Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas en santiago de compostela 2

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 21:10
A
araia_8519640
12/12/11 a las :22

HOLAAA de nuevo. Estuve desconectada de internet y pido disculpas a las que me habeis contestado, qué desastre. en fin, que deseo hacer amigas en santiago de 30 para arriba para charlar, tomar algo, etc. sin malos rollos ni cosas raras. si os animais, ponersos en contacto, ok?

Ver también

Z
zorica_5716254
4/9/12 a las 22:58

Ola
ola soy de coruña...me llamo isa tengo 31 y bueno me inscribi en el foro hace poquito....me identifico con lo q pones y me gustaria ampliar amistades para salir etc....

T
tamoor_9951088
28/9/12 a las 17:24

Conocer gente en santiago de compostela
Hola! Mi nombre es Isabel, una chica de 34 años que busca amistades en Santiago de Compostela. Hace ya unos meses que llegué a Santiago, pero me está costando conocer gente con la que salir a tomar algo, ir al cine.. en fin, gente normal y simpática con lo que poder disfrutar y descubrir un poco más esta ciudad. Si estás en mi misma situación anímate y haber si formamos un grupito de gente maja. Un saludo y hasta pronto!!

Z
zihang_6050900
19/5/13 a las 13:37

Amigos en santiago
Hola! soy David, tengo 25 años años y por motivos de trabajo (funcionario) me trasladé a vivir aqui. Soy nuevo en la ciudad y busco personas para hacer un grupo de amigos!! Me gusta hacer deporte y todo lo relacionado con la cultura... No busco pareja. Animaros

A
an0N_630827199z
20/3/15 a las 11:02

Amigas nuevas
Ya paso mucho tiempo desde que escribiste esto, pero yo acabo de incorporarme y me apetece conocer gente. Si aun piensas igual podemos hablar

S
safia_8019603
4/4/15 a las 2:33

Conocer hente santiago
Yo tmb estoy igual quiero conocer a gente en santiago para hcer cosas llevo casi un año y en el curro no son gente de hacer vida social, un saludo

V
valter_8687768
12/5/15 a las 21:37
En respuesta a safia_8019603

Conocer hente santiago
Yo tmb estoy igual quiero conocer a gente en santiago para hcer cosas llevo casi un año y en el curro no son gente de hacer vida social, un saludo

.
hola!! a mi también me gustaría conocer gente nueva! mi email es O_Opepa@hotmail.com

un saludo

C
cristo_9107037
17/8/15 a las 7:48
En respuesta a an0N_630827199z

Amigas nuevas
Ya paso mucho tiempo desde que escribiste esto, pero yo acabo de incorporarme y me apetece conocer gente. Si aun piensas igual podemos hablar

Hola
Hola soy rocío y si quiero hacer amistad m apunto
Soy de Perú ; estoy x estudios tengo 29 años y no conozco mucha gente ...espero k podamos hablar

A
aarti_9714164
26/10/15 a las 22:28
En respuesta a cristo_9107037

Hola
Hola soy rocío y si quiero hacer amistad m apunto
Soy de Perú ; estoy x estudios tengo 29 años y no conozco mucha gente ...espero k podamos hablar

Amistad
Hola yo también busco amigas para poder salir los fines de semana entre semana trabajo si alguna quiere quedar para salir y pasarlo bien por Santiago escribirme tengo 26 años

N
nery_5435096
25/3/16 a las 10:47

Hacer amistad
Buenos días,
Estoy separada hace casi un año, como me dedicaba a mi familia hoy me encuentro sin vínculo social, no tengo amigas solteras que puedan salir y eso me deja limitada para conocer gente.

librayariana
librayariana
3/5/16 a las 19:35
En respuesta a nery_5435096

Hacer amistad
Buenos días,
Estoy separada hace casi un año, como me dedicaba a mi familia hoy me encuentro sin vínculo social, no tengo amigas solteras que puedan salir y eso me deja limitada para conocer gente.

Holaaaa!!!
Hola Ana!

¿Qué edad tienes? Yo no estoy separada ni nada pero, vamos, que soy de las personas que creen que la amistad es una parte importante en la vida. Llevo en Compostela menos de dos años y aunque conozco a gente, nadie con el que pueda tomar un café tranquilamente o ir a la playa...esas cosas. ¡Dime algo!!

L
lina_6261376
20/5/16 a las 11:43
En respuesta a librayariana

Holaaaa!!!
Hola Ana!

¿Qué edad tienes? Yo no estoy separada ni nada pero, vamos, que soy de las personas que creen que la amistad es una parte importante en la vida. Llevo en Compostela menos de dos años y aunque conozco a gente, nadie con el que pueda tomar un café tranquilamente o ir a la playa...esas cosas. ¡Dime algo!!

Ampliar círculo de amistades
Hola, tengo 41 años y vivo al lado de Santiago. Estoy intentando ampliar mi círculo de amistades. Si queréis contactar aquí estoy. Soy María. Saludos

N
nineta_5671910
24/5/16 a las 23:06
En respuesta a nery_5435096

Hacer amistad
Buenos días,
Estoy separada hace casi un año, como me dedicaba a mi familia hoy me encuentro sin vínculo social, no tengo amigas solteras que puedan salir y eso me deja limitada para conocer gente.

Amistade
Olaaaaa!!!!! Eu tamen estou buscando amistades, estou na mesma situacion. Escribeme si te interesa e quedamos

N
nineta_5671910
24/5/16 a las 23:07
En respuesta a nery_5435096

Hacer amistad
Buenos días,
Estoy separada hace casi un año, como me dedicaba a mi familia hoy me encuentro sin vínculo social, no tengo amigas solteras que puedan salir y eso me deja limitada para conocer gente.

Amistade
Olaaaaa!!!!! Eu tamen estou buscando amistades, estou na mesma situacion. Escribeme si te interesa e quedamos

N
nineta_5671910
24/5/16 a las 23:17
En respuesta a librayariana

Holaaaa!!!
Hola Ana!

¿Qué edad tienes? Yo no estoy separada ni nada pero, vamos, que soy de las personas que creen que la amistad es una parte importante en la vida. Llevo en Compostela menos de dos años y aunque conozco a gente, nadie con el que pueda tomar un café tranquilamente o ir a la playa...esas cosas. ¡Dime algo!!


Ola!!!!!! Estou buscando amistades para tomar algo, sair, facer cousas....si te interesa, escribemeeee

L
lina_6261376
25/5/16 a las 7:46
En respuesta a nineta_5671910

Amistade
Olaaaaa!!!!! Eu tamen estou buscando amistades, estou na mesma situacion. Escribeme si te interesa e quedamos

Hola
Qué tal? si me gustaría contactar. Un saúdo

N
nineta_5671910
28/5/16 a las 16:30
En respuesta a lina_6261376

Hola
Qué tal? si me gustaría contactar. Un saúdo

Amistad
Ola benelu!!!! te dejo mi mail, escribeme y quedamos.....bertatraballo@gma il.com

L
lleo_9158027
3/6/16 a las 8:49
En respuesta a nery_5435096

Hacer amistad
Buenos días,
Estoy separada hace casi un año, como me dedicaba a mi familia hoy me encuentro sin vínculo social, no tengo amigas solteras que puedan salir y eso me deja limitada para conocer gente.

Hola
buen día:
No se si solo buscas compañia femenina o tambien masculina, me refiero a amigos para tomar algo, hacer vida social.... o solo prefieres chicas. Si desea, soy un chico de la zona de compostela que le gusta conocer gente para salir a tomar algo, bailar, deporte o pasear. si lo deseas dejo mi contacto ruafesta@ hotm ail.es

L
lina_6261376
10/6/16 a las 11:16
En respuesta a nery_5435096

Hacer amistad
Buenos días,
Estoy separada hace casi un año, como me dedicaba a mi familia hoy me encuentro sin vínculo social, no tengo amigas solteras que puedan salir y eso me deja limitada para conocer gente.

Hola
Hola, yo estoy en la misma situación, por si te interesa contactar.

L
lina_6261376
21/7/16 a las 12:27
En respuesta a nineta_5671910

Amistad
Ola benelu!!!! te dejo mi mail, escribeme y quedamos.....bertatraballo@gma il.com

Hola
Qué tal? non sei se segues interesada en contactar. Un saúdo

F
fatma_5847206
10/8/16 a las 21:54

Hola
hola, me llamo Angel. soy de A Coruña, pero estudio en Santiago de Compostela

F
fatma_5847206
1/2/17 a las 16:56
En respuesta a araia_8519640

HOLAAA de nuevo. Estuve desconectada de internet y pido disculpas a las que me habeis contestado, qué desastre. en fin, que deseo hacer amigas en santiago de 30 para arriba para charlar, tomar algo, etc. sin malos rollos ni cosas raras. si os animais, ponersos en contacto, ok?

hola Sandra. yo me llamo Angel
Soy de A Coruña
un saludo

F
fatma_5847206
1/2/17 a las 16:57
En respuesta a zorica_5716254

Ola
ola soy de coruña...me llamo isa tengo 31 y bueno me inscribi en el foro hace poquito....me identifico con lo q pones y me gustaria ampliar amistades para salir etc....

hola Mabel
yo me llamo Angel
Soy de A Coruña

F
fatma_5847206
6/2/17 a las 16:16
En respuesta a cristo_9107037

Hola
Hola soy rocío y si quiero hacer amistad m apunto
Soy de Perú ; estoy x estudios tengo 29 años y no conozco mucha gente ...espero k podamos hablar

hola Rocio. yo soy Angel, soy un chico de A Coruña

S
sahila_8241865
8/3/17 a las 18:23
En respuesta a araia_8519640

HOLAAA de nuevo. Estuve desconectada de internet y pido disculpas a las que me habeis contestado, qué desastre. en fin, que deseo hacer amigas en santiago de 30 para arriba para charlar, tomar algo, etc. sin malos rollos ni cosas raras. si os animais, ponersos en contacto, ok?

el otro día tuve ocasión de hablar con angeles sobre mi pareja y me encantó porque me dio consejos muy buenos, y que evitase a terceras personas que pudieran acercarse a nuestra relación que lo único que podrían buscarme son problemas...gracias  por tus consejos...un beso grande Angeles910131131y806408536...
 

J
janny_9155170
8/12/17 a las 21:10
En respuesta a lina_6261376

Hola
Qué tal? non sei se segues interesada en contactar. Un saúdo

Que buena onda todo lo que puedo ver aquí. Por lo que veo hace 2 años que nadie ha vuelto a publicar, pero aquí voy yo: Me gusta más lo aventurero, y si hay alguien así  me gustaría ver sus propuestas... por mi parte encontré un post de consejería aventurera muy atractivo, llamado: viajecaminodesantiago.es/camino-santiago-desde-sarria donde hay más de un plan para hacer amigos en la onda de paseos y esas cosas. No queda nada para 2018 así que, felices fiestas y que el próximo año sea de mucha amistad a todas, saludos  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest