Foro / Cerca de Casa

Hola excursionistas!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 19:12
I
iza_6252657
10/7/09 a las 20:24

Hola a todo/@s,

Somos un grupo de Terrassa y alrededores, gente que nos gusta mucho salir, las salidas son por el día y montamos excursiones, cenas y comidas, nos lo pasamos muy bien..., siempre organizamos los eventos acorde al grupo y disponibilidades, si quieres conocer gente y caminar, escríbeme.... la próxima excursión és a Suria. Venga ánimate!

Las edades entre venti largos y trenta y muchos....

Vengas os espero!!!

Ver también

G
grace_8539743
11/7/09 a las 12:37

Hola!!
Yo también soy de terrassa, tengo treinta y ...(pocos) jeje!! y trabajo de lunes a sábado porl o que si montais alquna salida en Domingo me animaría. /las . Son de todo el dia las excursiones??? Digo, porque tengo un cachorro y según como fueran quizá me la podria llevar verdad?'????

S
sheila_6482744
10/8/09 a las 17:09

Conoceros
Hola.

Estoy iniciándome en el mundo de la montaña porque ya estoy un pelín cansada de las discotecas y quisiera conocer a gente que haga salidas de un día o incluso fines de semana.

Si hacéis una quedada para finales de agosto y ya en septiembre, me gustaría poder asistir.

Gracias de antemano.

H
himar_586752
17/10/09 a las 18:57

Excursiones
Hola somos una pareja de Terrassa nos gustaría apuntarnos al grupo porque nos encanta la montaña,aunque yo no tengo mucho nivel,espero que no sean salidas muy fuertes.Yo tengo 38 años y mi marido 44 pero nos amoldamos a todos,espero que no sea un obstaculo para agregarnos asi que si quereis contar con nosotros estaríamos encantados de conoceros.

Hasta pronto.

Lourdes

M
meie_9405446
12/11/09 a las 18:49

Holaaa
holaaa!!!!!!!!!

soy letizia vivo en terrassa y tengo mucha ganas de caminar, conocer sitios, buena gente...
soy italiana y llevo solo un año y medio aqui en terrassa y aun no conozco nada!


besos, ciaooooo

X
xian_7886919
28/12/09 a las 11:58

Conocer gente para hacer pequeñas excursiones y salir
Hola somos dos amigas 43 y 46 años que nos gusta salir por la naturaleza. Hacemos pequeñas excursiones los domingos y quisieramos conocer gente que le guste también para salir y pasar buenos ratos disfrutando del aire de la montaña, en verano también hemos hecho alguna caminata por la costa. También nos gusta las excursiones culturales y rurales (ver pueblecitos).

Esperamos alguna respuesta

Saludos

S
sausan_8303040
25/2/10 a las 20:13

Hola
Soy marta y me gustaria contactar con vosotros, para hacer nuevos amigos..

O
osama_9542657
5/3/10 a las 1:02

Yo estoy interesado
Hola!

Soy de Barcelona y estaría interesado en lo que hacéis de excursiones. Soy de vuestra edad y estaría bien.

¿Me puedes mantener al corriente? Te paso mi correo:

joseluismaestro@hotmail.com

gracias y encantado

A
an0N_994574499z
25/4/10 a las 16:49

A mi tambien me gustaria
hola yo soy chica de barcelona, y estoy un poco cansada de la ciudad, necesito estar en contacto con la naturaleza,,,y me gustaria conocer gente nueva. tengo 33 años

mi mail vivirtuvida@hotmail.es

R
rena_9445475
27/3/11 a las 19:23

Me gusta caminar
hola me gusta caminar por los alrededores de terrassa,sanatorio las furadades etc tengo 40 años si a alguien le apeteze ,cuando quieran saludos a toda/os

A
analia_5410122
1/5/11 a las 17:48
En respuesta a xian_7886919

Conocer gente para hacer pequeñas excursiones y salir
Hola somos dos amigas 43 y 46 años que nos gusta salir por la naturaleza. Hacemos pequeñas excursiones los domingos y quisieramos conocer gente que le guste también para salir y pasar buenos ratos disfrutando del aire de la montaña, en verano también hemos hecho alguna caminata por la costa. También nos gusta las excursiones culturales y rurales (ver pueblecitos).

Esperamos alguna respuesta

Saludos

¡¡¡holaaaaaaaa!!!
¡Muy buenas! Soy Anabel,una chica de 42 años que vive en Terrassa.Me encanta caminar, conocer lugares con encanto,el sol,la playa,la montaña, viajar, el cine de terror y de suspense.Me gustaria poder quedar con vosotras y hacer turismo rural o marítimo,caminatas...
¡Saludos y hasta pronto!

Anabel

A
analia_5410122
3/5/11 a las 17:53

¡hola excursionistas!
Me llamo Anabel, tengo 41años y vivo en Terrassa.Me encanta caminar,suelo ir a diario de Terrassa a Sabadell andando. Me encantaría agregarme a vuestras excursiones y,ya de paso, conocer gente nueva. Sigue en funcionamiento el grupo?
¡ Hasta pronto!
Besos
Anabel

J
jannet_8761285
4/5/11 a las 22:58
En respuesta a sheila_6482744

Conoceros
Hola.

Estoy iniciándome en el mundo de la montaña porque ya estoy un pelín cansada de las discotecas y quisiera conocer a gente que haga salidas de un día o incluso fines de semana.

Si hacéis una quedada para finales de agosto y ya en septiembre, me gustaría poder asistir.

Gracias de antemano.

Interesada
Somos un matrimonio de de 28 años y tb nos gustaria nuevas amistades y nuevas experiencias !! Yolandapuga@hotmail.es

A
aliona_9927674
30/6/11 a las 22:48
En respuesta a analia_5410122

¡¡¡holaaaaaaaa!!!
¡Muy buenas! Soy Anabel,una chica de 42 años que vive en Terrassa.Me encanta caminar, conocer lugares con encanto,el sol,la playa,la montaña, viajar, el cine de terror y de suspense.Me gustaria poder quedar con vosotras y hacer turismo rural o marítimo,caminatas...
¡Saludos y hasta pronto!

Anabel

Me apunto
Hola, soy yesica de 32 años, me gusta mucho la montaña y suelo salir a hacer senderismo. Nunca he salido en grupo, y creo que sería una experiencia interesante. Me gustaría saber si hay alguna excursión prevista para apuntarme.
Un saludo, nos vemos!

L
lamina_5526467
12/7/11 a las 22:27

Escursiones
Hola mi nombre pilar, estaria interesada en las excursione, si pudierais facilitarme un tl o un imeil por que no veo ningun contacto mi tl 625577418 o aptc_39@hotmail.es "edad 39" Hola mi nombre pilar, estaria interesada en las excursione, si pudierais facilitarme un tl o un imeil por que no veo ningun contacto mi tl 625577418 o aptc_39@hotmail.es "edad 39"

K
khira_9609821
19/7/11 a las 9:49

Hola! ayuda!
hola soy una chica de terrassa, tengo 20 años, y bueno os escribo porque estoy buscando un grupo, no es para mi, es para mi madre, se llama Mari y tiene 43 años , estoy bastante preocupada porque tiene depresión y creo que esto de conocer gente , salir, caminar pues creo que le bendria muy bien, para salir de la rutina, salir un poco de casa.. en fin distraerse un poco y conocer gente que siempre sienta bien. Mi correo es Tecnopaki_09@hotmail.com escribidme un mensaje y decidme algo por favor. Un saludo.

G
genova_9918346
19/7/11 a las 16:49

Salidas
Me interesaría tener más información, y si son sábados o domingos, ya que dispongo de poco tiempo...y si hay algún itinerario organizado o es sobre la marcha.... ya que una de mis salidas preferidas seria ir a ver las estrellas...

A
analia_5410122
20/7/11 a las 2:20
En respuesta a lamina_5526467

Escursiones
Hola mi nombre pilar, estaria interesada en las excursione, si pudierais facilitarme un tl o un imeil por que no veo ningun contacto mi tl 625577418 o aptc_39@hotmail.es "edad 39" Hola mi nombre pilar, estaria interesada en las excursione, si pudierais facilitarme un tl o un imeil por que no veo ningun contacto mi tl 625577418 o aptc_39@hotmail.es "edad 39"

Hola, pilar!
Mi nombre es Anabel.Me alegra que hayas respondido a mi mensaje.Sobre el grupo que se supone que organizaba excursiones no sé nada,intenté ponerme en contacto con ellos pero no obtuve respuesta,supongo que no debe existir ahora.De todas maneras,sigo interesada en encontrar gente a la que le guste caminar y con la que poder organizar excursiones.Mi correo electrónico es anabel.batiste@yahoo.es Ahora estoy en Canadá en casa de mi hermano, vuelvo el 29/07/11 y estaré hasta el 08/08/11 en Terrassa.Si quieres puedes mandarme algún email.No te pongo mi número de teléfono porque aquí no funciona,hay un problema con el operador de telefonía móvil en Canadá y no puedo ni recibir ni hacer llamadas ni sms.
Saludos y hasta pronto!
Anabel

A
analia_5410122
20/7/11 a las 2:34
En respuesta a khira_9609821

Hola! ayuda!
hola soy una chica de terrassa, tengo 20 años, y bueno os escribo porque estoy buscando un grupo, no es para mi, es para mi madre, se llama Mari y tiene 43 años , estoy bastante preocupada porque tiene depresión y creo que esto de conocer gente , salir, caminar pues creo que le bendria muy bien, para salir de la rutina, salir un poco de casa.. en fin distraerse un poco y conocer gente que siempre sienta bien. Mi correo es Tecnopaki_09@hotmail.com escribidme un mensaje y decidme algo por favor. Un saludo.

Hola!
Soy Anabel.Me alegra que hayas respondido a mi mensaje. Por supuesto que tu madre puede venir a hacer excursiones.
El grupo que se anunciaba al principio de la charla creo que ya no existe, intenté ponerme en contacto con ellos pero no recibí respuesta. Hay otra chica interesada, Pilar.
Contando con tu madre, ella y yo podriamos organizar caminatas o excursiones. Mi correo electrónico es : anabel.batiste@yahoo.es . Ahora estoy en Canadá en casa de mi hermano, vuelvo el 29/07/11 y estaré hasta el 08/08/11 en Terrassa.Si quieres puedes mandarme algún email.No te pongo mi número de teléfono porque aquí no funciona,hay un problema con el operador de telefonía móvil en Canadá y no puedo ni recibir ni hacer llamadas ni sms.
Saludos y hasta pronto !
Anabel

Z
zoila_7867116
16/8/11 a las 16:09

A: emc 20
Ya han pasado unos añitos ,pero quisiera saber si puedo añadirme a vuestro grupo
Me acabo de inscribir...

I
iza_6252657
31/8/11 a las 17:58

Hola chicas,
El grupo del post existe y he contestado a cada uno de todo/as vosotras, si queréis más información entrar al blog http://solocamino-emi.blogspot.com/ podréis ver el tipo de salida que hacemos.
Hasta pronto!!!!

H
hanaa_6523564
13/6/12 a las 15:35

Hola grupo de terrassa y alrededores
Hola a todos!
Somos pareja en los 40 a los que les encanta disfrutar del día, saliendo a comer, playa, charlar y queremos ampliar nuestro grupo de amistades. Escribidnos! Cómo quedáis?

I
idoya_9166088
14/11/13 a las 19:12

Ruth
Hola!!! Soy Ruth, me gustaría participar en el grupo,pero tengo el problema que yo trabajo el fin de semana. Y mis días libres suelen ser entre semana, a excepción de algún domingo que puedo pedirme fiesta..Me gustaría saber si entre semana hacéis alguna salida?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir