Foro / Cerca de Casa

Hola me siento sola,vosotras tambien?

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 12:36
A
an0N_940566899z
16/3/08 a las 16:54

Hola soy una chica de gijon veinteañera que la verdad es que me siento un poco sola, muchas de mis amigas tienen novio,otras estan fuera...y la verdad es que me gustaria conocer chicas majas para poder tomar algo y salir.Un besin pa todas.

Ver también

G
ghlana_6870485
3/4/09 a las 22:12

Yo también me siento asi
Hola pues yo soy de oviedo tengo 24 años y bueo ando igual no tengo amigas y bueno acabo de salir d euna relacion y busco chicas majas para salir, si es verdad que hay momentos queme siento super sola porque me quedo en casa los fines de semana y el lunes otraaaaaaaaa vez al trabajo y asi y me gustrai hacer un grupo de amigas para quedar y salir. Un saludo y un besito para todas las chicas que esten como nosotras.

M
mey_7888542
12/6/09 a las 22:04

Amistad!
hola a todas!! hace tiempo lo deje con mi pareja y las amigas k tengo tienen las suyas y en fin no salgo nada solo busco alguien con kien poder salir a tomar algo a ir de compras hacer alguna parrilada cualquier cosa..En verdad estoy un poco aburrida llega el verano y me veo en casa...a si k bueno si os animais a conocerme.me llamo lidia y tengo 25 años. un saludo

www.lidiossa@hotmail.com

P
pan_7963697
13/6/09 a las 15:47
En respuesta a mey_7888542

Amistad!
hola a todas!! hace tiempo lo deje con mi pareja y las amigas k tengo tienen las suyas y en fin no salgo nada solo busco alguien con kien poder salir a tomar algo a ir de compras hacer alguna parrilada cualquier cosa..En verdad estoy un poco aburrida llega el verano y me veo en casa...a si k bueno si os animais a conocerme.me llamo lidia y tengo 25 años. un saludo

www.lidiossa@hotmail.com

Hola!!
Tengo 22 años y estoy en la misma situación, con la mayoría de mis amigas he perdido el contacto, y las otras tienen novio... así que me encantaría conocer gente nueva para salir. Si queréis agrgarme aquí os dejo mi msn: lvhsa@hotmail.com

B
bibian_9594837
24/6/09 a las 19:08

Pos yo iwal...
Tengo 21 años soy de oviedo tengo una nena de casi un añin y mi pareja sale con sus amigos pro yo me he quedado practicamente sin amigas... me gustaria poder salir a pasarlo bien sin tener qie depender de mi pareja y asi poder darle mas libertad,ademas que tb me siento algo sola y quiero conocer gente nueva que valga la pena

Agregarme a tanya_dafne@hotmail.com

A
an0N_692547899z
15/8/09 a las 17:47
En respuesta a pan_7963697

Hola!!
Tengo 22 años y estoy en la misma situación, con la mayoría de mis amigas he perdido el contacto, y las otras tienen novio... así que me encantaría conocer gente nueva para salir. Si queréis agrgarme aquí os dejo mi msn: lvhsa@hotmail.com

Idem¡¡¡¡
Date¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy en la misma situación, tengo 27 años, salgo de una larga relación de pareja y me siento super sola, ya no tengo amigas pues todo el mundo está con pareja o casado y me he quedado sola, solita. Soy de Avilés y me gusta salir, ir a la playa, ir de compras...en fin, lo normal..Si sois de Avilés o cerquita, avisad y nos conocemos.

Besos...

R
rqia_9539052
16/8/09 a las 12:36

Aki se une otra mas
pues yo estoy en el mismo plan,soy de lugones, tengo 21 años y acabo d terminar también con una relación, os voy agregando...
¡¡¡¡CHICAS AL PODER!!!! jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook