Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas en a coruña

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 15:49
A
an0N_980517499z
17/2/15 a las 12:23

Holaaa... soy una chica de 30 años que vive en A Coruña. Por cosas de la vida y malas experiencias, estoy sin amigos. Creo que soy buena persona y trato bien a la gente y a los amigos pero no sé que pasa que siempre me acabo quedando sola, no sé si no doy con la gente apropiada o soy yo, debido a eso pues me cuesta abrirme y ser yo misma por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo. No sé si hay gente con la misma experiencia que yo. Lo unico que quiero es conocer a gente para tener una amistad, salir, tomar algo o lo que sea, hacer cosas de chicas, hablar......y si surge pues una amistad, por que aunque tenga miedo, echo mucho de menos tener amigos, creo que es muy necesario. Asi que si alguien se identifica conmigo en este sentido, escribidme.

Saludos

Ver también

Z
zivile_6428115
21/2/15 a las 16:53

Amigas
Hola yo también busco amigas, soy de Ferrol

S
sakura_5382420
23/2/15 a las 11:19

Yo tb quiero conocer gente
hola!aunq mi situacion es un poco distinta, yo tb me veo un poco sola en coruña, y me apetece tener amigas con las q compartir cafes o lo q sea. yo tengo 31 años, y estoy trabajando. si t apetece podemos probar a conocernos con un cafe. te dejo mo correo:cyrze11@hotmail.com y vemos

A
an0N_595437099z
16/3/15 a las 17:48


holaa por un momento pense q habia sido yo la q escribio el mensaje y me tube q asegurar por q es la 2 vez q habro estoo .tal cual lo leii es lo q me pasa a miii yo tmp consigo hacer amigos y los pocos q perdi los perdii sea como fuera los perdiii pero segura q estoy q no fue por nada malooo q hiciera yoo me considero demasiado buena y me preocupo bastante de la gente quizas me tomaran de tonta no lo seee.....me encuentro bastante solaa muchas veces entro llorando a casa por q me doy hasta verguenza erl sentirme solaaaa......e hido a muchos sicologos pero ellos no me traen los amigos sabes???? cuando camino por la calle y veo un grupo de chicas lo 1 q suelo hacer es mirar al suelo quizas por q yoo quisiera estar en ese grupo riendome con ellas pasandolo bien...me gusta mucho salir bailar pero sin amigos a donde voy??? llega el verano y peor me pongo todabiaa....hay dias q me vistoo monaa y le digo a mi madre q voy salir no quiero q sepa q no tengo amigas a siii queeee me voy solaa donde no me pueda ver nadieee y me quedoo sentada a q pasen las horas pa q mi padre pienseee q e estado con gente.....ultimamente la cabeza me hace hacer entrar en badoo y hblar con chikos para poder tener por donde poder ir a tomar algoooo aveces me agradan y otras noooo perooo con tal de poder sentarme en una mesa tomandome una copaaa sin estar solaaaa......pero esto no va conmigo yooo quiero q sean amigas no desconocidos y a un encima tios,,,,ya no seee que hacer.... siento rallarte peroo es q tengo tanto dentro de miii q no acabaria nuncaaa creoo q me estoy volviendo loka.gracias

A
an0N_980517499z
16/3/15 a las 18:45
En respuesta a an0N_595437099z


holaa por un momento pense q habia sido yo la q escribio el mensaje y me tube q asegurar por q es la 2 vez q habro estoo .tal cual lo leii es lo q me pasa a miii yo tmp consigo hacer amigos y los pocos q perdi los perdii sea como fuera los perdiii pero segura q estoy q no fue por nada malooo q hiciera yoo me considero demasiado buena y me preocupo bastante de la gente quizas me tomaran de tonta no lo seee.....me encuentro bastante solaa muchas veces entro llorando a casa por q me doy hasta verguenza erl sentirme solaaaa......e hido a muchos sicologos pero ellos no me traen los amigos sabes???? cuando camino por la calle y veo un grupo de chicas lo 1 q suelo hacer es mirar al suelo quizas por q yoo quisiera estar en ese grupo riendome con ellas pasandolo bien...me gusta mucho salir bailar pero sin amigos a donde voy??? llega el verano y peor me pongo todabiaa....hay dias q me vistoo monaa y le digo a mi madre q voy salir no quiero q sepa q no tengo amigas a siii queeee me voy solaa donde no me pueda ver nadieee y me quedoo sentada a q pasen las horas pa q mi padre pienseee q e estado con gente.....ultimamente la cabeza me hace hacer entrar en badoo y hblar con chikos para poder tener por donde poder ir a tomar algoooo aveces me agradan y otras noooo perooo con tal de poder sentarme en una mesa tomandome una copaaa sin estar solaaaa......pero esto no va conmigo yooo quiero q sean amigas no desconocidos y a un encima tios,,,,ya no seee que hacer.... siento rallarte peroo es q tengo tanto dentro de miii q no acabaria nuncaaa creoo q me estoy volviendo loka.gracias

Hola
Escribeme en privado y hablamos. Vidmaly@hotmail.com

S
salut_6306783
4/7/15 a las 16:59
En respuesta a an0N_595437099z


holaa por un momento pense q habia sido yo la q escribio el mensaje y me tube q asegurar por q es la 2 vez q habro estoo .tal cual lo leii es lo q me pasa a miii yo tmp consigo hacer amigos y los pocos q perdi los perdii sea como fuera los perdiii pero segura q estoy q no fue por nada malooo q hiciera yoo me considero demasiado buena y me preocupo bastante de la gente quizas me tomaran de tonta no lo seee.....me encuentro bastante solaa muchas veces entro llorando a casa por q me doy hasta verguenza erl sentirme solaaaa......e hido a muchos sicologos pero ellos no me traen los amigos sabes???? cuando camino por la calle y veo un grupo de chicas lo 1 q suelo hacer es mirar al suelo quizas por q yoo quisiera estar en ese grupo riendome con ellas pasandolo bien...me gusta mucho salir bailar pero sin amigos a donde voy??? llega el verano y peor me pongo todabiaa....hay dias q me vistoo monaa y le digo a mi madre q voy salir no quiero q sepa q no tengo amigas a siii queeee me voy solaa donde no me pueda ver nadieee y me quedoo sentada a q pasen las horas pa q mi padre pienseee q e estado con gente.....ultimamente la cabeza me hace hacer entrar en badoo y hblar con chikos para poder tener por donde poder ir a tomar algoooo aveces me agradan y otras noooo perooo con tal de poder sentarme en una mesa tomandome una copaaa sin estar solaaaa......pero esto no va conmigo yooo quiero q sean amigas no desconocidos y a un encima tios,,,,ya no seee que hacer.... siento rallarte peroo es q tengo tanto dentro de miii q no acabaria nuncaaa creoo q me estoy volviendo loka.gracias

Necesito amistades
Hola, estoy en tu misma situación, m encantaría conocerte, te dejo mi móvil 617979373

S
salut_6306783
4/7/15 a las 17:04

Necesito amistades
Hola me gustaría conocerte , vivo en coruña y no tengo amig@s por tus mismas causas. Me gusta salir de fiesta y hacer actividades lo q sea. Te dejo mi correo estiloychocolate@hotmail.es

Y
yutong_5849746
10/7/15 a las 15:49

Hellooo!!
Tengo 31 años y estoy en una situación un poco distinta, sí tengo buenos amigas, pero algunas no viven aquí y otras cuando tienen pareja desaparecen por completo, a veces resulta imposible hacer un plan! Intento exprimir el fin de semana pero creo que me quedo sola haciendo zumo... Sí que puede dar un poco de palo pero me encantaría conocer gente que tenga las mismas ganas que yo de hacer planes, me gusta salir de cañas, de fiesta, hacer deporte... Os dejo mi email: chilindrinadivina@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook