Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas por gijon

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 21:47
A
alisa_3201125
3/7/14 a las 20:48

Hola, soy nueva por asturias y no conozco a mucha gente tengo 24 años y me gustaría formar un grupin d amigas para salir por Gijón ir de tiendas, Charlar, hacer rutas, en fin una amistad sana ...... Supongo que muchas de vosotras estaréis como yo que nuestro grupo d siempre ya tiene su pareja y nos quedamos de vez en cuando
un saludo y si alguien le interesa que me envie un privado

Ver también

A
an0N_745821699z
30/7/14 a las 17:37

Amistad
Hola, no estoy a favor de hacer amigos/as por aquí, pero la verdad es que necesito nuevas amigas, y veo que no soy la única, en realidad no se que poner pero eso, me gustaría hacer un grupo d amigas y tal....

A
an0N_806154799z
9/8/14 a las 14:32

Hola !
Hola,me llamo Lydia, tengo 20 años, y soy de Gijon de toda la vida,pero bueno por causas de la vida , no tengo muchas amigas, y me gustaría conocer gente nueva,sobre todo chicas que te parece? un saludo

R
ruben_8258253
18/8/14 a las 10:47
En respuesta a an0N_745821699z

Amistad
Hola, no estoy a favor de hacer amigos/as por aquí, pero la verdad es que necesito nuevas amigas, y veo que no soy la única, en realidad no se que poner pero eso, me gustaría hacer un grupo d amigas y tal....

Holaa!!
El grupo sigue en pie? Yo tengo 21 si te parece mandame un mensaje y hablamos

R
ruben_8258253
18/8/14 a las 17:03

Holaa!!
Si quieres dejame tu numero y hablamos por wasapp! Yo tengo pareja pero busco alguien con quien quedar tomar algo ir de tiendas etc...

A
alisa_3201125
18/8/14 a las 22:38
En respuesta a ruben_8258253

Holaa!!
Si quieres dejame tu numero y hablamos por wasapp! Yo tengo pareja pero busco alguien con quien quedar tomar algo ir de tiendas etc...

Hola
t envie un privado no se si lo viste ?? jejeje

S
samera_9336632
20/8/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_806154799z

Hola !
Hola,me llamo Lydia, tengo 20 años, y soy de Gijon de toda la vida,pero bueno por causas de la vida , no tengo muchas amigas, y me gustaría conocer gente nueva,sobre todo chicas que te parece? un saludo

Hola
Hola,me llamo samantha tengo 22 años tambien soy de gijon,estoy igual que tu por circunstancias de la vida tampoko tengo muxas amigas,me gustaria conocer gente

D
derya_9013956
21/8/14 a las 20:39

Hola chicas
Hola, yo también me encuentro en un momento parecido al vuestro. Por circunstancias de la vida pues he ido perdiendo a las amigas (viven fuera, estudian fuera o simplemente nos distanciamos). Vivo en Gijón, tengo 27 años y me gustaría tener un grupin como comentaís por aquí para salir de forma sana.
Me gustan los gatos (tengo 2), estudié magisterio, me gusta leer (fan incondicional de Harry Potter), escuchar música, jugar a los Sims (jajaja), ir de compras, tomar algo, salir de noche de forma tranquila...

G
gleice_7493625
26/8/14 a las 12:54

Hola
Hola! este verano he pasado una situacion decepcionante con varias amistades! me gustaria conocer gente nueva, si quieres mandame un mensaje privado Un beso!

me gusta el gimnasio, el baile, los planes tranquilos, tambien me gusria encontrar a alguien que le gusta hacer deporte al aire libre o demas

A
amy_5374863
2/10/14 a las 22:05

Una mas
Igual llego un pelin tarde, pero estoy en la misma situación que muchas... Llegue hace un par de años y aún no he trabado muchas amistades y la verdad es que me gustaría un grupo de amigas para tomar algo, ir de compras, ir de cenas, etc... Incluso he leído por ahí fan de Harry Potter asi que podríamos frikear ejem xD

Bueno, soy de Gijón y tengo 23 años. Si alguna lo lee y esta interesada un privado please

G
gleice_7493625
2/10/14 a las 22:59
En respuesta a amy_5374863

Una mas
Igual llego un pelin tarde, pero estoy en la misma situación que muchas... Llegue hace un par de años y aún no he trabado muchas amistades y la verdad es que me gustaría un grupo de amigas para tomar algo, ir de compras, ir de cenas, etc... Incluso he leído por ahí fan de Harry Potter asi que podríamos frikear ejem xD

Bueno, soy de Gijón y tengo 23 años. Si alguna lo lee y esta interesada un privado please

Hola
Para nada llegas tarde, me llamo lara y soy de gijon tambien, quieres mi wassap y hablamos??

I
ivens_7458712
3/10/14 a las 16:56

Otra mas
Hola, yo también soy de Gijón y tengo 23 años. Estoy en una situación similar a la vuestra y cualquier plan será bien recibido (incluso lo de hablar de Harry Potter jajajaja)
Si alguien lo lee y está interesado, que envíe un privado

N
nabil_9723598
21/10/14 a las 22:59

Holaaaa
Hola me llamo vanesa. Tengo 33 años y bueno quiero conocer nuevas amistades. No se si llegare tarde. Un saludo

O
olalla_6519439
28/1/15 a las 22:05

Espero llegar a tiempo!!
Holas chicas que tal?Ha pasado un tiempo desde que publicasteis en el muro ,pero como hay respuesta de hace unos días me he animado a escribir. yo también me encuentro en la misma situación y además me gustaría a conocer gente. Así que si queréiss os paso mi correo x privado y hablamos. Chao!!!

A
airis_6947284
27/3/15 a las 22:35

Holaaa
Holaa wapa soi isabel de 23 años, de aviles, y estoi en la misma situacion que tu la verdad,y en las mismas aficiones, asi que si te interesa aqui estoi un beso

G
gleice_7493625
5/4/16 a las 21:47

Hola a todas
Ya que esto se ha vuelto a dar vidilla os pongo mi facebook para poder empezar hablar Lara Sevilla Casado, espero tener noticias vuestars y empezar a movernos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir