Inicio / Foro / Cerca de Casa / Hacer un grupo de amigos en madrid de 20-30

Hacer un grupo de amigos en madrid de 20-30

5 de abril de 2007 a las 13:42

HOla a todos!!!!
Soy una chica de 23 años que por circunstancias de la vida, he venido a vivir a Madrid(soy española), y llevo sólo unos meses aquí.
Me encantaría formar un grupo majo de amigos para compartir, risas, actividades...
No importa de que localidad seas, podemos quedar en el centro o donde nos venga mejor.
Así que que anímate!!!
Ya sabes si por circunstacias de la vida te sientes un poco sola/o, o quieres ampliar tu circulo de amistades, no te lo pienses más y deja tu mensaje, seguro que formamos un grupo genial.
Saludos, os espero!!!

Tags relacionados #Comunidad de Madrid

+

enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel! ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara" Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"

8 de abril de 2007 a las :24

Hola

me apunto a tu grupo yo tengo 27 pero mucha marcha en el cuerpo y creo que también muchas cosas positivas que ofrecer. Así que apúntame en la lista y quedamos! Te mando privado con mi correo que casi no entro por aquí.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página