Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas en oviedo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 15:56
A
an0N_969968899z
19/11/12 a las 12:15

Hola!

Soy una chica hetero de 32 años que quiere hacer amistad con chicas acordes a mi edad (entre 30 y 35 años), para quedar por semana y para salir de fiesta por Oviedo los sábados.

Si teneis interés, enviadme un mensaje privado o dejarme aquí un post y os responderé rápidamente




Ver también

Y
yihua_8512651
19/11/12 a las 21:47

Conocernos un poco mejor para ver afinidades...
Hola ranitalada, cuales son tus aficiones e intereses en la vida, como suena...

A
an0N_969968899z
20/11/12 a las 17:13

Escribidme mensajes privados
Hola! si quereis conocerme, mandadme mensajes privados por favor, porque no entro mucho por aquí.

Las aficiones y gustos, ya os los cuento por ahí.

La gente que busco son chicas 30añeras que quieran tener amigas en Oviedo y no estar en sus casas encerradas sin salir o aburridas o paseando solas por la calle uría.

Ciao!!

A
an0N_969968899z
27/11/12 a las 18:14

Chicas!
Ey, qué pasa? En Oviedo tiene que haber chicas que quieran tener nuevas amigas, fijo

A
an0N_969968899z
30/11/12 a las 18:16


A ver, nenas, qué viene la navidad, escribidme si quereis conocernos!

Bsss

A
an0N_969968899z
8/12/12 a las 20:54


Aclaro que de nada sirve que me mandeis mensajes privados si luego no leeis los mensajes privados que yo os mando.

Yo contesto a todo, pero hay chicas que no leen lo que les escribo.

A
ardiel_6914547
15/12/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_969968899z

Escribidme mensajes privados
Hola! si quereis conocerme, mandadme mensajes privados por favor, porque no entro mucho por aquí.

Las aficiones y gustos, ya os los cuento por ahí.

La gente que busco son chicas 30añeras que quieran tener amigas en Oviedo y no estar en sus casas encerradas sin salir o aburridas o paseando solas por la calle uría.

Ciao!!

Hola,!!
he leido tu mensaje,tampoco entro en estos foros! la verdad es que es sabado y me he tenido que quedar en casa!
que aburrimiento.

I
irenia_5919577
18/12/12 a las 18:03

Amigas en oviedo.
Hola yo soy de Oviedo raintabla.

soy una chica sana, q también busco amigas por OVIEDO.
tengo 37 años.

aqui dejo el correo para escribir con mas calma:

luanki36@gmail.com
Saludos.

I
izza_5844407
2/1/13 a las 23:11

Hola!
Chicaaaaaaaaas pasadme vuestros mails que vamos hacer una quedada para tomar un café por Oviedo de aquí a un mesecillo y así nos conocemos!! que esto de mensajear siempre acaba igual, cada una por su lado, así que venga!! mandadme direcciones por privado y nos reunimos todas por mail.
La quedada en ppio es para tomar un café y charlar y conocernos, si congeniamos bien, si no pues nada es lo bueno de quedar varias personas (entre 4 y 6), venga, que seguro que sale bien.
Las edades son relativas, yo tengo 26 así que bueno, entre 24 y 36 o yo que sé! lo importante es querer salir un poco con las amigas

J
jeny_8624425
4/1/13 a las 22:08
En respuesta a izza_5844407

Hola!
Chicaaaaaaaaas pasadme vuestros mails que vamos hacer una quedada para tomar un café por Oviedo de aquí a un mesecillo y así nos conocemos!! que esto de mensajear siempre acaba igual, cada una por su lado, así que venga!! mandadme direcciones por privado y nos reunimos todas por mail.
La quedada en ppio es para tomar un café y charlar y conocernos, si congeniamos bien, si no pues nada es lo bueno de quedar varias personas (entre 4 y 6), venga, que seguro que sale bien.
Las edades son relativas, yo tengo 26 así que bueno, entre 24 y 36 o yo que sé! lo importante es querer salir un poco con las amigas

Hola
hola! Mi mail es neni_66@hotmail.com
No soy quien a mandartelo por privado! Pasame el tuyo y ya vamos hablando

B
bidatz_10037656
6/1/13 a las 14:53

Hola
Hola!!
Tengo 29 años y también busco amigas nuevas a las que conocer para salir a tomar algo,dar una vuelta,etc.
Podeis contar conmigo.

A
an0N_969968899z
7/1/13 a las 1:58
En respuesta a izza_5844407

Hola!
Chicaaaaaaaaas pasadme vuestros mails que vamos hacer una quedada para tomar un café por Oviedo de aquí a un mesecillo y así nos conocemos!! que esto de mensajear siempre acaba igual, cada una por su lado, así que venga!! mandadme direcciones por privado y nos reunimos todas por mail.
La quedada en ppio es para tomar un café y charlar y conocernos, si congeniamos bien, si no pues nada es lo bueno de quedar varias personas (entre 4 y 6), venga, que seguro que sale bien.
Las edades son relativas, yo tengo 26 así que bueno, entre 24 y 36 o yo que sé! lo importante es querer salir un poco con las amigas

A ver... pon tu propio post
Para la quedada, abre tu propio post, por favor. Éste es mi anuncio y si no, esto se va a llenar de intenciones que a mí no me conllevan a nada. Abre tu anuncio, y quien esté interesada en tu quedada, ya te escribirá allí.

Las demás, si estáis interesadas en mi anuncio, escribidme a mí por mensaje privado, por favor, si no, no me entero cd escribís aquí.

A
an0N_969968899z
7/1/13 a las 2:00
En respuesta a bidatz_10037656

Hola
Hola!!
Tengo 29 años y también busco amigas nuevas a las que conocer para salir a tomar algo,dar una vuelta,etc.
Podeis contar conmigo.

Empezamos con los líos de post
Hola!! Hacia kien va tu post, a mi anuncio o al de la quedada? Si es a mi anuncio, envíame un privado, please!

I
izza_5844407
10/1/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_969968899z

A ver... pon tu propio post
Para la quedada, abre tu propio post, por favor. Éste es mi anuncio y si no, esto se va a llenar de intenciones que a mí no me conllevan a nada. Abre tu anuncio, y quien esté interesada en tu quedada, ya te escribirá allí.

Las demás, si estáis interesadas en mi anuncio, escribidme a mí por mensaje privado, por favor, si no, no me entero cd escribís aquí.

Hola
Vale simpatica! De todas formas aquí todos buscamos lo mismo! No estoy rivalizando no nadie

A
an0N_969968899z
14/1/13 a las 18:33
En respuesta a izza_5844407

Hola
Vale simpatica! De todas formas aquí todos buscamos lo mismo! No estoy rivalizando no nadie


Vale comprensiva. Nadie dijo que rivalizara, pero para eso son las charlas, para abrilas y poner lo que quieras, pero en tu charla, no en la mía... por coherencia, vaya

Y
yihua_8512651
25/2/13 a las 16:15
En respuesta a izza_5844407

Hola!
Chicaaaaaaaaas pasadme vuestros mails que vamos hacer una quedada para tomar un café por Oviedo de aquí a un mesecillo y así nos conocemos!! que esto de mensajear siempre acaba igual, cada una por su lado, así que venga!! mandadme direcciones por privado y nos reunimos todas por mail.
La quedada en ppio es para tomar un café y charlar y conocernos, si congeniamos bien, si no pues nada es lo bueno de quedar varias personas (entre 4 y 6), venga, que seguro que sale bien.
Las edades son relativas, yo tengo 26 así que bueno, entre 24 y 36 o yo que sé! lo importante es querer salir un poco con las amigas

Busco posibles amistades.
Este es mi número, si quieres que nos conozcamos dime algo. 637817189. Me llamo M José.

I
irenia_5919577
5/3/13 a las 3:57

Hola
cuanto tiempo!!!
por fin entre mundanza y la vueltas pa q me diera alta en nuevo domicvilio buff al fin ahora puedo entrar y ponerme al dia.

A ver mujeres animaoss
yo os comunico q este miercoles he organizado un evento en Cafe Canela, fuertes acevedo 54. A las 19.30 y sera los miercoles de cada semana.
Saludos

A
an0N_969968899z
6/3/13 a las 17:19
En respuesta a irenia_5919577

Hola
cuanto tiempo!!!
por fin entre mundanza y la vueltas pa q me diera alta en nuevo domicvilio buff al fin ahora puedo entrar y ponerme al dia.

A ver mujeres animaoss
yo os comunico q este miercoles he organizado un evento en Cafe Canela, fuertes acevedo 54. A las 19.30 y sera los miercoles de cada semana.
Saludos


Y por qué no lo pones en una charla diferente y propia tuya y dejas de usar mi post? Ya me he quejado 2 veces de que me liais a las chavalas poniendo quedadas en mi anuncio, que nada tienen que ver con él, porque es eso, MI anuncio!

Abrid vuestros propios post, ya no sé cómo decirlo!

A
ashfaq_9669361
13/4/13 a las 16:22

Hola ranitalada
soy una chica de oviedo de 35 años que busca amigas para salir.si te apetece conocerme mi mail es tokiopola@hotmail.com

R
rahela_6932082
7/12/13 a las 15:56

Salir de fiesta
Buenos días,
Soy una chica de Bilbao de 34 años que hago hoy noche aqui y como estoy sola me gustaría salir de fiesta y conocer la noche de Oviedo.
Si por puedo unir a algún plan que ya tengais encantada.
Muchas gracias.
Un saludo,
Iratxe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram