Foro / Cerca de Casa

Guarderias de logroño

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 21:42
A
an0N_599738799z
17/12/07 a las 14:07

hola chicas, tengo un niño de 13 meses que voy a llevar a la guarderia, necesito opiniones sobre guardes de logroño. gracias.

Ver también

S
sefora_6187151
24/2/09 a las 11:45

No lo lleves
No te recomiendo Barrio Sesamo para nada
Es una guardería que me defraudó mucho,fui a informarme y vi como habia niños solos,con mocos,la que me abrió la puerta fue la que estaba en clase,muy mala imagen

J
junli_5716785
27/2/09 a las 16:00

Recomiendo centro precoz
Hola yo tengo 3 hijos. Al mayor de 4 años lo lleve a PRECOZ . Es un centro que antes estaba en la calle san anton y ahora esta en la calle poniente. Es un centro en el que trabajan mucho la psicomotricidad ademas de aprender mucho, como asi me lo ha comentado la profesora de mi hijo.Segun la profesora a venido muy bien preparado. Son sienpre grupos reducidos ,lo puedes llevar por dias alternos, 2 o 3 dias a la semana.La profesora es encantadora y trata a los ñiños con mucho cariño, mi hijo la queria con locura. Mis otras dos hijas son gemelas y he reservado sitio para septiembre .Ademas por ser gemelos hacen descuento. Yo la recomiendo a cualquiera que quiera dejar a sus hijos en buenas manos. Amigas mias me siguieron el consejo y estan encantadas.

E
elliot_6211525
22/9/09 a las 16:55

En logroño
en [url=http://www.rioja2.com/diario/logrono]logroño[/url] hay muchas guarderias yo recomiendo la de gonzalo de berceo

A
an0N_830111299z
3/10/09 a las 16:02
En respuesta a elliot_6211525

En logroño
en [url=http://www.rioja2.com/diario/logrono]logroño[/url] hay muchas guarderias yo recomiendo la de gonzalo de berceo

Importancia de las normativas
Hola, cada madre toma su decisión y hay variedad. Pero yo como madre me infome en educarioja, sobre las normativas y los centros que los cumplen y fue aqui donde me di cuenta que muchas estan de forma un poco pirata y si cumplir normas de ratios y metros por bebe o niño.
Mi opinión es que les pidais el numero o la licencia de la conserjeria de educación, y estas que estan son centro con todos los controles en regla. Espero que os ayude a mi me costo tiempo dar con esta informacion pero merecio la pena

Z
ziara_8084645
4/12/09 a las 16:01

Un buen consejo
yo te aconsejaria que a la hora de elegir la guarderia que te fijes mucho en las instalaciones y en las chicas que te van a cuidar a tu peque.El año pasado lleve a mi hijo de 2 añitos a Happy Baby en Los Lirios (cerca del C.Berceo)e iba muy contento. La verdad es que las profes eran adorables y un trato exquisito.La guarde es nueva y la tienen muy bonita.
Espero que te sirva de ayuda

S
surine_8002829
17/12/09 a las 19:14
En respuesta a sefora_6187151

No lo lleves
No te recomiendo Barrio Sesamo para nada
Es una guardería que me defraudó mucho,fui a informarme y vi como habia niños solos,con mocos,la que me abrió la puerta fue la que estaba en clase,muy mala imagen

Barrio sesamo logroño
mejor dar datos concretos sin descalificaciones ni alabanzas generales.
mi hijo va a barrio sesamo por que me pilla al lado de casa y por mi trabajo me viene bien. De repente me han pasado un recibo de 20 euros que piensan pasarlo en concepto de proyecto educativo cada tres meses. Las meriendas son siempre con embutido, mortadela, chorizo...Los niños están mezclados, independientemente de que tengan un año o tres. Si alguien va a la guardería a pedir informacion sale una chica de las que está con los niños, pues no tienen a nadie en secretaría. El hijo de una amiga se cayó contra una mesa y se partió la ceja, y no tenían a nadie para llevarlo a urgencias, tuvieron que molestar encima a la familia del niño para ir a buscarlo a la guardería mientras el niño de dos años esperaba con una hemorragia. El parte del niño lo teneis en Clinica Los Manzanos, el menú de la merienda lo teneis nada mas entrar en la guardería, lo del recibo se lo podeis preguntar a ellos. No califico ni descalifico, doy datos.

A
aurore_6946941
25/12/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_830111299z

Importancia de las normativas
Hola, cada madre toma su decisión y hay variedad. Pero yo como madre me infome en educarioja, sobre las normativas y los centros que los cumplen y fue aqui donde me di cuenta que muchas estan de forma un poco pirata y si cumplir normas de ratios y metros por bebe o niño.
Mi opinión es que les pidais el numero o la licencia de la conserjeria de educación, y estas que estan son centro con todos los controles en regla. Espero que os ayude a mi me costo tiempo dar con esta informacion pero merecio la pena

Normativa
Quiero comentar que las guarderias en logroño pueden estar autorizadas por la consejeria de educación o por la de servicios sociales. En verano salió eldecreto que unificará ambas normativas,por que la mayoria de los centro está AUTORIZADOS por una u otra consejeria y si hubiera alguna pirata no hay más que denunciarla por que sería ilegal. Hay que informarse del todo. Gracias

N
nashla_9374524
27/1/10 a las 13:13

Una nueva
hola chicas, tengo una niña de 8 meses y la llevo a pompitas que esta en la zona de portillejo no lleva mucho tiempo habierta pero estoy encantada la niña esta super contenta y por lo que veo cumplen lo que te dicen y el la chica es muy maja no conozco mas pero esta la recomiendo.

N
nayala_8657454
1/2/10 a las 22:25
En respuesta a nashla_9374524

Una nueva
hola chicas, tengo una niña de 8 meses y la llevo a pompitas que esta en la zona de portillejo no lleva mucho tiempo habierta pero estoy encantada la niña esta super contenta y por lo que veo cumplen lo que te dicen y el la chica es muy maja no conozco mas pero esta la recomiendo.

Yo la llevo a la guarderia a gatas
Hola mamas. Yo tb tengo una niña y desde hace un año y medio la llevo a la Guarderia A gatas, esta en la zona de gonzalo de Berceo, en la rotonda del Olivo tan chulo.Me gusto esta guarderia por el trato familiar, muy bien las instalaciones pero sobre todo el trato de las profesoras y de las dueñas que se preocupan de todos los niños. Mi hija las adora y va muycontenta, algunos sabados tenemos que ir hasta la puerta para ver que esta cerrada.La dejo hasta las 4:30 de la tarde.Ademas de todo en relacion calidad precio es de las mas asequibles. La comida y las meriendas son caseras, hechas en el dia y se nota porque mi hija ha ganado mucho peso desde que va lli, le prestan mucha atencion a las comidas.
vamos que estoy encantada.

R
rosina_8897944
24/3/10 a las 23:08
En respuesta a nashla_9374524

Una nueva
hola chicas, tengo una niña de 8 meses y la llevo a pompitas que esta en la zona de portillejo no lleva mucho tiempo habierta pero estoy encantada la niña esta super contenta y por lo que veo cumplen lo que te dicen y el la chica es muy maja no conozco mas pero esta la recomiendo.

Comentarios
Me cuenta una amiga que no le gusta lo que ve, y lo que olle del personal que trabaja, pero son opiniones, personalmente me decantaria por una guarderia con personal cualificado y experiencia en el sector.
Si es posible la persona responsable de la guarderia tenga titulación por encima del modulo basico, no quiero molestar a nadie pero cuanto más conocimiento mejor.
Soy madre por segunda vez y la Noria esta fenomenal, un poco cara pero bueno. Otra que es preciosa es Peterpan por la zona de la Cava-Fardanchon, es una pasada en instaciones y precios. Y si quieres tienes las siempre como Ding-Dong con super instalaciones y charo tambien precio.
Tan solo hablo de lo que conozco.
Todas sabemos lo que cuesta desprenderse de nuestros hijos y si vemos algo raro denuncia o informarse en la Conserjeria de Educación.

D
dochka_8771190
1/5/10 a las 18:40

Guarderías habla inglesa
Y alguna de vosotras sabe si hay alguna guardería en Logroño en las que se hable exclusivamente en inglés a los niños?
Gracias!!

N
nika_8014783
1/8/11 a las 22:00

No recomiendo la rana juana
Mi hijo va a Peter Pan desde hace un año, fui a mirar alguna guardería más, ví la de Pequelandia (estuve a punto de llevarlo ahí) y también la de La Rana Juana, y me pareció una falsa la directora y la encargada que tiene ahí. Además he oído que cada dos por tres despide a la gente y que no funciona bien, a parte de niños que se han ido de ahí en estos últimos tiempos... Es sólo una recomendación, cada uno que haga lo que quiera.

G
gene_7899369
5/8/12 a las 19:35

Guarderia chupete (navarrete)
Hola:

Queridos papás, me gustaría que estuvieseis enterados todos, de que esta escuela no es la mejor para vuestros hijos.
Os lo dice alguien que lo sufrio en primera mano.

G
gene_7899369
5/8/12 a las 19:36

Guarderia chupete (navarrete)
Ni se os ocurra llevar a este cole a vuestros pequeños, las apariencias engañan. y mucho.

J
junfen_8770346
20/8/12 a las 15:53
En respuesta a gene_7899369

Guarderia chupete (navarrete)
Hola:

Queridos papás, me gustaría que estuvieseis enterados todos, de que esta escuela no es la mejor para vuestros hijos.
Os lo dice alguien que lo sufrio en primera mano.

Chupete
yo es la que elejido para llevar a mi hija, y no me baso en comentarios, he pedido informes en educación, y sanidad, y es la que mejores informes me han dado, en cuanto a calidad, educación y trato.
cuando buscas algo para tus hijos, quieres lo mejor en todos los aspectos, y Chupete los cumple...así que mas bien, chiquita2579, lo tuyo me suena a personal despedido y despechado.
cada uno tiene su opinión y es respetable, la tuya no tiene criterio, asi que mejor pedir informes a quien te los puede dar de forma ecuanime.

G
gene_7899369
4/9/12 a las 19:31
En respuesta a junfen_8770346

Chupete
yo es la que elejido para llevar a mi hija, y no me baso en comentarios, he pedido informes en educación, y sanidad, y es la que mejores informes me han dado, en cuanto a calidad, educación y trato.
cuando buscas algo para tus hijos, quieres lo mejor en todos los aspectos, y Chupete los cumple...así que mas bien, chiquita2579, lo tuyo me suena a personal despedido y despechado.
cada uno tiene su opinión y es respetable, la tuya no tiene criterio, asi que mejor pedir informes a quien te los puede dar de forma ecuanime.

Chupete (navarrete)
Hola:

No lo siento estás equivocada, no soy personal laboral
Soy un mamá a la que por mala suerte, tuve que sacar a mi hijo, pues me estaban engañando con la alimentación
(Decían que venía catering de seral y resulta que era comida basura)
Te lo juro que para mi era buena escuela hasta esto.
Luego tambien supe que un bebé apareció con ojito con un coagulo, y resulta que sabes que pasó?
Pues su mamá todaviá no lo sabe, la directora dijo que se habia rascado, hay que jodrse para hacerse un coagulo
No tengo intención alguna de su cierre, yo con no llevar al mío tengo suficiente. pero creeme me gustaria que no pasase en más niños.
SON NIÑOS NO JUGUETES.

G
gene_7899369
4/9/12 a las 19:34

Chupete (navarrete)
Y muchisimas cosas más.
Siento decirte que los informes no son verdaderos.
informate.
No hace falta nada más que hables con los papás que lo saben.

G
gene_7899369
4/9/12 a las 19:40
En respuesta a junfen_8770346

Chupete
yo es la que elejido para llevar a mi hija, y no me baso en comentarios, he pedido informes en educación, y sanidad, y es la que mejores informes me han dado, en cuanto a calidad, educación y trato.
cuando buscas algo para tus hijos, quieres lo mejor en todos los aspectos, y Chupete los cumple...así que mas bien, chiquita2579, lo tuyo me suena a personal despedido y despechado.
cada uno tiene su opinión y es respetable, la tuya no tiene criterio, asi que mejor pedir informes a quien te los puede dar de forma ecuanime.

No a la guarderua chupete de navarrete
Te aseguro que soy una persona que le fastidia que pase eso con los niños, cuando yo me fiaba plenamente.
Bueno de las educadoras porque a la directora ya se le veía el plumero.
Lo siento, pero lo que te digo es VERDADERO, yo ahora voy a la municipal, y de momento bien.

B
becky_9027181
29/4/16 a las 21:42

Guarderia piñata
hola a todas.
ya desde antes de apuntar a mi hija a uan guarderia me volvi loca mirando cual seria la más conveniente, soy maestra de educación infantil desde hace 15 años y buscaba un sitio donde saben lo que hacen con los niños más que un lugar bonito.
Me sorprenden comentarios de este foro hablando de guarderias de las que no dire nombre porque no se trata de eso, pero muy bonitas todas, materiales preciosos, mucho ingles pero a la hora de la verdad en las entrevistas con ellas no tenían ni idea( sobre todo la directora)de como funciona priemr ciclo de educuacion infantil.
Sin embargo hay dos que me sorprendieron gratamente ( curiosamente las de toda la vida) PETETES Y PIÑATA. A mi gusto años luz del resto de guarderias, prefesionales que realmente saben lo que hacen, un poco antiguas la verdad pero las paredes plagadas de trabajos de niños perfectos para su edad, donde la manipulacion y experimentacion es importantisimo. Y en general sorprendido por lo bien que trabajaban.
Al final me decidi por PIÑATA, simplemente por cercania a casa y acierto total, ya no es solo la seguridad con la que dejo a mi hija, es lo bien que trabajan con ella.Siempre me dicen la verdad, cosa que me encanta y es dificil de encontrar pedagoicamente un centro de educacion infantil como este. Lo recomendaria al 100%.
pd: supongo que petetes sera por el estilo.

A
aturtle_acbc86z
30/11/16 a las 21:42
En respuesta a dochka_8771190

Guarderías habla inglesa
Y alguna de vosotras sabe si hay alguna guardería en Logroño en las que se hable exclusivamente en inglés a los niños?
Gracias!!

Hola! He oído que la misma dueña de kids&teens de calle canalejas, abrirá para el siguiente curso un centro británico infantil en El Centro de Logroño, sé que ya hay bastante gente interesada y la admisión será por orden de inscripción ... me imagino que será una pasada! Todo el día en inglés y con los maestros nativos en su mayoría , yo estoy ahora de 6 meses y luego de Navidades creo que ya comienzan las obras.. por lo que me pasaré a coger información, espero que os sirva la info, saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir