Foro / Cerca de Casa

Hola, algo que nos interesa y nos pone en mala posición ante los turistas de la península y otros...

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 12:03
T
thiane_5999678
20/8/06 a las 17:50

... en el foro de viajes hay una goda que dice que los hoteles de Tenerife son todos una mie...y que Canarias también lo es.
Yo no se que se cree esa mujer pero como digo yo si vas a uno de los hoteles más viejos y encima en el puerto de la cruz!!! si me dijeras en el sur que hay cada pedazo de hotel igual que en el resto de las islas.



Ustedes que creis:???)

Ver también

C
carine_8549013
21/8/06 a las 17:35

Hola
hola......yo pienso que esa persona se paso tres pueblos.Aqui sera como en todos los lugares donde vayas, hay hoteles buenos y hoteles malos , y en el puerto de la cruz tambien hay buenos hoteles, haria falta que esa pe......especificara en que hotel estuvo ..........aqui como en todo el mundo hay de todo

D
danira_7853897
25/8/06 a las 12:03

Para coridora
Hola, primero no hace falta llamar Godo a nadie. Mi opinion es una falta de respeto, igual que esa señora no tiene que llamar mierda a nadie ni a cualquier lugar. Se dice simplemente no me gusta y respecto a ti se dice no estoy de acuerdo, generalizar un lugar que no te gustó a decir que todo Canarias es igual. Igual que decir que todos los de la Peninsula son godos para insultarlos.
Yo estoy segura que los de la Peninsula si quieren llamarnos guanches, no lo dicen en el mismo sentido que algunos canarios llaman godos a los Peninsulares.
Muchas gracias por tu atencion.
Perdon, nunca olvides que a los que tu llama Godo son españoles igual que tú.
Gracias a que Canarias sea de España, estamos más avanzado que muchos paises suramericanos que antes pertenecian a España y ahora no. Y mira si se nota
Un saludo de una tinerifeña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir