Foro / Cerca de Casa

Guarderias en zaragoza

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 21:48
K
katya_5993172
2/3/06 a las 8:35

Hola!!
Tengo una niña de 7 meses y estoy buscando guarderia para el curso que viene.
Me podeis recomendar alguna??
Vivo en la zona de Torrero pero no me importaria desplazarme.
De momento he mirado La divina pastora, Las siervas de los pobres y una de la DGA que se llama "Aragón" que las tengo cerca de casa. Tengo muchas dudas pero he de decidirme ya. Podeis ayudarme??
Muchas Gracias
Carol

Ver también

E
edesia_6216325
2/3/06 a las 9:29

Hola!!!
Yo vivo en Zaragoza, estoy cerca de delicias y por aca hay un par de guarderias, pero no he escuchado nada de ninguna, ni bueno ni malo.
No podria recomendarte ninguna. Lo siento.
Saludos
Elsa

Y
yusraa_8442973
2/5/06 a las 12:12

Guarderias
Hola carol, estoy en la misma situación que tu, vivo muy cerca de tu zona y yo también he visitado la guardería Divina Pastora, que te parecio?, a mi no me termina de convencer creo que las profesoras son un poco mayores tu que piensas?, también he solicitado plaza en una publica en San José que esa si que esta bién pero vamos una lotería si consigues plaza. La guardería español que esta muy bien no tiene plazas para el curso que viene esta en camino las torres cerca de la funeraria la estrella, esta me dijeron que estaba fenomenal, asi que nada para otro año, y a ver si encontramos algo. Ayudaaaaaaaaaaaa. merche.

K
katya_5993172
12/5/06 a las 9:48
En respuesta a yusraa_8442973

Guarderias
Hola carol, estoy en la misma situación que tu, vivo muy cerca de tu zona y yo también he visitado la guardería Divina Pastora, que te parecio?, a mi no me termina de convencer creo que las profesoras son un poco mayores tu que piensas?, también he solicitado plaza en una publica en San José que esa si que esta bién pero vamos una lotería si consigues plaza. La guardería español que esta muy bien no tiene plazas para el curso que viene esta en camino las torres cerca de la funeraria la estrella, esta me dijeron que estaba fenomenal, asi que nada para otro año, y a ver si encontramos algo. Ayudaaaaaaaaaaaa. merche.

Hola!!
Yo al final reservé plaza en la divina pastora, me gustó bastante y los horarios me van bastante bien, además allí fue mi hermana y era ir a lo seguro. También he echado en la pública de la DGA Aragón y creo que salen hoy las plazas. Ya veremos............
No quiero pensar en cuando tengamos que "elegir" colegio.
Besicos
Carol


A
an0N_849035199z
28/10/06 a las 10:02

Guarderia
hola e visto tu anuncio y no se que guarderias
decirte pero ponte en esta pagina web:www.educacioninfantil.com
y porfavor me podrias dar informacion de colegios en zaragoza si saves claro porfavor necesito ayuda
gracias.

A
aruna_9029909
12/1/07 a las 23:53

Si
Hola Carol, yo si que te podria recomendar alguna guarderia, pues vivo en el centro y conocco varias, en la calle royo al lado del colegio montessori, hay una, pero la verdad es que no parece muy buena, luego en la calle ricla, hay una que se llama petete, de esta me han hablado muy bien y los niños salen muy contestos, luego tambien me han hablado de peluche en pedro cerbuna, dicen que no estan mal.
Bueno carol espero haberte servido de ayuda un besote pues1 jeje.

H
haitam_5181737
15/3/07 a las 22:38

Si y no
Me podías dar más información sobre Divina Pastora?
Mi pareja le han ofrecido trabajar allí y está dudando, ella está encantada pq le encantan los chicos.

Respecto a guarderías no os recomiendo la de Walt Disney (Almozara) ya que el trato tanto a empleadas como a niños no es buena, por conocimiento directo.
La jefa pega a los crios además de darles comida pasada de días.
Simplemente, ya que podeis elegir, no elijais esa.

E
emilce_8423000
17/3/07 a las 17:16

Busco guarderia
hola soy Pilar de Zaragoza y estoy buscando guarderia en la zona centro para el curso que viene. Me gustaria que me recomendaseis alguna de confianza ,y si alguien conoce la guarderia Petete de la C/ Ricla , me informase un poco que tal esta ,pues la tengo cerca de casa y es una posibilidad que me viene bien .Tambien me han hablado de el colegio privado Montessory en la Romareda .alguien sabe que tal esta? me han comentado que es demasiadeo "pijo". Quien me pueda dar informacion lo agradezco. Un saludo

M
mirtha_5621698
22/3/07 a las 15:12

Recomendar guarderias actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

M
mirtha_5621698
22/3/07 a las 15:13
En respuesta a edesia_6216325

Hola!!!
Yo vivo en Zaragoza, estoy cerca de delicias y por aca hay un par de guarderias, pero no he escuchado nada de ninguna, ni bueno ni malo.
No podria recomendarte ninguna. Lo siento.
Saludos
Elsa

Recomendar guarderia en el actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

N
nedka_9129176
12/4/07 a las 15:55
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderia en el actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

Guardes publicas
HOLA A VER SI M PODEIS AYUDAR SABEIS CUANDO EMPIEZA EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LAS GUARDES PUBLICAS Y SI E SDIFICIL DE K TE LA CONCEDAN?GRACIAAS

A
aysa_5656399
16/4/07 a las 18:05
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderias actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

Guarderías actur
Hola, yo también vivo en el actur y tengo una niña que ha sido alumna del Manzano durante tres años. Recuerdo cuando la inscribí, que todo el mundo me decía que era estupenda, que tenía muy buena fama, que todo genial, me alegré mucho la verdad pq bastante me costaba tener que dejarla en una.
Ahora te digo que sí he estado contenta con ellas, pero tampoco para lanzar cohetes. Tienen muy buenas instalaciones, pero los padres no están demasiado informados de lo que los niños hacen dentro. Cuando recojes a los niños te dan una breve explicación de si ha comido o no y poco más. A mi me hubiera gustado que compartiesen más con los padres las actividades de los pequeños. Sé de otras guarderías en las que los padres tienen más participación en todo y más accesibilidad a ver a sus hijos, como en la de "CUCU-TASTAS" (está en los bloques de Kasan). También me han hablado muy bien de "la pequeña Cometa".
También advertirte de que El Manzano tiene unos precios elevadísimos (a mi parecer). Anuncian en su propaganda que tienes conexion a Internet para que puedas ver a los niños en directo, pero no es verdad. No ha funcionado desde el primer día y directamente la quitaron, aunque no de su publicidad. Son todo pequeñas cosas, pero en conjunto se puede decir que estoy tranquila cuando dejo a la niña y eso es lo importante para mi.
Espero haberte ayudado, un saludo

A
arabia_8793079
18/4/07 a las 11:18
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderias actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

El manzano
Yo estuve ayer, y la impresion fue muy limpia y cuidada, los crios de un año o 2 que estaban, muy bien.

Pero yo creo que era carisima, pagabas por todo, yo quiero que lo cuiden porque sera muy pequeñito, pero claro dentro de un orden. COmo era la primera voy a ver mas a ver que tal. Ah ademas solo quedaban dos plazas para bebes, y me tenia que apuntar entonces antes de dar a luz (me faltan 3 semanas).

No se....

M
mirtha_5621698
18/4/07 a las 18:19
En respuesta a nedka_9129176

Guardes publicas
HOLA A VER SI M PODEIS AYUDAR SABEIS CUANDO EMPIEZA EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LAS GUARDES PUBLICAS Y SI E SDIFICIL DE K TE LA CONCEDAN?GRACIAAS

Guarderias públicas.
El plazo acaba el 20 de abril.
Puedes informarte en educaragon.org

espero que tengas suerte.

A
an0N_599732699z
9/5/07 a las 3:00
En respuesta a emilce_8423000

Busco guarderia
hola soy Pilar de Zaragoza y estoy buscando guarderia en la zona centro para el curso que viene. Me gustaria que me recomendaseis alguna de confianza ,y si alguien conoce la guarderia Petete de la C/ Ricla , me informase un poco que tal esta ,pues la tengo cerca de casa y es una posibilidad que me viene bien .Tambien me han hablado de el colegio privado Montessory en la Romareda .alguien sabe que tal esta? me han comentado que es demasiadeo "pijo". Quien me pueda dar informacion lo agradezco. Un saludo

Ya has matriculado a tu hijo
hola yo queria darte una recomendacion ya que mi niña fue a petete y estoy muy conteta con el trato,de todas formas queria hacer un pequeño inciso sobre las guarderias del centro,en especial esa que llaman guarderia que esta en la calle royo,no se como a eso se le puede llamar guarderia cuando es un piso viejo y super pequeño donde tienen un monton de niños y la dueña es una señora super mayor que no se ni como la dejan estar ejerciendo y ademas trat a las madres en un tono respectivo y altivo,muy desagradable,a mi niña la tuve que sacar de ahi en 4 meses no paro de llorar en un solo dia y cada dia que iba a dejarla dios mio lo que habia alli,menosmal que tome la decision correcta,sacarla de ese lugar.

J
jacira_8714549
16/5/07 a las 14:20
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderia en el actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

Guarderías actur
Yo estuve mirando durante mucho tiempo y preguntando a varias amigas y acabé dejando a mi hija en TAMBOR que está en Victoria Ocampo. Es una guardería familiar, está todo reformado, no sé me da muchisima seguridad. Relación calidad-precio la mejor de la zona con diferencia. Personalmente la recomiendo.

J
jacira_8714549
16/5/07 a las 14:24
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderias actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

Guarderias actur
Yo estuve mirando durante mucho tiempo y preguntando a varias amigas y acabé dejando a mi hija en TAMBOR que está en Victoria Ocampo. Es una guardería familiar, está todo reformado, no sé me da muchisima seguridad. Relación calidad-precio la mejor de la zona con diferencia. Personalmente la recomiendo

O
ondina_9356928
19/5/07 a las 10:17
En respuesta a mirtha_5621698

Guarderias públicas.
El plazo acaba el 20 de abril.
Puedes informarte en educaragon.org

espero que tengas suerte.

Guardería aitana
hola!!!!! yo vivo en la almozara y estoy pensando meter a mi niño que tiene 5 meses en la guardería "aitana" ¿alguna tiene alguna referencia sobre esta guardería?, ya que es tan pequeñín que me gustaría estar segura de dónde lo meto... gracias...

E
eloina_5632197
1/6/07 a las 20:16
En respuesta a ondina_9356928

Guardería aitana
hola!!!!! yo vivo en la almozara y estoy pensando meter a mi niño que tiene 5 meses en la guardería "aitana" ¿alguna tiene alguna referencia sobre esta guardería?, ya que es tan pequeñín que me gustaría estar segura de dónde lo meto... gracias...

Escuelas infantiles (guarderias)
Aquí os mando la dirección de las Guarderías Públicas Municipales de Zaragoza, está ahora el plazo cerrado, pero es posible que entre octubre y diciembre, se abran otras 4 ó 5 que tienen ahora en construcción y se puedan apuntar más niños.

http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/educacionybiblio-tecas/escuelasinfantiles/

E
eloina_5632197
1/6/07 a las 20:19

Guarderias (escuelas infantiles) en zaragoza
Aquí os mando la dirección de las Guarderías Públicas Municipales de Zaragoza, está ahora el plazo cerrado, pero es posible que entre octubre y diciembre, se abran otras 4 ó 5 que tienen ahora en construcción y se puedan apuntar más niños.

http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/educacionybiblio--tecas/escuelasinfantiles/

A
arabia_8793079
4/7/07 a las 11:44

Guarderia en el actur
Estoy mirando guarderias y la cosa esta entre LA CASITA DE NANNY (miguel lacambra cerca del pryca) y FANTASIA (Ruiz Picasso). Alguna ha oido o conoce a alguien que lo haya llevado alli.

Es que lo q me gusta de una no lo tiene la otra, por ejemplo en fantasia hay un recreo con valla que por lo menos ve la luz, en nanny no, tienen una sala muy maja con juegos psicomotricidad.

En fantasia el comedor lo trae un catering y en nannys lo hacen ellos.

De precios mas o menos igual, lo unico que en fantasia te dicen tantos euros por lo que yo le digo horario de 8 a 3, y de momento bibe, despues comida desde casa, y en nanys te lo desglosan todo, asi que cuando vaya con comida de casa, es otro precio 31 el bibe + 64 dar la comida.

Por lo demas las dos muy limpias. Ademas lo voy a llevar con 5 meses, y con el palo que me da ya, pues no se que hacer, a todas las veo algo.

No se como lo veis???

Z
zhoe_8714411
23/9/07 a las 18:25
En respuesta a haitam_5181737

Si y no
Me podías dar más información sobre Divina Pastora?
Mi pareja le han ofrecido trabajar allí y está dudando, ella está encantada pq le encantan los chicos.

Respecto a guarderías no os recomiendo la de Walt Disney (Almozara) ya que el trato tanto a empleadas como a niños no es buena, por conocimiento directo.
La jefa pega a los crios además de darles comida pasada de días.
Simplemente, ya que podeis elegir, no elijais esa.

Rectifico
He de rectificaros sobre lo que se dice de la guardería Walt Disney.
Además de ser una de las más baratas de Zaragoza el trato es estupendo, muy familiar. En ésta guardería se trabaja por los crios y no por ganar dinero a costa de nosotras, las madres.
Cuando me fuí a informar fueron las únicas personas que me dejaron entrar a ver la guardería en su totalidad, cosa que en el resto no me dejaron hacer, así como poder presenciar lo que realmente se da de comer a los niños. ¿En qué otra guardería te hacen eso?. Por último decir que mis tios (que viven por esa zona) conocen la guardería desde casi su inicio (unos 30 años aprox.), y en todos los años ha estado llena de chiquillos. Si la guardería fuera mala,¿llevaría tanto años en funcionamiento?. Yo no hubiera llavado a mis hijos sino fuera buena, y creo que nadie lo haría.

Z
ziyi_9174023
24/12/07 a las 10:41
En respuesta a emilce_8423000

Busco guarderia
hola soy Pilar de Zaragoza y estoy buscando guarderia en la zona centro para el curso que viene. Me gustaria que me recomendaseis alguna de confianza ,y si alguien conoce la guarderia Petete de la C/ Ricla , me informase un poco que tal esta ,pues la tengo cerca de casa y es una posibilidad que me viene bien .Tambien me han hablado de el colegio privado Montessory en la Romareda .alguien sabe que tal esta? me han comentado que es demasiadeo "pijo". Quien me pueda dar informacion lo agradezco. Un saludo

Petete de zaragoza, muy bien
Hola,conozco esta guarderia desde su comieno, ya que mi hija, que ya tiene 24 años, fué allí...y mis sobrinas...Puedes estar tranquila, porque se preocupan por los niños.un saludo.
ana

A
area_5645073
2/1/08 a las 19:45

Guarderias actur
Me gustaría que alguien me recomendase alguna guarderia en el actur.He mirado el manzano y fantasía porque son las más cercanas pero como no sé ninguna opinión de nadie que haya llevado allí a sus hijos no sé por cuál decidirme. A ver si alguien me puede ayudar con su experiencia. De todas maneras si conocéis otra que esté mejor agradecería que me informaseis.Muchas gracias

Y
yanmei_7964358
15/2/08 a las 21:19
En respuesta a area_5645073

Guarderias actur
Me gustaría que alguien me recomendase alguna guarderia en el actur.He mirado el manzano y fantasía porque son las más cercanas pero como no sé ninguna opinión de nadie que haya llevado allí a sus hijos no sé por cuál decidirme. A ver si alguien me puede ayudar con su experiencia. De todas maneras si conocéis otra que esté mejor agradecería que me informaseis.Muchas gracias

La pequeña cometa
Mi peque de año y medio va a la pequeña cometa desde que tenia 7 meses y estamos contentisimos con el centro. Ademas hacen un monton de actividades con los niños.Los mayores los llevan al teatro, a una granja escuela. Los niños contentisimos. La comida EXCELENTE. Muy buen trato y buena dedicacion. MUY FAMILIAR. UN 10 !!!

S
sarahy_5495209
15/2/08 a las 23:06

Guarderías en el centro o zona montecanal?
Buenas tardes,

Alguien me puede aconsejar guarderías en el centro o en montecanal? Y tambien saber cuando hay que inscribirse.
Muchas gracias,
Ana

I
irshad_8243259
16/3/08 a las 22:21

Guarderias en zaragoza

Hola, tengo un niño de 2 meses que en Octubre irá a la guardería. Necesitamos una que abra en Agosto y esté en el Actur. Hemos visto la guardería Hispanidad que sí que abre en Agosto pero no tenemos ninguna referencia suya. ¿Alguien puede decirme qué tal está?

Muchas gracias

I
isla_8174830
1/8/08 a las :34
En respuesta a irshad_8243259

Guarderias en zaragoza

Hola, tengo un niño de 2 meses que en Octubre irá a la guardería. Necesitamos una que abra en Agosto y esté en el Actur. Hemos visto la guardería Hispanidad que sí que abre en Agosto pero no tenemos ninguna referencia suya. ¿Alguien puede decirme qué tal está?

Muchas gracias

Conozco las guarderias del actur!
Hola! tengo una niña de 10 meses y yo tambien creo q seria la hora de que fuese a la guarderia a relaccionarse conm mas niños de su edad.
vivo en la zona del actur, y me informe de las que me viene cerca del trabajo i tal i fueron las siguientes: el manzano no me ha gustado, y adenmas no tiene experianecia; angelitos en la que tambien me infiorme, ha cerrado, e Hispanidad, a la que tanbien pregunte, a traspasado, lo que no me da muy buena espina acerca de su estado, por lo que esta mafalda que abre en agosto i todo el año, i tiene mas de 15 años de experiencia por lo que no tiene nada de mala pinta. espero q te aya servido un beso!

I
isla_8174830
1/8/08 a las :36
En respuesta a area_5645073

Guarderias actur
Me gustaría que alguien me recomendase alguna guarderia en el actur.He mirado el manzano y fantasía porque son las más cercanas pero como no sé ninguna opinión de nadie que haya llevado allí a sus hijos no sé por cuál decidirme. A ver si alguien me puede ayudar con su experiencia. De todas maneras si conocéis otra que esté mejor agradecería que me informaseis.Muchas gracias

Zaragoza
Hola! tengo una niña de 10 meses y yo tambien creo q seria la hora de que fuese a la guarderia a relaccionarse conm mas niños de su edad.
vivo en la zona del actur, y me informe de las que me viene cerca del trabajo i tal i fueron las siguientes: el manzano no me ha gustado, y adenmas no tiene experianecia; angelitos en la que tambien me infiorme, ha cerrado, e Hispanidad, a la que tanbien pregunte, a traspasado, lo que no me da muy buena espina acerca de su estado, por lo que esta mafalda que abre en agosto i todo el año, i tiene mas de 15 años de experiencia por lo que no tiene nada de mala pinta. espero q te aya servido un beso!

I
isla_8174830
1/8/08 a las :51
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderias actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

Zaragoza
En Mafalda la atención es muy buena, trabajan con diversos materiales, instalaciones muy cuidadas y atención personalizada. Tienen varios centros repartidos por zaragoza en los cuales se trabaja lo mismo con lo cual la experiencia es mayor. Hacen actividades fuera del centro como natación, excursiones, fiestas y dentro del centro como música, sicomotricidad, diferentes talleres, atención sicológica permanente. En fín un centro dedicado por entero al desarrollo del niño

I
isla_8174830
1/8/08 a las 1:07
En respuesta a arabia_8793079

Guarderia en el actur
Estoy mirando guarderias y la cosa esta entre LA CASITA DE NANNY (miguel lacambra cerca del pryca) y FANTASIA (Ruiz Picasso). Alguna ha oido o conoce a alguien que lo haya llevado alli.

Es que lo q me gusta de una no lo tiene la otra, por ejemplo en fantasia hay un recreo con valla que por lo menos ve la luz, en nanny no, tienen una sala muy maja con juegos psicomotricidad.

En fantasia el comedor lo trae un catering y en nannys lo hacen ellos.

De precios mas o menos igual, lo unico que en fantasia te dicen tantos euros por lo que yo le digo horario de 8 a 3, y de momento bibe, despues comida desde casa, y en nanys te lo desglosan todo, asi que cuando vaya con comida de casa, es otro precio 31 el bibe + 64 dar la comida.

Por lo demas las dos muy limpias. Ademas lo voy a llevar con 5 meses, y con el palo que me da ya, pues no se que hacer, a todas las veo algo.

No se como lo veis???

yo optaría por mafalda
En Mafalda que está en el otro lado del actur la atención es inmejorable, tambien los sacan al recreo con unas vayas, la comida es de catering pero sirven a los 3 centros que tienen y eso da seguridad. yo creo que por el horario que tu pides a mi me cobraron 40 por dar la comida ya que mi hijo no toma biberón. Anímate y se te resolverán los problemas.

M
maty_6514411
5/8/08 a las 1:45
En respuesta a isla_8174830

Conozco las guarderias del actur!
Hola! tengo una niña de 10 meses y yo tambien creo q seria la hora de que fuese a la guarderia a relaccionarse conm mas niños de su edad.
vivo en la zona del actur, y me informe de las que me viene cerca del trabajo i tal i fueron las siguientes: el manzano no me ha gustado, y adenmas no tiene experianecia; angelitos en la que tambien me infiorme, ha cerrado, e Hispanidad, a la que tanbien pregunte, a traspasado, lo que no me da muy buena espina acerca de su estado, por lo que esta mafalda que abre en agosto i todo el año, i tiene mas de 15 años de experiencia por lo que no tiene nada de mala pinta. espero q te aya servido un beso!

Guarderia del actur
mira esta es nueva y tiene buena pinta http://escoolzaragoza.com/

K
kaba_9436446
11/8/08 a las 16:21
En respuesta a irshad_8243259

Guarderias en zaragoza

Hola, tengo un niño de 2 meses que en Octubre irá a la guardería. Necesitamos una que abra en Agosto y esté en el Actur. Hemos visto la guardería Hispanidad que sí que abre en Agosto pero no tenemos ninguna referencia suya. ¿Alguien puede decirme qué tal está?

Muchas gracias

Guarderia hispanidad
Hola:
Tengo 2 hijos, una de 4 años y otro de 2 años.
Los 2 han ido a la guardría hispanidad (actualmente el pequeño aún lo hace).
Estamos muy contentos con la guardería porque tienen muy buén trato (hace poco que ha habido cambio de titulares y creo que desde entonces aún es mejor) y además trabajan muchos conceptos con los niños, tienen servicio de psicología continuo y hacen muchas excursiones.
Sin dudarlo es una buena guardería.

A
angeli_8107039
13/8/08 a las 20:57
En respuesta a isla_8174830

Conozco las guarderias del actur!
Hola! tengo una niña de 10 meses y yo tambien creo q seria la hora de que fuese a la guarderia a relaccionarse conm mas niños de su edad.
vivo en la zona del actur, y me informe de las que me viene cerca del trabajo i tal i fueron las siguientes: el manzano no me ha gustado, y adenmas no tiene experianecia; angelitos en la que tambien me infiorme, ha cerrado, e Hispanidad, a la que tanbien pregunte, a traspasado, lo que no me da muy buena espina acerca de su estado, por lo que esta mafalda que abre en agosto i todo el año, i tiene mas de 15 años de experiencia por lo que no tiene nada de mala pinta. espero q te aya servido un beso!

Guarderías en el actur
Hola a todas! Este curso llevaré mi niña a la guardería. Me estuve informando en las que me son más cercanas en la zona del actur en la que vivo y finalmente me he decidido por Angelitos, ya que continuará abierta incluso con mejoras de servicios y horarios respecto a lo que habían venido ofreciendo hasta ahora. Me dio muy buena impresión cuando me estuve informando. Ya os comentaré qué tal cuando comience el curso.

F
feli_7989224
18/9/08 a las :34
En respuesta a isla_8174830

Conozco las guarderias del actur!
Hola! tengo una niña de 10 meses y yo tambien creo q seria la hora de que fuese a la guarderia a relaccionarse conm mas niños de su edad.
vivo en la zona del actur, y me informe de las que me viene cerca del trabajo i tal i fueron las siguientes: el manzano no me ha gustado, y adenmas no tiene experianecia; angelitos en la que tambien me infiorme, ha cerrado, e Hispanidad, a la que tanbien pregunte, a traspasado, lo que no me da muy buena espina acerca de su estado, por lo que esta mafalda que abre en agosto i todo el año, i tiene mas de 15 años de experiencia por lo que no tiene nada de mala pinta. espero q te aya servido un beso!

Hispanidad
El hecho de que la guarderia se haya traspasado no debe darte mala espina. Mi hija es el segundo año que va y hemos estado con ambas dueñas y no hemos notado diferencia. Lo mejor de la guardería es que te informan a traves de una agenda, de lo que hacen tus hijos en el día a dia. si comen, si juegan, si pegan..Hacen dos reuniones al año con los papas y la educadora y la psicologa, y muchísimas actividades.Es una buena guardería y el personal es estupendo.tanto las educadoras como el personal auxiliar. El servicio del comedor es de catering pero muy adecuado a las necesidades de los nenes. No cierra ni en verano.

M
mzia_9669776
9/3/09 a las 9:51

Centro infantil escool
Hola:
Me han recomendado la guardería Es-Cool, situada en el Parque del Agua. Creo que es la guardería que se abrió para la Expo pero que la han dejado allí.
¿Alguien puede decirme algo sobre ella? He visto su página web y me parece muy divertida y la zona de alrededor me encanta.
Vivo por la zona y me gustaría saber qué tal es. He oido en la radio que la matrícula este mes de marzo es gratuita. La verdad es que es un ahorro de dinero, pero no la conozco bien.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Tolonica.

A
alice_7402221
11/3/09 a las 17:05

Guarderia divina pastora
Mi hija va al colegio Divina Pastora de Zaragoza. Te envio un mensaje privado para que lo leas.

E
eira_10031894
12/3/09 a las 11:27

Escuelas de educación inantil
Hola Carol¡¡¡
Te puedo recomendar un centro de educación que van abrir en breves. Esta en montecanal en frente de los colegios de educación. Se llama Las Torres, y su página web es: www.guarderiamontecanal.com
Aqui te podrás dar una idea de como es, y no pienses que por la zona va a ser más cara, por que no.

Seguro que te gusta, tiene jardin, mucha luminosidad, y les inician en el inglés.

A mi me gusto mucho.
Espero que sea de ayuda.

E
eira_10031894
12/3/09 a las 11:32
En respuesta a sarahy_5495209

Guarderías en el centro o zona montecanal?
Buenas tardes,

Alguien me puede aconsejar guarderías en el centro o en montecanal? Y tambien saber cuando hay que inscribirse.
Muchas gracias,
Ana

Guardería montecanal
Hola¡¡¡

Te puedo aconsejar un centro nuevo que abre pronto en montecanel, detras del eroski y enfrente de los colegios.
Su página web es: www.guarderiamontecanal.com
Estamuy bien,muy espaciosa, exterior, iniciación del ingles.....cursos de verano.....

Suerte

A
an0N_785657199z
20/3/09 a las 23:42

Mala eleccion
ya puedes llevar a tu hijo con bufanda porque en esa guarderia no ponen la calefaccion por no gastar ademas les dan poca comida y de postre un yogur para cinco.niños, lo se de buena tinta de una trabajadora que encima de que la explotan se tiene que aguantar porque no encuentra otro trabajo.








B
bera_8645278
24/3/09 a las 15:54

Mafalda
mira en mafalda, tienes 3 centros, con lo que abarca muchas zonas de zaragoza. Tienes una en camino las torres, otra en pza. roma y otra en el actur. Yo lleve a mi hija al actur pero conocí los tres centros porque mi cuñada llevó a la niña a la de la plaza roma y estamos las 2 encantadas. El trato fue inmejorable y el horario super flexible, lo que me vino genial porque trabajo a turnos. Tienen una escuela de padres donde vienen psicologas a impartir charlas sobre cómo educar a nuestros hijos ademas tienen psicologa permanente que trabaja con ellos y puedes pedir hora para resolver todas tus dudas que cuando somos primerizas son muchas. Mi cuñada apuntó a mi sobrina a natación y estuvo muy bien, creo que también tienen danza y al final de curso nos hicieron un fin de curso en un teatro donde bailaron los niños y les entregaron su diploma de infantil.De verdad que salimos muy contentas, te la recomiendo totalmente.

B
banesa_8252539
27/3/09 a las 10:38
En respuesta a ziyi_9174023

Petete de zaragoza, muy bien
Hola,conozco esta guarderia desde su comieno, ya que mi hija, que ya tiene 24 años, fué allí...y mis sobrinas...Puedes estar tranquila, porque se preocupan por los niños.un saludo.
ana

Petete
Mi niña va a esta Guarderia desde que tiene 8 meses. Llevamos ya otros tantos, y va muy contenta. Incluso quiere ir los dias de fiesta!!!
El trato es muy familiar, y desde el principio nos enseñaron todo sin ningun problema, y nos han permitido cambios sin ningun problema cuando hemos tenido problemas personales.Tengo amigos de mi edad que ya fueron a esta guarderia.
Ya que no hay plaza para todos en una Guarderia Publica, esta es una buena opción.

O
onelia_6168669
24/4/09 a las 22:53
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderias actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

Otra guarderia del actur.... el bosque
Hola, despues de haber leído los mensajes varios de las guarderías del actur, me gustaría daros mi opinión sobre otro centro que está en el actur y muy cerca de las guarderías que pides referencias.
tengo un niño de 2 años y medio (un poco mas), y desde los 6 meses lo he llevado al centro de educación el bosque. estoy muy contenta de llevarlo allí, prácticamente me lo han criado, pues por motivos de trabajo , el horario que está mi hijo con ellos es amplio. se preocupan si come, que meriende..., sale limpio y lo mas importante...VA ENCANTADO AL COLEGIO. La comida la hacen en el centro y respecto a la educación, aprenden un montón. este ultimo año les dan inglés (pero no es un extra) lo imparten ellas y os puedo asegurar que aprenden mucho. el trato con todos los empleados es muy cordial y muy familiar, me da mucha seguridad y ahora que está acabando el curso...me da mucha pena que tenga que entrar en el cole. hemos hecho una amistad.
si teneis oportunidad ir a visitarlos.

O
onelia_6168669
25/4/09 a las 9:27

El bosque (en el actur)
HOLA AMIGA, SE ME HA OLVIDADO COMENTARTE QUE UN DETALLE IMPORTANTE DE LA GUARDERIA EL BOSQUE SON SUS CUOTAS. LOS PRECIOS ESTAN MUY BIEN, Y ES MUCHO MAS BARATA QUE LAS GUARDERIA QUE ESTUVE VIENDO QUE ESTAN ALREDEDOR (CON DIFERENCIA) mafalda, manzano, hispanidad..., es comida casera, bien cuidados y barata.
bueno eso era lo que se me quedó pendiente de comentarte y me parecia importante.
un saludo
sisiemperatiz6













O
onelia_6168669
27/4/09 a las 16:15

"otra guarderia del actur.... el bosque"

Enviado por sisiemperatriz6 el 24 abril a 22:53

Hola, despues de haber leído los mensajes varios de las guarderías del actur, me gustaría daros mi opinión sobre otro centro que está en el actur y muy cerca de las guarderías que pides referencias.
tengo un niño de 2 años y medio (un poco mas), y desde los 6 meses lo he llevado al centro de educación el bosque. estoy muy contenta de llevarlo allí, prácticamente me lo han criado, pues por motivos de trabajo , el horario que está mi hijo con ellos es amplio. se preocupan si come, que meriende..., sale limpio y lo mas importante...VA ENCANTADO AL COLEGIO. La comida la hacen en el centro y respecto a la educación, aprenden un montón. este ultimo año les dan inglés (pero no es un extra) lo imparten ellas y os puedo asegurar que aprenden mucho. el trato con todos los empleados es muy cordial y muy familiar, me da mucha seguridad y ahora que está acabando el curso...me da mucha pena que tenga que entrar en el cole. hemos hecho una amistad.
si teneis oportunidad ir a visitarlos.

H
han_7071991
28/4/09 a las 10:09

Guarderia es-cool
Hola Amig@s;
Os recomiendo la guarderia Es-cool en la que estoy muy contenta, ya que va mi hija y mi sobrina.
Esta en el Parque del Agua, en el Paseo del Botánico, 2-3. Esta muy bien ubicado, con Parking gratuito.
Esta guarderia se hizo para la Expo y ahora se ha quedado alli como una guarderia más de zaragoza.
Tiene comedor propio, amplias aulas, luz natural, con un entorno natural, especialmente diseñado para los niños.
El trato es genial y además enseñan ingles. Aqui teneis dirección de la web para que echeis un vistazo: http://www.escoolzaragoza.com
La verdad es que esta muy bien, estoy tranquila y veo que mi hija se lo pasa genial jugando, esta aprendiendo y sobretodo que es feliz.

K
kaba_9436446
12/5/09 a las :19
En respuesta a mirtha_5621698

Recomendar guarderia en el actur
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre guarderias en el actur, en Zaragoza.

que pensais de la pequeña cometa.
Mafalda.
El manzano.

O también alguna otra con la que tubierais buenas experiencias.

Gracias

Guarderia en el actur
Hola a todas.

Vista mi experiencia y por la de ciertas personas de mi círculo social, puedo deciros que para mí la mejor guarderia del actur es PUZZLE.
Creo que el sistema educativo que tienen es uno de los mejores de Zaragoza, además del trato familiar del personal y la gran cantidad de actividades que hacen con nuestros pequeños.

Espero que os sea de ayuda.

R
raya_9942780
18/6/09 a las 9:04
En respuesta a onelia_6168669

"otra guarderia del actur.... el bosque"

Enviado por sisiemperatriz6 el 24 abril a 22:53

Hola, despues de haber leído los mensajes varios de las guarderías del actur, me gustaría daros mi opinión sobre otro centro que está en el actur y muy cerca de las guarderías que pides referencias.
tengo un niño de 2 años y medio (un poco mas), y desde los 6 meses lo he llevado al centro de educación el bosque. estoy muy contenta de llevarlo allí, prácticamente me lo han criado, pues por motivos de trabajo , el horario que está mi hijo con ellos es amplio. se preocupan si come, que meriende..., sale limpio y lo mas importante...VA ENCANTADO AL COLEGIO. La comida la hacen en el centro y respecto a la educación, aprenden un montón. este ultimo año les dan inglés (pero no es un extra) lo imparten ellas y os puedo asegurar que aprenden mucho. el trato con todos los empleados es muy cordial y muy familiar, me da mucha seguridad y ahora que está acabando el curso...me da mucha pena que tenga que entrar en el cole. hemos hecho una amistad.
si teneis oportunidad ir a visitarlos.

El bosque sin duda
Hola chicas, yo tambien llevo a mi niña a "el bosque " en Concepcion Saiz de Otero y estamos encantadas las 2.
Por no repetirme, estoy de acuerdo en todo con "Sisiemperatriz6".
El curso que viene volvera.

L
ligaya_8776487
30/7/09 a las 22:44

Guardería chiquitines
HOLA.
Desde guardería CHIQUITINES en Zaragoza zona delicias, les informamos que la matrícula está abierta. No cerramos en agosto. Tenemos tarifas que se ajustan a sus necesidades.
Calle escosura n18.
Acérquese y pregunte sin compromiso.
Saludos.

K
kamala_5288540
4/8/09 a las 12:37
En respuesta a kaba_9436446

Guarderia hispanidad
Hola:
Tengo 2 hijos, una de 4 años y otro de 2 años.
Los 2 han ido a la guardría hispanidad (actualmente el pequeño aún lo hace).
Estamos muy contentos con la guardería porque tienen muy buén trato (hace poco que ha habido cambio de titulares y creo que desde entonces aún es mejor) y además trabajan muchos conceptos con los niños, tienen servicio de psicología continuo y hacen muchas excursiones.
Sin dudarlo es una buena guardería.

La mejor del actur sin duda
Buenos días,

os puedo decir por propia experiencia que la Guardería Hispanidad(ahora Puzzle) es de las mejores del actur. Hay otras con mejores instalaciones, pero es pura "fachada". Si de verdad quereis que vuestro hijo esté bien atendido, que se preste atención a su educación, ésta es la vuestra. Muchas dicen que tienen "personal altamente cualificado", hacer la prueba: ir a Hispanidad (ahora Puzzle) y preguntar por la formación de los trabajadores: Psicopedagogas, logopedas, maestras de infantil, etc.Realmente es "Personal altamente cualificado". Ahora Ir a otras y hacer que os enseñen de verdad los títulos de las educadoras y su verdadera formación. Os llevareis alguna sorpresa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir