Foro / Cerca de Casa

Hacer footing por el bulevard sur.

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:34
A
an0N_749391399z
3/1/11 a las 17:06

Hola,
Soy chica de 40 años que quiero conocer gente de la zona Patraix, Carteros, S.Marcelino... para correr en grupo por el bulevard sur,

Así q si te apetece iniciarte en el footing y correr con una novata, ponte en contacto conmigo.
Saludos

Ver también

X
xin yu_6461291
3/1/11 a las 22:29

A mi tb me gustaría quedar a correr por el bulevar sur
Hola, hola, qué bien que hayas puesto el anuncio, cuándo quedamos?? soy una chica normal y sana en usos y costumbres, ojalá y congeníemos!!!
mi mail es gimena121@gmail.com
Tengo tu edad, me acabo de separar y me encuentro un poco sola.

A
an0N_810615199z
6/4/11 a las 9:45

Hola
Hola, soy Amparo y tengo 31 años, vivo cerca del bulevar y a vces salgo a caminar y a correr por alli, ahora kiero comprarme una bici y salir en bici tb, te dejo mi mail y stamos en contacto. mamavi222@hotmail.com

N
nan_5762452
26/1/12 a las 16:32

Correr por el bulevar sur
Holaaaa,
He visto que igual corres por el bulevar sur, por la zona de Carteros y cruz cubierta y, supongo, que correrás hacia la zona de la fe nueva ó hacia patraix.
Yo tengo 45 años y empecé a correr hace tres años y, normalmente, suelo correr solo a mediodía de dos a tres veces a la semana. Si alguna vez te apetece podríamos correr juntos.
Carlos.

N
nan_5762452
26/1/12 a las 16:34

Mi e-mail: carlitos1966bis@hotmail.com
Holaaaa,
Por Internet en un foro he visto que igual corres por el bulevar sur, por la zona de Carteros y cruz cubierta y, supongo, que correrás hacia la zona de la fe nueva ó hacia patraix.
Yo tengo 45 años y empecé a correr hace tres años y, normalmente, suelo correr solo a mediodía de dos a tres veces a la semana. Si alguna vez te apetece podríamos correr juntos. mi e-mail: carlitos1966bis@hotmail.com
Carlos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir