Foro / Cerca de Casa

Hola me quiero ir a vivir a málaga

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 10:31
U
uta_9002786
7/7/07 a las 14:46

hola
soy una madrileña de 27 años q me gustaría irme a vivir a Málaga en septiembre o en octubre, busco trabajo de marketing, comecial o publicidad
alguien me podría informar acerca de cómo está el tema del trabajo en Málaga capital, si está complicado el tema de buscar piso, etc
os lo agradecería mucho
un beso

Ver también

Y
yunhua_5525242
18/8/07 a las 20:29

Hola
En Málaga no tendrás problema para trabajar en esos campos, ni tampoco para buscar vivienda, sobre todo ya en esas fechas. Te animo, antes vivía en Madrid y... no hay color.
Un saludo

R
rkiya_10037330
6/9/08 a las 14:49

Re: "hola me quiero ir a vivir a málaga"
Hola, que tal? yo estoy también en la misma situación que tu, tengo 27 años, y vivo en Madrid, pero la verdad que tenía pensado ir a Málaga a vivir, por calidad de vida y por poder adquisitivo, a pesar de ser del norte, siempre me ha gustado el sur. Creo que mi problema esta en el trabajo en el sector sanitario, creo que como enfermera la cosa está más difícil,en muchos sitios solicitan nivel alto de varios idiomas, a no ser que sea en residencias, de todas formas, si alguien tiene idea de algo, agradecería la información.

Por cierto, en cuanto a pisos, yo he estado mirando, y creo que son bastante asequibles, en muchos casos un piso entero casi sale igual que la habitación que estoy pagando yo en Madrid, vamos, que a partir de 550 euros he visto pisos bastante majos.

Bueno, si lo consigues ya contaras que tal la experiencia.

SAludos.

W
wijdan_5308628
20/10/09 a las 14:12

Vuelvo de málaga!
Hola chicas,

Soy de Francia, y estuve en Málaga 4/5 meses este ano para mis estudios, y de verdad los precios para los cuartos de alquiler son muy asequibles. Por ejemplo, alquilaba una habitación cerca de Teatinos(universidad) por 200 y picos (sin las cargas) pero podéis incluso encontrar habitaciones mas baratas en el centro. Como francesa, encontré los precios en general baratos como los de la comida por ejemplo.

Para lo del empleo, no os podría decir mucho .Pero os aconsejo mirar también en ciudades cercanas como Benalmadena, Torremolinos o Fuengirola. Os deseo toda la suerte del mundo, que por cierto Málaga vale la pena, es una ciudad maravillosa con gente tremenda. Yo sigo con la esperanza de volver allí algún día!

Besos a todas

Carmen

C
cassia_5724879
4/5/13 a las 10:31

Madrileños por málaga
¡Hola a tod@s!. Soy madrileña y vivo en Málaga, con sus cosas buenas y sus cosas malas. No quiero entrar en debate. Sí me gustaría comunicaros que hemos abierto una página social en Facebook para todos aquellos madrileños que viven en Málaga, vendrán próximamente, o pasarán las vacaciones por aquí. No hace falta salir de España para echar de menos tu tierra. ¡¡Os esperamos a todos los gatos y gatas que queráis participar!!
Facebook: "Madrileños Por Málaga".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir