser que ni me acordaba como había titulado en mensaje ni nada.
En que zona de Tenerife os encontraís???

Hola de nuevo
Hola!!!!

Perdona que haya tardado esta vez yo, el otro día vi tu mensaje y te respondí, pero no se que paso que no se envió la respuesta y me he dado cuenta hoy,

Vivo en Llano del Moro, que esta muy cerquita de La Laguna y se tarda muy poco en llegar a Santa Cruz.

Yo soy de León, aunque los últimos años he estado viviendo en Madrid y es allí donde conocí a mi marido (el es de Tenerife).

Vosotros de donde sois?

Un saludo



Y
yaqin_708160
31/1/13 a las 10:42
En respuesta a samer_6913966

Ç+
Hola!!!!

Perdona que haya tardado esta vez yo, el otro día vi tu mensaje y te respondí, pero no se que paso que no se envió la respuesta y me he dado cuenta hoy,

Vivo en Llano del Moro, que esta muy cerquita de La Laguna y se tarda muy poco en llegar a Santa Cruz.

Yo soy de León, aunque los últimos años he estado viviendo en Madrid y es allí donde conocí a mi marido (el es de Tenerife).

Vosotros de donde sois?

Un saludo



Hola.
Nosotros somos de Madrid, viviamos en Fuenlabrada desde hacia nueve años.
Nosotros nos hemos transladado por su trabajo pero ha sido eleccion propia. Queriamos probar que tal nos iría aqui.
Sois de nuestra edad más o menos?
¡Qué bonito León!

S
samer_6913966
31/1/13 a las 17:59
En respuesta a yaqin_708160

Hola.
Nosotros somos de Madrid, viviamos en Fuenlabrada desde hacia nueve años.
Nosotros nos hemos transladado por su trabajo pero ha sido eleccion propia. Queriamos probar que tal nos iría aqui.
Sois de nuestra edad más o menos?
¡Qué bonito León!

Hola
Hola!
yo tengo 31 años y mi marido 33, así que más o menos somos de la edad.
nosotros nos vinimos para aquí en parte porque él encontró aquí trabajo y no nos salía rentable estar cada uno en un sitio pagando dos alquileres y viajando los fines de semana para vernos.
ahora aquí yo no estoy trabajando y al no conocer a nadie a veces los días se hacen un poco largos y estoy aprovechando para ir conociendo un poco la isla.
vosotros trabajáis los dos?
un saludo.

Y
yaqin_708160
5/2/13 a las 9:42
En respuesta a samer_6913966

Hola
Hola!
yo tengo 31 años y mi marido 33, así que más o menos somos de la edad.
nosotros nos vinimos para aquí en parte porque él encontró aquí trabajo y no nos salía rentable estar cada uno en un sitio pagando dos alquileres y viajando los fines de semana para vernos.
ahora aquí yo no estoy trabajando y al no conocer a nadie a veces los días se hacen un poco largos y estoy aprovechando para ir conociendo un poco la isla.
vosotros trabajáis los dos?
un saludo.

Mas vale tarde que nunca
Hola de nuevo.

Por cierto creo que he ningún momento te he dicho nuestros nombres. Somos Sandra, Jorge, Rubén e Iván.
Yo no puedo ir a ver cosas de la isla ya que los niños salen a la una y media y entre comida compra y algún Curriculum que otro (ya que yo no tengo trabajo), se pasa volando. La semana pasada les apuntamos a futbol y parece que están ilusionados. Eso nos ha dado pie a juntarnos tres días con algo más de gente.
¿Te importa que nos escribamos mediante hotmail? yo lo miro con mucha más frecuencia y tardaria menos en contestarte. El mio es el nombre que aparece e la foto hotmail.com.

¿Por cierto que haceís estos carnavales?

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir